Home 40 CIENCIA Y TECNOLOGÍA 40 ADN 40 ELA: Esclerosis Lateral Amiotrófica con JAVIER CANTÚ de Par Biocuántico en el programa CHARLAS CON TOTE

ELA: Esclerosis Lateral Amiotrófica con JAVIER CANTÚ de Par Biocuántico en el programa CHARLAS CON TOTE

Durante este nuevo Programa en Directo de  CHARLAS CON TOTE con el Ingeniero Javier Cantú conversamos acerca de la ELA: Esclerosis Lateral Amiotrófica 

 

Progreso de la enfermedad

Las fibras nerviosas, en sus células de Shawnn, disipan las toxinas que son producidas por virus particularmente. Hoy en día la aparición de dichos microorganismos en el sistema nervioso central motiva a una resequedad de dichas células y por consecuencia se genera una protección de ellas por parte del Fórnix haciendo que la célula se inflame y por consecuencia se formen exudados que, vía Nódulos de Ranvier, su toxicidad es llevada en dirección intracraneal afectando principalmente a la médula Oblongada y sobre todo al Puente de Varolio, generando una cantidad de calor en esa zona y provocando que la encefalina (hormona) se contamine, contaminando a su vez al cerebelo dando los síntomas asociados con el sistema motor humano.

Cuando la enfermedad se ha establecido totalmente en el sistema nervioso neurovegetativo, se realiza una serie de Secuenciaciones Genómicas Biocuánticas (SGB) de ajuste y mejora, es decir cambios bioquímicos en dicho sistema que representan cambios adversos para los mensajeros de ARN únicamente. La razón de ellos es que la telemerasa en los centrómeros de cada una de las células musculares se sobre excita con toxicidad y con el resultado de las SGB, logrando que el músculo sea protegido y por tanto sea llevado a control total por el Fórnix sin lograrlo ya que a nivel celular y dentro de ellas, las mitocondrias no pueden llevar ya más alimento que es primordial para la subsistencia del núcleo, lugar en donde se localizan todos los cromosomas.

La enfermedad se manifiesta particularmente dentro de la hélice de los cromosomas 1 y 15 y ellos se ven afectados por esta toxicidad, generando ahora el Fórnix una SGB de protección a ese nivel, sin lograr que los cromosomas sean normalizados, pero sobre todo contaminando el citoplasma celular y por consecuencia su mecanismo de lisis que son los ribosomas…

Para continuar leyendo descargar PDF con la Información ampliada de este Programa: ELA Esclerosis Lateral Amiotrófica 16 Dic del 2015

 

16 de Diciembre del 2015

 Ing. Javier Cantú

entrevistado por José Tamayo en su programa

CHARLAS CON TOTE

 ELA: Esclerosis Lateral Amiotrófica  

 

Link: https://youtu.be/5t2W2Tc1ka0

El programa también estará disponible para verlo en diferido en el canal de Tote Tamayo (www.youtube.com/channel/totetamayo )

CHARLAS CON TOTE

tote

José Tamayo 

Reportero tote@lacajadepandora.eu

 

javier 3

JAVIER CANTÚ CAVAZOS

 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN (UANL) de la carrera de Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones.

Trabajé para empresas NACIONALES E INTERNACIONALES muy importantes que me llevaron a desarrollar mis habilidades de investigador, al grado de tener éxito siempre a la primera. La máxima relevancia durante mi vida laboral fue haber sido DIRECTOR GENERAL de una compañía de servicio a nivel nacional y con alta proyección internacional debido a sus competidores internacionales.

Los logros obtenidos en la industria me formaron de una manera sólida y gracias a la aplicación de esos principios de ingeniería, pude diseñar lo que formaría posteriormente a la BIOCUANTICA.

Soy el quinto de una familia numerosa y el único que se dedica a ésta grandiosa disciplina.

Al día de hoy soy autor de libros de BIOCUANTICA ENERGÉTICA APLICADA y deREGENERACIÓN TISULAR HUMANACOMPROBACIÓN DEL PAR BIOCUANTICO (versión)Método Científico y del MAPA CEREBRAL.

  • Autor y creador del PAR BIOCUÁNTICO y la BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA(1998)
  • Instructor y Conferencista de tiempo completo de la BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA
  • Investigador de tiempo completo en el área de la salud para la biocuántica
  • Investigador de ciencias relacionadas a la salud en áreas y medicinas alternativas
  • Maestro en diversas medicinas alternativas, REIKI, OSTEOPATIA, BIOMAGNETISMO, entre otras
  • Biogenetista de tiempo completo a nivel biocuántico
  • Biofitotecnista para la elaboración de alimentos probióticos a nivel biocuántico
  • Formador de instructores del Par Biocuántico y la Biocuántica Energética Aplicada
  • Capacitador de la STYPS para la Biocuántica Energética AplicadaCreador del AGUA CRISTAL VERDADERA desde la perspectiva biocuántica

El Par Biocuántico, El Parte Aguas de la Medicina.

