Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 20 de marzo 2016 – SOCIEDAD CÓSMICA, nace la red social de las mujeres y los hombres de la 4ªDimensión

20 de marzo 2016 – SOCIEDAD CÓSMICA, nace la red social de las mujeres y los hombres de la 4ªDimensión

Estamos presentando la red social de las mujeres y los hombres de la 4ªDimensión, ¿te interesa?

SOCIEDAD CÓSMICA

20 de marzo 2016 – Día de la Felicidad, nace la red social de las mujeres y los hombres de la 4ªDimensión – Regístrate !

ANTECEDENTES. En el colegio nos adoctrinaron para encajar en la maquinaria del Sistema, la estructura está diseñada para decirnos “lo que hacemos mal” y todo lo demás se centra en “corregirnos”… pero… y si nos centramos en la energía cósmica que vibra en nuestra alma… y si utilizamos toda la sabiduría impresa en nuestro ADN… y si compartimos nuestros tesoros internos y convertimos cada día en una jornada especial… ¿se puede?… ¡SÍ!
No se trata de “creer” en un mundo más solidario… “creer” en un mundo sin guerras… si se trata de “hacer algo concreto” más allá del click en Me Gusta o la firma digital en una petición popular. ¡AUNAR ESFUERZOS!
COOPERAR CON LA GENERACIÓN CÓSMICA. Hace tiempo que los hombres y las mujeres viven entre el miedo y la mentira con una total ausencia de amor, ¿por qué? La primacía del Ego conlleva materialidad y artificio, torpeza y violencia, insensibilidad y negatividad. Pero… y si abrimos todo nuestros ser para abrazar con los dos brazos a todas las personas que apuestan por la urgencia de una sociedad de mayor calidad humana.
Esta es una invitación formal a iniciar el ascenso, partiendo de la propia intervención en el acontecer diario con los ojos del alma alerta, la mente limpia de basura, y el corazón comprometido con la alegría y la paz (propia y ajena).
Crecer individualmente y con autonomía, en todos los aspectos y sentidos, a la vez que se engrandece la unidad, porque, cuanto más “regalamos”, más nos enriquecemos como comunidad y, al final, la sociedad sale ganando al beneficiarse con lo mejor de cada ser humano. Basta de silencios y dudas, digamos adiós a la pasividad y la resignación. Es tiempo de elevar el listón. ¡Seamos exigentes!
HONESTIDAD Y CORAJE. Hay mucho debate “vetado” en Internet… molesta el discurso “polémico”… los argumentos audaces que zarandean a la gente son eliminados del ciberespacio, pero esta circunstancia no sucederá en cos-MIvisión. Ha llegado el momento de comprender que es absurdo seguir mencionando lo que daña y señalando con el dedo quienes perjudican a la población mundial. Extraviarse en la investigación de quienes son o cómo son o de dóndes son… ¡son! Están entre nosotros. Arriba. Abajo. A nuestro alrededor.
Sin embargo, a pesar de estas tendencias que vienen impuestas desde la cuna hasta la tumba, cada persona dispone de la oportunidad de aplicar su voluntad consciente, y, así, crear desde la fraternidad y la confianza en su TOTALIDAD, otra versión alternativa. El mundo de hoy es sinónimo de explotación, caos, colapso, pero la realidad se construye con nuestro aporte y, sobre todo, con la colaboración irresponsable que perpetúa La Granja Humana o la Cárcel Planetaria póngase el nombre que más guste). Se puede seguir haciendo todo como hasta la ahora o también, se puede iniciar la etapa de peculiares conductas que hacen mutar por entero a nuestra raza.
A DIFERENCIA DE LA POPULAR FACEBOOK, donde predomina el chisme y lo insustancial o frívolo, además de una exposición de vanidad que roza el fanatismo, resulta que el discurso del “despertar”, por ejemplo, se dispersa en diferentes grupos esparcidos en muchos países diferentes. Proponemos una audiencia ¡de valor social! Es decir, enfocada y centrada en el debate y la actividad que tiene que ver con la mejora de nuestra sociedad desde una perspectiva veraz y comprometida… más allá de las palabras… construyendo HECHOS.
