Home 40 CIENCIA Y TECNOLOGÍA 40 HoloBiomagnetismo, Cibertelepatía y Teletransmisión – En Directo con Alejandro Lavín

HoloBiomagnetismo, Cibertelepatía y Teletransmisión – En Directo con Alejandro Lavín

¿Quién es Alejandro Lavín?, ¿Qué es la telepatía y cómo funciona?,  ¿Como se relaciona con la medicina y cómo funciona?, ¿Qué es el HoloBiogmanetismo?

Martes 8 de Diciembre del 2015 19:00 (GMT+1) HORARIO ESPAÑA

HoloBiomagnetismo, Cibertelepatía y Teletransmisión – Alejandro Lavín

Link: https://www.youtube.com/watch?v=rRQ1My0Ghao

photo

 Alejandro Lavín

-Terapeuta Holístico, Orador Inspiracional, Capacitador Empresarial-
Director de la Escuela de Magia Mental.

Egresado de la Universidad de Chapingo (Texcoco, México.)
Desde una percepción holográfica del ser humano y de la realidad, integra en su terapia métodos y principios de:
Medicina Biológica (Biomagnetismo, Herbolaria y Nutrigenómica);
Medicina Vibracional (Homeopatía, Flores de Bach, Sales de Schüssler);
Medicina Bioenergética (Medicina Tradicional China, Kinesiología),
Etérica (Teosófica, Radiestesia y Radiónica)
y tecnologías mentales (Medicina Germánica, Biodescodificación,
Hipnosis, Programación Neurolingüistica, Gimnasia Cerebral,
Técnicas de liberación emocional y más).

Especialista en Ciber-Telepatía, Holo-Biomagnetismo, Tecnologías Mentales y Aprendizaje Acelerado;
Estudiante asiduo de la relación entre la mente y el éter, los poderes cognitivos y la percepción extrasensorial.
Ha creado un modelo de sanación que integra conocimiento de más de 150 autores y más de 40 corrientes de Medicina Alternativa, Filosofía Espiritual, Misticismo y Ciencias de la Mente llamado:

HOLO BIO SOPHIA: El arte de vivir sano, pleno y feliz.

Ha compartido alrededor de 5,000 horas en consulta individual y mas de 2,000 entre conferencias, cursos y formaciones en distintas áreas de la sanación alternativa y ciencias de la mente. Invitado en congresos, exposiciones, programas en radio y televisión.

Su canal en Youtube tiene más de 5 millones de minutos reproducidos por más de 400,000 personas alrededor del mundo, en menos de 9 meses de publicar regularmente.

Puedes ver más de 80 horas de sus cursos online aquí:
https://www.youtube.com/user/AlexLavin11/playlists

¿Quién es Alejandro Lavín? Más información aquí:
https://www.facebook.com/alejandrolavin1111/about?section=bio

Para contactar teléfono o whatsapp: +5214421072472

PORTADA-1

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

CUPIDO: ¿AMOR O AMARRE? con Sol Ahimsa

“La historia nos ha convencido que Cupido es el dios del amor pasional, idílico, ciego, …

INSISTIENDO EN LA ÚLTIMAS RAZONES PARA SALIR DE LA DUALIDAD con María Dolors Obiols Solà

La entrada en la dualidad más radical que hemos experimentado en la tierra tiene su …

VIAJE A TURQUIA, GÖBEKLI TEPE, CAPADOCIA, CON LUIS PALACIOS, YOLANDA SORIA, IVAN MARTINEZ Y DIEGO MUÑOZ

Viaje con Iván Martínez, Diego Muñoz, Yolanda Soria y Luis Palacios, Trataremos en viaje temas …

