El método de interpretación aplicado se basa en los principios y claves universales que enseñan sobre la Verdad trascendente.
En general, demuestra que el significado de símbolos terrestres y extraterrestres coincide con las enseñanzas de los Maestros de la Luz, las cuáles son comunes a todos los seres del universo que se encuentran en la búsqueda del Espíritu a través del Sendero.
Refiere también que la manifestación de símbolos extraterrestres, revela la venida de una nueva era y la llegada de un Enviado de la Luz a la realidad de muchas conciencias.

PRIMICIA MUNDIAL SOBRE CROP CIRCLES O AGROGLIFOS por Abril de Monserrat 

Link:https://www.youtube.com/watch?v=0bXa70lrUkM

Miércoles 26 de octubre de 2016, 22:00 (GMT+2)    –    #AbrildeMonserrat, #LaCajadePandora

ABRIL DE MONSERRAT 1

 

abrildemonse@gmail.com

 

Abril de MonserratAbril de Monserrat

Estudios de Doctorado en Derecho Tributario por la Universidad de Salamanca España; con 24 años de experiencia profesional en la práctica de la abogacía y la docencia.

Pionera en la interpretación sistemática de tipo simbólico de los Agroglifos o crop circles; con 12 libros sobre simbolismo universal milenario y Agroglifos. Ventas de libros superiores a los 1500 ejemplares electrónicos anuales. Primera exposición mundial sobre interpretación simbólica de Agroglifos en el Congreso de la Unión. Entrevistas en televisión. Participación en el programa en línea Space News de Tercer Milenio, sobre temas de espiritualidad y simbolismo extraterrestre; Galavisión, Mindalia, entre otros.

Autora de la primera exposición sobre símbolos alienígenas en el Congreso de la Unión, Ciudad de México.

E–mail: abrildemonse@gmail.com

http://abrildemonserrat.blogspot.com.es/