Invitación Especial

 Al próximo

White Summer Festival 2015

Masia Mas Gelabert 17526, Serres de Pals / Girona 

Agenda: agenda.whitesummer2015.com

Web: www.whitesummer2015.com/

Presentación del White Summer Festival 2015


Nacido market, aunque lo quisiera, White Summer no podría ser solo eso…su espíritu libre y su alma bohemia lo elevan a otro nivel.
Tras haber superado las 40000 visitas y obtenido una gran repercusión mediática el 2014, la 4ª edición del White Summer viene cargada de sorpresas y novedades.

Todo ello con un único objetivo: Hacer realidad, un año más, un festival lleno de sorpresas, un playground para entusiastas que no es solo la cita de referencia de las tardes y noches en la Costa Brava, es un oasis de libertad creativa, inspiración y placer para los sentidos.
Más de 200 marcas en un amplio showroom de venta. Moda, complementos, joyería, muebles, perfumes, y mucho más en una amplia oferta comercial para un público dispuesto a vivir experiencias de compras singulares.

Gastronomía, no solo foodtrucks cargados de aromas y sabores se suman a la fiesta de los sentidos, la variada propuesta gastronómica abarca desde sofisticada cocina de mercado hasta comidas informales, pastelería creativa, cocina saludable y todo tipo de cócteles, smoothies y batidos.

Un evento mágico donde encontraras un fantástico y variado mercado, la mejor gastronomía local, música y conciertos, conferencias y mucha más acompañados de gente hermosa en medio de un ambiente relajado y divertido en la naturaleza.

 

White Summer Festival 2015 – ( Del 8 al 23 de Agosto ) Presentación 

Grabación, Edición y Presentación: Tote Tamayo – tote@lacajadepandora.eu

Colabora: Ara de la Mata – ara@lacajadepandora.eu

Música: Marco AD – ADDSWORLD http//www.addsworld.net

Producción:

www.lacajadepandora.eu

 

A4-1

wsummer

market

gastronomia

info

Clic sobre la imagen para ampliar

A6-3