En el mundo de las terapias se sabe que cualquier síntoma que nuestro cuerpo manifiesta tiene su correspondencia con una conflicto a solucionar a otros niveles. En Constelaciones Inmobiliarias vemos que el Síntoma es la Casa.

La Casa Sanadora, Constelaciones Inmobiliarias – Conferencia

Link:  http://www.youtube.com/watch?v=JT5SHNZl4Bs

Las casas, no se venden, no se alquilan, dan problemas varios, es fácil adjudiar la causa a la “crisis” pero en muchos casos son temas que pugnan por salir a la luz. Asi las casas nos dan sus mensajes.

Según la experta inmobiliaria Raisa Rivas, algunas de las principales causas para que las casas no se vendan serían estas: El precio. Poca disponibilidad para enseñar la casa. Poca flexibilidad para negociar. Problemas visibles, descuido de la casa. Problemas de inspección, lo que se llaman vicios ocultos

¿Pero qué pasa con las casas más allá del ladrillo? Las casas son el síntoma y nos están dando el mensaje que no quisimos oír de otra manera. Son el último vínculo de las parejas rotas, con hijos o sin hijos la casa es la última discusión, es la venganza, es el gran enfado enquistado, aquí parece cumplirse de verdad “enfadados hasta que la muerte nos separe” Tuve un caso de una casa que iba a ser llevada a subasta, los dueños eran incapaces de ponerse de acuerdo. La guerra llevaba 10 años abierta. Los “precios enfadados” nunca bajan, vino una vez un caso de venganza, es cuando alguien dice “si estoy de acuerdo en que la casa se venda, pero al precio que diga yo, es decir nunca. Ahí hay alguien que no fue reconocido.

Talleres en Madrid y en Murcia
www.lolacbelmonte.com

 

snapshot