One comment

  1. Mrco Mendoza

    Alejandro: No despotrico contra ti, ni es mi intención halagarte y el tiempo que me tomo es para alertar a las personas sobre el riesgo de las terapias alternativas y los posibles daños que pueden generar en la salud y bolsillo de las personas.
    Yo no juzgó a la Universidad Chapingo, por el contrario reconozco que es una institución importante en el país, que genera investigación y apoya a un sector económico estratégico muy desprotegido por el gobierno, el campo.
    Sin embargo la división de medicina alternativa deja mucho que desear, tienes toda la razón, yo no he tomado todos los cursos que ahí dan o daban porque a donde yo iba que es la división “Ciudad de México” ya desapareció por la pésima administración y mal manejo, además de las pésimas y antihigiénicas instalaciones no dignas de una institución que ofrece diplomados y cursos en temas de salud. Yo no despotrico, te hablo de hechos comprobables, la Universidad Chapingo división medicinas alternativas en Ciudad de México desapareció por su pésima administración, sus instalaciones eran pésimas y antihigiénicas además la calidad de la enseñanza era baja a tal punto de no contar tan siquiera con un pizarrón, un proyector y sobre todo con una bibliografía solida de respaldo para un estudiante.
    Alejandro, tienes mucha razón, si sufro, soy una persona que sufre, y mucho, al ver cómo la gente asimila la información sin ningún filtro, sin cuestionar, sin dudar y las toma como verdades absolutas convirtiéndolas en su realidad por un acto de fe más que por uno de comprobación llegando a tal extremo de formar sectas pseudocientiifcas donde lo único que pasa es que se aprovechan de su necesidad, buena disposición e ignorancia. Afortunadamente tuve la oportunidad de asistir a una de las Universidades más importantes de Iberoamérica y porque no decirlo del mundo entero, la UNAM, y en esa hermosa institución me enseñaron operaciones mentales tan importantes como razonar, analizar, sintetizar, concluir, relaciones de causa y efecto y sobre todo a dudar, estos desafortunadamente son verbos que muchas personas no utilizan cuando compran un producto o adquieren un servicio. Utilizar el sano escepticismo más que convertirnos en gente cerrada e ignorante nos convierte en seres lucidos, sabios y plenos de conocimiento que se diferencian de los animales que solo aceptan órdenes y las cumplen. El fantasear y alucinar sin comprobar con lo que no existe no es un acto racional provechoso, es desde mi punto de vista un simple escape a lo duro que a veces es la realidad.
    Una vez que asistes a la universidad y más a la UNAM nunca más tu vida vuelve a ser igual, se abren las posibilidades, el conocimiento llega como un “universo”, vives la realidad social, generas tolerancia, debate respetuoso, crítica y más importante aún autocritica y aprendes que afortunada o desafortunadamente (para algunos) todo hecho debe ser medible y comprobable para aceptarlo como verdad. Todo lo que se postule como verdad debe ser medible, cuantificable y comprobable, (al menos eso recuerdo que me dijeron en las clases de metodología de la investigación profesores que se dedicaban a la investigación en la división de posgrado).
    En ciencia, todo lo que no se mide y se comprueba, no se acepta como verdadero y se convierte en un acto de fe, un dogma, un acto de convicción más no en ley o verdad absoluta.
    Es ahí donde las personas que no tiene sustento para sus afirmaciones encuentran incomodidad y se sienten agredidas. Esto precisamente es lo que encontré en Chapingo división medicinas alternativas, hechos no comprobables, hablaban de muchos casos de gente sanada de VIH, hepatitis, diabetes y un largo etcétera de patologías pero nunca vi un solo expediente clínico, con pruebas de laboratorio y la evidencia de terapias de biomagnetismo. El mismo Dr. Goiz habla de cientos y miles de casos curados con biomagnetismo, yo nunca he visto uno publicado en algún libro o en la red.
    Alejandro, hoy Chapingo sede Ciudad de México no existe, desapareció, se fugó… eso y mi experiencia personal, me hace concluir que los diplomados son de bajísima calidad y funcionalidad.
    Yo entré a la Universidad Chapingo con altísimas expectativas de sus diplomados, obviamente nunca iban a tener el nivel de la UNAM pero si un nivel universitario aceptable sin embargo mi desilusión y dolor es grande pues en las clases se hablaba de brujería, hechizos, embrujos, hierbas, es decir de todo menos de par biomagnético lo que para mí es extremadamente reprobable en una institución universitaria.
    Yo no sé si tu tuviste la oportunidad de asistir a una Universidad y cursar una licenciatura (honestamente creo que no asististe), pero una vez que asistes los profesores son exigentes en cuanto a las fuentes de consulta, todo se vuelve comprobable, no puedes decir que tu fuente es el color azul cuando en tu trabajo se refleja el color amarillo, no hay espacio para subjetividades y cada vez que abres la boca en un debate tienes que tener sustento de lo que dices.
