Una conferencia donde Sergio Ramos nos explicar la corriente energética de multirealidad que entra en el nuevo año 2017.
Realiza un trabajo energético de conexión y activación con la nueva frecuencia, para que comprendamos esa energía y sintonizar con ella para evolucionar en nuestro dia a dia.

LA MULTIREALIDAD 2017

por Sergio Ramos

1 Video – 97 Minutos

Acceso 10 € 

accederahora

 

Link de compra: http://aulaspandora.com/es/consciencia-y-espiritualidad/124-la-multirealidad-2017-conferencia-con-sergio-ramos.html

VIDEO DE PRESENTACIÓN

SergioRamosNadalSERGIO RAMOS

Sergio Ramos es canalizador y trabajador Kármico, lleva más de 15 años con una conciencia activa reactivando energía y anclando energías a la tierra para trabajar la naturalidad en la espiritualidad. En consulta privada ayuda a la persona a avanzar  a evolucionar,  aconseja para que sigan su camino a través de la canalización y del desbloqueo de su energía.

La terapia:

Sergio utiliza la canalización como herramienta de conexión. Su trabajo como canalizador consiste en entregar un mensaje al ser que quiere recibirlo, siempre es un mensaje universal evolutivo para ayudarle a avanzar y acompañarle a traspasar sus propias barreras y conectarlo con su maestría para llevarla a la vida.

El trabajo de canalización nos guía respetando siempre nuestro libre albedrio y conectándonos con nuestra verdadera esencia. Es un contacto universal donde la persona que recibe la canalización y el universo se vuelven uno. Es una bella experiencia de crecimiento y reconexión con el ser que todos somos y estamos, dejando que la maestría universal nos guie desde el corazón y el respeto.

Sergio también es creador de la técnica metafísica y cuántica Existencias. Existencias es un método de sanación kármico consistente en acompañar al ser a recuperar todo aquello que se ha quedado bloqueado en su interior y que le impide avanzar en el exterior. Con el trabajo que se realiza en Existencias se acompaña al ser hacia su propia sabiduría y desde ella se realiza la sanación de cualquier bloqueo, se llega a la raíz para despertar desde allí la propia sanación en todos los planos. Este trabajo se lleva a cabo en 3 o 6 sesiones, dependiendo del biorritmo de la persona que lo recibe.

Existencias acompaña a la persona a sanar cualquier patología que sienta sanar, aunque no debemos confundir la sanación con la eliminación de la causa, sino que se relaciona con el amor hacia la causa, ayudándole a avanzar siempre desde la comprensión y la unidad del todo dentro del uno.

Trabajos grupales:

Sergio canaliza y crea diferentes trabajos grupales en función del momento de evolución de la Tierra. Estos trabajos son un crecimiento sobre la conciencia del universo y la Tierra, nos muestran nuestra verdadera capacidad para ser nosotros mismos y amar toda nuestra vida interna y externa, aprendiendo a desarrollar y a vivir dentro de nuestras capacidades como seres eternos encarnados en un cuerpo único.

www.conexionevolutiva.com

Presentacion web - LA MULTIREALIDAD confrencia de Sergio Ramos