Introducción y extracto del libro EL CEREBRO HUMANO Y LA BIOCUÁNTICA por Javier Cantú:

La vida es un cúmulo de experiencias y como tal es posible entender porque los viejos son los más sabios y los que enseñan a otros.

Gracias a la verdad es que el hombre puede aprender de esas verdades pero sobre todo puede experimentar cambios a niveles de conciencia y de vida y debido a ello es que la vida misma se muestra en tantas disparidades en los diferentes estados de conciencia.

El hombre de la actualidad en definitiva tiene mucha más experiencia que en la antigüedad, la diferencia estriba en que hoy en día hay mayor información disponible que el cerebro puede procesar si hay alguna determinada preparación. Hemos tenido experiencias enfocadas en el aprendizaje basado en otros, pero ¿será posible tener y generar nuestras propias experiencias si tenemos acceso a esos datos de información que el hombre tiene o posee?…

Cuando me decidí finalmente a escribir esta obra, sabía que tendría repercusiones mundiales, pero no sabría si al mundo le interesaría que un hombre simple y con alta preparación, que aunque lejos de la medicina moderna, le diera a los médicos, psicólogos y aun a los psiquiatras, herramientas para entender las cosas maravillosas que el cerebro humano ejecuta con tiempos y precisiones asombrosas.

La vida de nuestra conciencia ahora es posible entenderla totalmente gracias a la Biocuántica Energética Aplicada y a partir de esta obra será posible entender como el cerebro procesa totalmente toda aquella información que mencioné arriba al inicio en la introducción y que gracias a la herramienta del Par Biocuántico fue posible entender la precisión con la que ocurrían los cambios bioquímicos en todas las estructuras intracraneales y no solo en ellas sino en todo orden anatómico.

Es imposible entender que la vida de una persona dependa de su nivel de conciencia y que ahora sea posible saber cómo es que procesa todo lo que ocurre bajo cualquiera de las circunstancias que se le presentan en la vida tales como alegría, tristeza y demás formas o expresiones del comportamiento humano.

Gracias a las personas con las que hemos trabajado realizando terapias y terapias, fue posible entender que todo el entorno de una masa de gente puede ser cambiado desde el origen, es decir desde la persona misma, si en su interior todos los procesos son llevados a cabo con prontitud y sobre todo exactitud.

 “Biocuántica y la vida del hombre, influencia y desarrollo de enfermedades  

Link: https://youtu.be/avVH_uqEecQ

EL CEREBRO HUMANO Y LA BIOCÚANTICA – Ing. Javier Cantú – ENTREVISTA

Link: https://www.youtube.com/watch?v=4Iy4wLyodMo

AUDIO:

Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  – www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo – tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629
Música: Marco AD – ADDSWORLD.NET – marco@r-evolucio.org

 

Los procesos del hombre de manera natural son llevados al extremo con la BIOCUANTICA y por ello es necesario que cuando navegues por la página en sus diferentes secciones, lo hagas con total apertura y sobre todo con conocimiento científico, para que lo expresado tenga relevancia y perspectiva reales en la nueva forma de hacer medicina, que siendo considerada como alternativa, la pretendo llevar al SECTOR SALUD a nivel mundial.

 

Una vez más nos complace invitaros a la formación en

Cursos en España: parbiocuanticospain@gmail.com

portada JAVIER CANTÚ ELA

 Presenta

vesica piscis sol y luna MENOR

totecomm@gmail.com

Jose Tamayo – reportero de La Caja de Pandora

+34 634 097 629

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

LOS BENEFICIOS DE ASEA EN CASOS DE PSORIASIS, ECZEMAS, QUEMADURAS…con Esther Francia

En el programa de nuevo contaremos con la colaboración de Cristina Sword, asesora profesional de …

Camino Al Despertar (SUEÑO LÚCIDO & VIAJE ASTRAL) con Eneko Ruiz de Loizaga

Descubre cómo vivir en dos mundos de manera consciente y como hacer tus sueños realidad. …

Entrevista a Giorgio Bongiovanni, LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, El Mensaje Cósmico

En el programa de hoy vamos a hablar con Giorgio Bongiovanni que vive desde hace años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.