De la mano de su autor Walt Forest, nos llega este proyecto audiovisual de animación sobre la naturaleza y sus guardianes ocultos. Walt Forest tiene una sensibilidad especial que le permite poder ver a los seres elementales y estar en contacto con ellos. Es por eso, por lo que a petición de los Guardianes, la historia de Naturnia sale a la luz.

  • Con motivo del Día Internacional de la Tierra, se estrena Naturnia, un innovador proyecto audiovisual para niños y jóvenes.
  • Los Guardianes Elementales junto con Walt Forest, descubridor de Naturnia y narrador de la historia, buscan con este proyecto concienciar a los más pequeños sobre la importancia de conservar la naturaleza.

Bienvenido a Naturnia

Naturnia. El Origen

Naturnia_03 Naturnia_05        WaltForest_02 WaltForest_03

Naturnia narra la historia de Walt Forest, un joven explorador e investigador que decide sacar a la luz una historia legendaria que se remonta al principio de la creación del Planeta Tierra.
Por primera vez, se relata la verdadera historia y el origen de los Guardianes Elementales, unos seres encargados del fluir de toda la naturaleza que nos envuelve.

Cada guardián es el responsable de uno de los cuatro elementos. Gimber es un gnomo y guardián de la tierra, Spike es una salamandra y guardián del fuego, Zanna es una ondina y guardiana del agua, y Lena es una sílfide y guardiana del aire.
WaltForest_01Walt Forest tiene una sensibilidad especial que le permite poder ver a los seres elementales y estar en contacto con ellos. Es por eso, por lo que a petición de los Guardianes, la historia de Naturnia sale a la luz.
Los Guardianes Elementales, preocupados por la naturaleza del planeta Tierra hacen una llamada a todos los niños y jóvenes. Necesitan de su ayuda para mantener el planeta Tierra y consevar su maravillosa naturaleza.
Para ver lo invisible debes creer en lo imposible Naturnia es un proyecto transmedia, un formato innovador de narrativa audiovisual donde los espectadores forman parte activa de la propia historia.
El centro del proyecto se encuentra en su canal de Youtube, donde a partir de cortometrajes de animación y videoblogs junto con libros digitales o un completo portal web, los niños y jóvenes podrán adentrarse en una aventura que les invita a salir fuera, explorar y sentir la naturaleza de una forma diferente.
Los espectadores podrán estar en mantener el contacto y hablar con Walt Forest, protagonista de la historia, a través de sus redes sociales.

Imágenes – Nota de prensa: http://bit.ly/naturniaestreno
Enlaces de información: http://www.Naturnia.com  –  http://www.youtube.com/Naturnia
Redes Sociales de Naturnia: http://www.facebook.com/Naturnia – http://www.twitter.com/Naturnia
Redes Sociales de Walt Forest: http://www.facebook.com/WaltForest.Naturnia  –  http://www.twitter.com/WaltForest

Naturnia_02

 

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí

[tabs_head] [tab_title]Redes sociales[/tab_title] [tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title] [tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title] [/tabs_head]

Síguenos en Facebook www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial ) www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+ www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red www.socialred.com

Síguenos en Tsu www.tsu.co

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios ) www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán ) www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora: www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

[divider]