    Podré ser una persona ignorante pero al menos busco la verdad, para mi ser culto e inteligente no consiste en decir un montón de cosas sacadas de libros esotéricos, dichas por espíritus, seres de luz, extraterrestres, ángeles, etc… respeto esas lecturas y esos libros y pues para mí son clasificables en la categoría de fabulas, moral, cuentos y quizá hasta en crecimiento personal mas no en la categoría de ciencia y menos ciencia médica. No deben ser aceptadas como verdad hasta que no sean verificables y se puedan repetir varias veces.
    Hasta el momento estoy triste porque tuve la oportunidad de convivir y asistir en sus consultas a “biomagnetistas” supuestamente bien preparados y lamentablemente vi las deficiencias profundas de su trabajo: gente que no checaba pares reservorios, poca extensión de las piernas para verificar el acortamiento, mala posición anatómica de los imanes, no se checaba el emparejamiento después de recibir la terapia, no se conocían todos los puntos de rastreo y lo más peligroso para un biomagnetista: colocaban imanes por suposición de acuerdo a la patología, no por comprobación de acortamiento. (el gran pecado del biomagnetisita). Es más tuve un compañero del diplomado que daba y cobraba consulta y la polaridad de los imanes la colocaba invertida de acuerdo al forro de los imanes…y decía que notaba mejoras en sus pacientes.
    Eso si, sus consultas rebasan los $25.00 usd, 10 veces más que la de un doctor de farmacias Similares el cual se preparó, quizás hasta 10 años y puede que cuente con alguna especialidad, esto no es tu culpa pero si denota la poca ética que existe en el gremio de los biomagnetistas.
    Más triste estoy porque quisiera encontrar una persona seria que sepa colocar imanes, que tenga experiencia y una formación médica universitaria que le permita tener el criterio adecuado y mediar entre medicina ortodoxa y medicinas alternativas.
    Otro grave problemática de la Universidad Chapingo es que no hace evaluaciones periódicas dentro del programa de estudio, no miden tu aprendizaje, tu avance, tu conocimiento, es pagar y seguir avanzando, es pagar y recibir valga la redundancia un recibo de pagos, uno más hasta acumular 13 y terminar el diplomado. Es mercantilismo académico a bajo costo, pero mercantilismo.
    Quizá tú sepas más de otras técnicas alternativas pero de par biomagnético podemos hablar de tú a tú y deseo decirte que tu rastreo es bastante deficiente e incompleto de acuerdo a lo que muestras en tus videos de YouTube, a continuación puntualizo el porqué de mis afirmaciones:
    -Tu lista de pares reservorios es de tan solo 13 pares, hoy en Chapingo se manejan hasta 90 pares.
    Según la teoría mientras no impactes pares reservorios los patógenos quedaran ahí latentes volviendo a re infectar a la persona, haciendo el trabajo del biomagnetista vano e inútil y lo más importante haciendo que el paciente siga enfermo y gastando dinero.
    -De igual forma tu catálogo de pares ordinarios (especiales, funcionales, virus, bacterias, hongos y parásitos) es limitado, hoy en Chapingo se han identificado casi 900 pares (mas lo que se acumule), tu solo manejas aproximadamente 231 y te lo digo porque yo conozco al doctor que maneja esa lista que tu utilizas, incluso esa lista la tengo en mi poder y la he podido comparar con la de Chapingo, viendo las diferencias que existen entre una lista y otra. Es decir 900 pares aproximadamente menos 231 igual a 669 pares que tú actualmente no contemplas en tus rastreos. Estamos hablando de que tu pobre rastreo solo cubre el 25.6% de lo que actualmente Chapingo propone.
    Estas aplicando rastreos incompletos, por favor, si te dices un buen biomagentista actualiza tu lista, hazlo por la calidad de tu trabajo y sobre todo por la ética hacia el paciente.
    -La forma en la que rastreas al paciente es sumamente deficiente porque:
    1. Lo haces sentado en una silla, lo que no te permite hacer una extensión eficiente de las piernas, esto provoca que no liberes adecuadamente las articulaciones de las mismas y no veas el máximo acortamiento que puede dar la pierna en cuestión.
    Con todo respeto el rastreo sentado es para las damas que quizá puedan tener menos fuerza en sus brazos y llegan a fatigarse en extremidades superiores y zona lumbar, sin embargo Alejandro, el rastreo según el Dr. Goiz y el Diplomado en Chapingo exhorta a hacerlo de pie y soportar el peso de las piernas, como hombrecitos que somos.
