El corazón juega un rol único en la sincronización de las actividades de todos los sistemas y niveles de organización. Es el más poderoso y consistente generador de patrones rítmicos de información en el cuerpo. Es el órgano mejor posicionado del cuerpo, para actuar como el coordinador global en la sinfonía de las funciones de unión y sincronización de todo el sistema humano. sus complejos circuitos lo habilitan para sentir, recordar, autorregularse, y tomar decisiones independientemente del sistema nervioso central. Los términos como “intuición del corazón” o “inteligencia del corazón”, significan que el campo electromagnético toroidal del corazón está entrelazado con el Campo Universal. En pocas palabras, su coherencia no solo regula nuestra salud integral, sino que de él depende el tan anhelado proceso del despertar de la CONCIENCIA.

Teorías del Universo y el hombre | El corazón del ser humano II


Enlace al video: https://www.youtube.com/watch?v=7o3Zv09-97g

mosaico-cio2

PANDORA PORTADACARLOS ENRIQUE DELFINO

CANDIDATO A DOCTOR EN GESTIÓN DE LA CALIDAD, MAESTRO EN EDUCACIÓN, CATEDRÁTICO DE FILOSOFÍA E INVESTIGADOR EN CIENCIAS SOCIALES, ESPECIALISTA EN ESTADÍSTICA (MEDICIÓN) Y ESCRITOR CON MÁS DE 300 ARTÍCULOS PUBLICADOS.

TAMBIÉN CATEDRÁTICO DE: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, ESTADÍSTICA APLICADA Y EPISTEMOLOGÍA – DIRECTOR DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN UNITEX-XALAPA- VERECRUZ – MÉXICO.

CONFERENCISTA Y DIRECTOR DEL CANAL LIBRE CONCIENCIA, DE YOUTUBE DESARROLLANDO TEMAS DE CRECIMIENTO PERSONAL, FILOSOFÍA Y COMUNICACIÓN.
carlosdelfino68@gmail.com
https://www.youtube.com/channel/UCZaFKUlxdcPoazipuvkmIZA
http://www.libreconciencia.org
https://www.facebook.com/Libre-conciencia-1232156856799035/