Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 EGREGOR – ALMA COLECTIVA por Rodrigo Romo

EGREGOR – ALMA COLECTIVA por Rodrigo Romo

El término egrégor o egrégora significa “alma colectiva”, “espíritu en común”, en el sentido de idea, objetivos, deseos, pensamientos, pasión, etcétera, es decir, sinergias que constituyen y dan sentido a un grupo. De etimología griega (egregoroi), significa velar, estar despierto, consciente.
Es poco conocido porque ha sido históricamente ocultista, especialmente utilizado en círculos internos de congregaciones religiosas, hermandades, sociedades secretas o cultos particulares. Especialmente la masonería lo ha adoptado como mejor definición del cuerpo místico de todos los masones cuando se unen para crear.

EGREGOR – ALMA COLECTIVA por Rodrigo Romo

Link: https://www.youtube.com/watch?v=U6b20ac8hkU

Por Gran Recesión, 1 se conoce a la crisis económica mundial que comenzó en el año 2008, y fue originada en los Estados Unidos. Entre los principales factores que se atribuyen como causas de la crisis se encuentran los fallos en la regulación económica,2 la gran cantidad de delitos cometidos por los bancos,3 la sobrevalorización de productos, crisis alimentaria mundial y energética, y la amenaza de una recesión en todo el mundo, así como una crisis crediticia, hipotecaria y de confianza en los mercados.

LA CRISIS MUNDIAL por Rodrigo Romo

Link: https://www.youtube.com/watch?v=2KEHM1ciKyw

En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.

ABDUCCIÓN DEL ALMA por Rodrigo Romo 

Link: https://www.youtube.com/watch?v=lL4Y_K2OBGg

https://rodrigoromo.com.br/
falecom@rodrigoromo.com.br

RODRIGO ROMO

Rodrigo Romo, químico industrial, terapeuta, escritor y conferenciante de temas metafísicos y espirituales desde 1981. Actualmente imparte cursos y conferencias en diversos países además de atendimientos y cartas estelares.

Actualmente es conferencista internacional y divulgador de la técnica de Rometría™, lo que engloba los cursos de Cura Cuántica Estelar, Orisha Reiki Magnificado, Método Ascencional Melchizedeck y Voronandeck y Desdoblamiento Multidimensional de 144 Cuerpos, además de ser autor de decenas de libros espirituales.
Todos los cursos de Rometría™ se proponen desarrollar el despertar de la Llama Trina, la limpieza de los registros de vidas pasadas, recrear la armonía con el Universo, ser Dios en acción en la Tierra y deshacerse de prejuicios de los hermanos extraterrestres y de dogmas creados por algunas religiones y algunas orientaciones espirituales. Enseñanza ligada a la Supra Confederación, a la Confederación Intergaláctica, a la Orden Santa Esmeralda, a la Orden Melckizadeck, a la Orden Voronandeck, al Comando Estelar, al Operativo de Rescate, Maestros de la Fraternidad Blanca, Amados Orishas e a la energía del Reiki.

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal. Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, …

VENECIA LA MAGIA DEL AGUA Y LA LUZ con Juan Sáez – SIMBOLOGIA Y OCULTISMO

Como una ciudad unió el saber se oriente y occidente para dominar los mares con …

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE 04:00 (GMT+2) – ¿QUÉ IMPLICA CONSTRUIR VÍNCULOS SANOS?- Carolina Capmany

Cuando se habla de construir vínculos sanos se habla de perdonar, de sanar heridas, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.