    2. A mi punto de vista haces un rastreo inverso, es decir rastreas por bloques utilizando un método deductivo más no inductivo, vas de lo general, filtrando hasta llegar a lo particular que sería el par identificado en cuestión. Esto en mi opinión es para gente floja que no quiere mencionar todos los puntos de rastreo y quiere hacerlo de manera rápida.
    Según el Dr. Goiz y la Universidad Chapingo, siempre, absolutamente siempre se deben de rastrear todos los puntos anatómicos, que a mi entender al día de hoy son aproximadamente 230. Jamás se menciona un rastreo por bloques, por zonas anatómicas o por tipo de patógeno. Estas haciéndolo incorrecta y limitadamente siguiendo al Dr. que te lo enseño porque simplemente es más fácil y rápido rastrear 231 pares que casi 900.
    -Ten cuidado con la higiene, en los videos se muestran mesas sobre las cuales rastreas, no utilizas ni siquiera una camilla limpia, con su respectiva sabana, desinfectada o incluso esterilizada.
    -Tus imanes son un grave riesgo para el paciente, primero porque no los desinfectas y puedes transmitir enfermedades, (sobre todo cuando los colocas cerca de las vías respiratorias), segundo porque no los forras y podrías prensar la piel de tus pacientes como por ejemplo las cejas, pabellón de la oreja y labios necesitando quizá de una cirugía para despegarlos de la piel.
    En conclusión tu rastreo no cubre una amplia gama de pares existentes al día de hoy, por lo que es posible que tus pacientes no noten ninguna mejora después de la aplicación de imanes. La forma en la que rastreas no te permite verificar el acortamiento en su totalidad lo que podría provocar que omitas pares y la higiene y seguridad en tu consulta es deficiente arriesgando a los pacientes a sufrir accidentes y ser contagiados por enfermedades de otros pacientes.
    Desde mi punto de vista tu rastreo rompe con los principios básicos postulados por su creador el Dr. Isaac Goiz y difundidos por la Universidad Chapingo a través de sus diplomados, es mas de hecho creo que haces todo lo contrario a lo que se postula, como sentarte en una silla y rastrear solo un 25% de los pares existentes, sin hacer un rastreo completo con la finalidad de ahorrar tiempo y utilizar atajos. Lo peor del caso es que en tus videos dices que existen biomagnetistas de esos “chafitas” (deficientes).
    Es por eso que digo con todo el respeto y fundamento que los terapeutas de Chapingo en muchas ocasiones no hacen el rastreo eficientemente, tu eres un claro ejemplo de esa situación y lo lamentable es la cantidad de gente que está aprendiendo y haciendo las cosas mal a través de tus videos y cursos presenciales.
    Eso es lo que no se vale, que enseñes las cosas incorrectamente y que de paso cobres por enseñarlo mal. Lo que enseñas en tus cursos es muy delicado porque estamos hablando de gente inexperta en temas de salud en la mayoría de los casos que va a dar terapia a personas con patologías graves y agudas, que quizá lejos de ayudarlas, al estar mal capacitadas puedan no lograr ningún efecto beneficioso en la salud del paciente. Por eso reafirmo que cambias la ilusión de un buen rastreo de par biomagnético (espejitos) por monedas de oro. (Cada peso es oro para tus clientes, su dinero vale oro, considéralo).
    Me quedo pensando que si con lo poco que se de biomagnetismo me puedo dar cuenta de las deficiencias de tu terapia, que pasaría si un experto de cada una de las disciplinas medicas alternativas que dices dominar en tu CV fuera analizada y nos diera sus comentarios?
    Mi intención es que los que estudiamos biomagnetismo seamos gente con principios éticos, bien preparados técnicamente, preocupados por los pacientes, conscientes del gasto que genera en sus bolsillos cada consulta, que seamos gente recta, que nos ganemos el dinero honradamente dando nuestro mejor esfuerzo en cada consulta, que digamos la verdad y seamos sinceros en cuanto a los alcances reales de la terapia. Yo empiezo a formarme en este mundo del Biomagnetismo, me apasiona, quiero ser el mejor y voy a ser el mejor, no por ego sino por ayudar a sanar a la mayor cantidad de personas que muchas veces vienen gastadas, tristes, destrozadas y desilusionadas de otros sistemas de medicina. Pero para ser el mejor biomagnetista primero hay que someter a prueba la terapia, ver los resultados reales, ser el menos mentiroso y actuar con ética en todo lo que se haga.
    Por eso mi único propósito al escribir estas líneas siempre será alertar a los pacientes y practicantes de Biomagnetismo induciéndolos a ser críticos con sus maestros y con sus terapeutas, a que se informen, que desconfíen de lo que diga el terapeuta y sobre todo que midan el resultado de la terapia evaluando su eficiencia. Si de paso hay gente como tú y tu audiencia que se molestan y se incomodan por lo que digo (con fundamentos), pues ni modo, es el riesgo de exponerse a todo el mundo a través de internet y hacer las cosas de manera incorrecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.