En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.

ABDUCCIÓN DEL ALMA por Rodrigo Romo 

Link: https://www.youtube.com/watch?v=lL4Y_K2OBGg

https://rodrigoromo.com.br/
falecom@rodrigoromo.com.br

RODRIGO ROMO

Rodrigo Romo, químico industrial, terapeuta, escritor y conferenciante de temas metafísicos y espirituales desde 1981. Actualmente imparte cursos y conferencias en diversos países además de atendimientos y cartas estelares.

Actualmente es conferencista internacional y divulgador de la técnica de Rometría™, lo que engloba los cursos de Cura Cuántica Estelar, Orisha Reiki Magnificado, Método Ascencional Melchizedeck y Voronandeck y Desdoblamiento Multidimensional de 144 Cuerpos, además de ser autor de decenas de libros espirituales.
Todos los cursos de Rometría™ se proponen desarrollar el despertar de la Llama Trina, la limpieza de los registros de vidas pasadas, recrear la armonía con el Universo, ser Dios en acción en la Tierra y deshacerse de prejuicios de los hermanos extraterrestres y de dogmas creados por algunas religiones y algunas orientaciones espirituales. Enseñanza ligada a la Supra Confederación, a la Confederación Intergaláctica, a la Orden Santa Esmeralda, a la Orden Melckizadeck, a la Orden Voronandeck, al Comando Estelar, al Operativo de Rescate, Maestros de la Fraternidad Blanca, Amados Orishas e a la energía del Reiki.