La finalidad de LOS GRUPOS ACTIVOS que en la red social que estamos presentamos son denominados comunidades, sirven precisamente para la coordinación de Acciones Planetarias sustentadas en Manifiestos Universales después de explorar, replantearse temas, y empoderarse, haciendo buen uso del Libre Albedrío. ¡Viva el tiempo de calidad!
NUNCA EN LA RED SOCIAL COSMiVISIÓN: Tal vez te ha sucedido que tu contenido, repentinamente y por sorpresa es eliminado. A nosotros nos acaban de eliminar el perfil Ciudadano Cósmico, y, no solo hemos perdido todo el trabajo publicado. Hemos perdido la posibilidad de seguir comunicándonos con todas las personas con quienes había una sintonía de ideas y una afinidad en la manera de ver el mundo y la vida. ¡Noticia! Esto no va a suceder jamás en COSMiVISIÓN, pues son justamente los contenidos “potencialmente peligrosos” y las actitudes que incomodan y asustan a las diferentes estructuras de poder, lo que hace de las personas y sus textos el primer paso para el proyecto conjunto de la Sociedad Cósmica.
LA NATURALEZA DE COSMiVISIÓN – Un espacio para interactuar entre personas sensibilizadas con esta etapa crucial de la raza humana. De manera simple y con infinidad de facilidades, se ofrecen los mecanismos para habilitar una manera de ser y estar en nuestro planeta que nos haga sentir plenos y alegres. Desde la humildad y con total apertura, regalamos a las mujeres y los hombres que han tomado consciencia y quieren “hacer algo útil” para evitar este Sistema de dominio y explotación que algunos llaman Matrix y otros Nuevo Orden Mundial. Se trata de una singular herramienta de trabajo para aunar esfuerzos, una red social como no hay otra en el mundo, pues filtra la audiencia, refuerza el debate, ajusta las campañas, coordina los proyectos, y, todo lo hacemos juntos, creando la mutación que necesita nuestro mundo.
Hay que dejar atrás la sensación de frustración e impotencia y pasar a la acción formando parte de una comunidad activa que vibra en la fraternidad universal y la verdad que libera. Hay que relacionarse con las personas que nos ayudan a confiar en nuestro propio potencial interno para desplegar los dones y talentos innatos. Hay que establecer un clima y unos procedimientos efectivos para que las palabras se transformen en pautas cotidianas que tienen su repercusión en la vida de la sociedad y en la eternidad.
Secuencia-02.Imagen-fija026-1
COSMiVISIÓN NACE CONTIGO… por eso se llama “mi” visión… ¿cómo ves tú el mundo actual y la época en que vivimos? ¿Te gusta? ¿Crees que puedes aportar algo de valor? ¿Sabes cómo hacerlo? ¿Sabes con quién hablar? ¿Sabes dónde están las personas que sienten y piensan como tú?… ¡Exacto! Las mujeres y los hombres que se han elevado por encima del laberinto de la ignorancia están en la red social “cosmivisión”… existen para participar de esta singular etapa de nuestra especie en la Tierra.
Es mentira que el “poder” lo tiene la cúpula al final de la jerarquía. El verdadero poder lo tiene la gente, la comunidad, las personas. El poder NO lo tiene ese grupo reducido que se oculta el final de la pirámide, pues si falla la base, todo se desmorona y ellos y ellas quedan desahuciados.
LAS PERSONAS TENEMOS EL PODER… Lo tenemos, cuando nos unimos y nos coordinamos, pero nos han educado para separarnos y dividirnos y pelearnos entre nosotros mismos. ¡Ya no más! Hay un antes y un después del 20 de marzo (día de la felicidad), gracias a COSMiVISION… a partir de esta fecha, todos los días serán motivo de alegría porque “mi visión” del mundo y la vida la expreso, la comparto, la expando en la Consciencia de Unidad. Ya podemos empezar, ¿te apuntas?

