Charla gratuita

“La enfermedad puede ser el camino”

21 de Enero 2016

18:30h – 19:30h

Paco Piñol imparte la charla ” La enfermedad puede ser el camino” bajo su experiencia vital de 77 años, tan intensa y diversa, nos ofrece una inigualable panorámica de cómo aprovechar la experiencia de la enfermedad para hacer la revolución interna que esta nos demandaba. El proceso personal de Paco, con una profunda transformación interior a nivel espiritual, y con su gran conocimiento de terapias, terapeutas y tratamientos médicos convencionales ofrece el coctel perfecto para poder aprender de su sabiduría a diversos niveles.

Leer mas…

Confirmar asistencia : canvi@canvi.org   – Aforo limitado Lugar: Sede de Canvi en Barcelona –  C/Joaquim Ruyra 1-3, Barcelona, 8025   + Google Map Teléfono: 934289671    Pagina Web:    www.canvi.org 

[divider]

logo_canvi

Quiénes Somos…

Somos un grupo de personas afectadas y ex-afectadas de cáncer que hemos decidido tomar las riendas de nuestra salud y participar activamente en nuestro proceso de curación. Creemos que el cáncer ha aparecido para enseñarnos algo y que la solución de la enfermedad pasa por entender y aprender aquello que el cáncer ha venido a enseñarnos.

Forman parte de Canvi personas afectadas, sus familiares y amigos y aquellos que muestran un gran interés en el bienestar integral del ser humano.En Canvi hay personas que están usando exclusivamente medicina natural, personas que usan medicina convencional pero que participan de la mentalidad de que también es necesario un trabajo interior, y personas que combinan las dos medicinas, así como las que enfocan su vivencia de forma holística.

www.canvi.org
canvi@canvi.org 
Tel: 934289671

C/ Joaquim Ruyra, 1-3 bajos
08025 Barcelona

ONG-Canvi-portada-quienes-somos

camino-canvi-