El pasado 22 de enero la dirección del Colegio de Médicos de Barcelona impidió que en el restaurante de su sede se celebrara una rueda de prensa que había convocado la editorial “Llibres de l’Índex” para presentar su libro “Vacunas, una reflexión crítica”. Los motivos del Colegio fueron que un acto así debería haber pasado antes por la Junta, y que el ruido “molestaría” a los otros comensales del restaurante.

La rueda de prensa terminó celebrándose en un hotel cercano al Colegio de Médicos, en el Hotel Vilana, y la presentación del libro en la Asociación Plural 21 de Barcelona, esa misma tarde.

Los autores de “Vacunas, una reflexión crítica” son el médico de familia Enric Costa Verger y el educador y escritor Jesús García Blanca. El libro plantea una interesante revisión histórica de las vacunas, complementándola con los últimos descubrimientos en Biología médica. Pretende abrir un necesario debate social sobre este polémico tema, y ofrecer información contrastada a los nuevos padres que se enfrentan ante el dilema de si vacunar o no, a sus hijos. Hay que recordar que la vacunación en España es una decisión libre y que los padres deben afrontar en relación a sus hijos en el momento en que nacen. Es cierto que la mayoría de médicos recomienda esta práctica, pero hay médicos que opinan diferente, y que tienen tanto derecho como los otros a expresar su opinión, y a publicar sus investigaciones. El hecho de que esto se impida, no tiene ningún sentido en una sociedad democrática y abierta al debate.

Fuente: AlishTime for Truth

Enviado por: Arel

vacunas

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí

[tabs_head] [tab_title]Redes sociales[/tab_title] [tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title] [tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title] [/tabs_head]

Síguenos en Facebook www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial ) www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+ www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios ) www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán ) www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora: www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

[divider]