Conocerse a si mism@ conlleva Toda Una Vida de Honestidad y Coraje

AUNANDO ESFUERZOSLa generación cósmica es una comunidad de personas que celebran su energía cósmica. Nuestro cometido reside en el descubrimiento y manifestación de la propia divinidad del ser humano a través de la evolución personal que parte de la intuición y la experiencia directa, en un trayecto existencial de autodesarrollo en comunión con la vida y en activa participación con la sociedad. Sembramos consciencia de unidad. Promovemos la fraternidad universal con el amor y la verdad como base fundamental para acceder a la libertad del conjunto de la raza humana. La sociedad cósmica es la concepción del mundo posible que se hace urgente y necesario en nuestra época. ¿Te apuntas?

Plataforma interactiva para la creación conjunta de la SOCIEDAD CÓSMICA.

Todas las personas vinculadas somos parte de la “generación cósmica” que toma consciencia y participa de la fraternidad universal.

Nos enfocamos en otra otra dimensión posible y necesaria que se hace urgente hoy en la Tierra.

SOCIEDAD CÓSMICA

20 de marzo 2016 – Día de la Felicidad, nace la red social de las mujeres y los hombres de la 4ªDimensión – Regístrate !

En el planeta Tierra se está produciendo un extraordinario evento. Nuestra raza asiste a un período de mutación.

Hace tiempo que la Humanidad vive entre el miedo y la mentira con una total ausencia de amor, se nota en el caos predominante. Es el resultado de la pérdida de consciencia, de la desconexión con la energía cósmica, y por consiguiente, de la elevación del Ego que conlleva materialidad y artificio, torpeza y violencia, insensibilidad y negatividad y, lamentablemente, odio.

El Sistema que nos rige adiestra a las personas mediante una falsa educación y una controlada cultura dirigida al entretenimiento del “escape de la verdad”. Los gobiernos son cómplices porque favorecen este Sistema, en vez de arreglarlo. También los medios de comunicación fortalecen esta manera cruel y absurda de vivir que refuerza este Sistema, en vez de cuestionarlo. Pero los seres humanos somos mucho más de lo que nos han contado.

Estamos acostumbrados a someternos, presionados por la limitación que llega en forma de tradición, de normas académicas, de leyes y modas publicitadas hasta la coacción. Somos empujados por las estructuras de jerarquía impuestas por un Sistema que demuestra haber colapsado. ¡Es el fin de la explotación!

Generación Cósmica – Plataforma CIUDADANO CÓSMICO

www.ciudadanocosmico.com

Descubre-el-Cosmos-BASE

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

Junio y Julio 2018 ( Benicarlo ) Física de la Creación por Steve Locse – Servicios de orientación Espiritual y Emocional

Física de la Creación les ofrece los siguientes servicios de orientación espiritual y emocional vía …

ELEVA TUS SENTIDOS. Con Francesc Ibáñez, director de Own Spirit Festival.

OWN SPIRIT FESTIVAL. Del 12 al 17 de julio en Baldellou (Aragón, España). Entradas en …

22 Julio 2018 (Alicante- Benidorm ) – Un Viaje al Interior de tu Alma – Leyre y Javier TALLERES DE CHAMANISMO AKÁSHICO©

TALLERES DE CHAMANISMO AKÁSHICO© UN VIAJE AL INTERIOR DE TU ALMA Alicante- Benidorm   22  …

One comment

  1. La tarea tiene su continuidad en Proyecto ENERGYS y el Banco de las personas (Dones y Talentos) y la Moneda Social Digital Planetaria. Todo NACIÓN GLOBAL ENERGYS aquí: http://nacionglobal.space/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.