Si hablamos de adicciones lo primero que las personas asocian son: el cigarrillo, el alcohol, las drogas. Sin embargo, hay otras adicciones más disimuladas: adicción al sexo, a las relaciones y hasta incluso en algunos casos hasta bien vistas socialmente: al trabajo. El estar todo el tiempo trabajando hasta parece alimentar la imagen de una persona responsable, “sacrificada”. La pregunta que sigue es: ¿qué hay detrás de eso? ¿Hasta qué punto no eres adicto tu también a algún objeto o persona? Aquí el terreno se torna pedregoso y lo que parece un tema tan ajeno a uno no lo es tanto. Acompáñame y descubre qué energías astrológicas están vinculadas y operan tras las sombras.

PROGRAMA 35

EL MISTERIO DE LAS ADICCIONES – Astrología Iniciática

Jueves 24 de Noviembre de 2016 a las 23 hs de Argentina – (GMT-3)

Podés ver el programa en directo desde aquí mismo….

Link: https://www.youtube.com/watch?v=ACdQsZZ-24M

Hay chat en directo para ir comentando el programa (sólo desde la página de visualización de youtube)

Una vez terminado el programa también estará disponible para verlo en diferido en el canal de PANDORA TV y en el canal de CAROLINA CAPMANY

Programa presentado por…

 

CAROLINA CAPMANY

20160719_174239Profesora de Yoga, Astróloga, Terapeuta con Cuencos Tibetanos. Investigadora en Psicoanálisis Iniciático y Hermetismo. Desde Agosto de 2013 y Actualmente  participa en la Escuela de Hermetismo E.T.I.K.A fundada por Cristian Zeballos. Ha brindado Conferencias de Astrología Iniciática en Chile y en Argentina a nivel presencial y vía internet en programas on line y en la Jornada de Hermetismo organizada por Escuela Etika. Actualmente brinda talleres de Astrología Iniciática a través de Escuela Etika vía on line y consultas astrológicas.

https://www.facebook.com/carolina.capmany?fref=ts

 

 

 

 

 

PROGRAMA PANDORA 35