Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 Del 1 al 9 De Mayo ( Barcelona ) TERAPIA HOLOGRÁFICA DE INVESTIGACIÓN – Taller de Formación con Marianna Escribano

Del 1 al 9 De Mayo ( Barcelona ) TERAPIA HOLOGRÁFICA DE INVESTIGACIÓN – Taller de Formación con Marianna Escribano

MARIANNA ESCRIBANO

cerebro

Terapia Holográfica de Investigación

SOBRE MI CAMINO DE BÚSQUEDA

Creo imprescindible hablar sobre las circunstancias que  me llevaron a  crear los talleres de  formación en Terapia  Holográfica de Investigación.

Soy una de esas personas que ha convivido con la enfermedad desde la infancia,  sin tener diagnóstico ni tratamiento.   Una transformación  importante en mi vida  hizo que todo diese un giro de 180 grados. Algo parecido a una sacudida interna, me abrió la puerta de un horizonte que desconocía. Fue entonces cuando comencé a estudiar técnicas mentales,  abriéndome un mundo de posibilidades que    potencié  con mis capacidades creativas. Más tarde,  la hipnosis Erycksoniana y la Sofrología clínica me reafirmaron cosas que ya sabía,  y la  Terapia Regresiva, unido a la Medicina Tradicional China entre otras técnicas alternativas,  me situaron ante un nuevo camino.  De todo ello hablo en mi primer libro A solas con ellos Krysthos I.

Sin dejar mi profesión como docente en la Universidad de BCN, comencé a dedicarme a la Terapia de Investigación, introduciéndome en lo que llamamos enfermedad,  con una nueva mirada. Todos mis trabajos reafirman que no existe la enfermedad  como definición de lo que conocemos.  Nuestro cuerpo se manifiesta a través del sufrimiento,  ya sea físico o  psíquico,  para comunicarnos  algo que desconocemos. Nuestra  alma intenta darnos un aviso a través de la envoltura  física  y nos advierte de que no hacemos bien  nuestro aprendizaje.

Es necesario averiguar la causa que provocó la enfermedad, o síntoma manifestado,  y llegar hasta el origen de todo,   para entender  y averiguar si estamos llevando bien  nuestro proyecto de vida y aprendizaje,  o si tenemos una deuda pendiente por pagar. Después comienza el trabajo de ajuste y cambio,   aplicando la técnica de Terapia Holográfica.

A lo largo  de más de quince  años de experiencia,  con excelentes resultados,  y debido a la petición de muchos de mis pacientes, he tomado la decisión de  enseñar lo aprendido a través de este taller de formación en Terapia Holográfica.

OBJETIVOS

Existe el deseo y la intención de crear un grupo de PROFESIONALES donde se puedan publicar las aportaciones de los trabajos realizados y dotar a los COLABORADORES de la posibilidad de explorar y desarrollar esta terapia a través de los resultados obtenidos,  para llegar a crear un equipo de investigación constante.

Es un proyecto ambicioso,  pero necesario. Debemos comenzar a explorar técnicas paralelas a la medicina convencional con una estructura de investigación científica. Para ello  hay que potenciar el estudio y la disciplina,    unidos al esfuerzo y la  dedicación necesaria para obtener resultados satisfactorios que avalen el trabajo.

Todos sabemos que la medicina oficial solo trabaja dentro del territorio biológico y se olvida, o ignora,  que nuestro cuerpo físico está envuelto por otros cuerpos “sutiles”  que   contienen una importante carga  de información acumulada a lo largo de todas las vidas encarnadas.  Todas las “capas sutiles”, desde la más densa hasta la máss etérea,  envuelven nuestro cuerpo físico  y no son divisibles. Por ello,  no pueden tratarse por separado. Nuestro cuerpo físico es la envoltura de algo muy poderoso y esencial: Nuestra alma, y no podemos ignorarla. Ella nos muestra el camino,  y es la única forma de entender la perturbación que se manifiesta en el cuerpo físico.

¿Cómo llegar a demostrar esa situación?

La única respuesta,  es indagar a través de las pruebas clínicas y trabajos de estudio realizados. Aportar datos de esas averiguaciones y contrastarlas entre todos los que nos movemos en este territorio,  hasta conseguir un cuerpo de investigación que desprenda respeto y credibilidad.

 

3399 copia

FORMACIÓN  Y ESTUDIOS REALIZADOS

Me doctoré en Bellas Artes por la Universidad de BCN. Más tarde obtuve la Licenciatura en Hª  del Arte por la Universidad de BCN.

Profesora Titular en la  Universidad de Barcelona.

Hice más de cuarenta exposiciones de pintura a lo largo de mi carrera artística,  que abandoné a raíz de mi experiencia paranormal,  relatada en los libros publicados,  y me dediqué a estudiar e investigar en el territorio de la psique y el inconsciente, entre los que puedo destacar:

. Hipnoterapia Médica, Técnicas de Dinámica Mental y Parapsicología, Instituto Fassman.
. Sofrología clínica, Instituto Internacional de Sofrología Caycediana. Barcelona.
. Terapia regresiva a Vidas Pasadas.  Fundación de Investigaciones Psicobiofísicas. Dr. Cabouli.
Hipnosis y patrones de cambio Erycksonianos, NLP Northwest (USA) con Wil McDonald.
. Usui Japonés de Sanación Natural con Reiki. USUI REIKI RYOHO
. Medicina Tradicional China / Craneopuntura y Auriculopuntura.    Examen Internacional de la Universidad de Pekín.
Manopuntura coreana, Koryo Soo-Ji Chim.
Flores de Bach por SEDIBAC. Barcelona.
. Arte y ciencia de transformar mentes con PNL impartido por Richard Bandler en Barcelona.
Terapeuta en Biomagnetismo médico. Par Bio magnético. Dr. Isaac Goiz. Universidad autónoma de Chapingo. México.
. Creadora del método: Terapia de Investigación Holográfica

PONENCIAS Y ACTIVIDADES DIVERSAS: 

. Ponencia en el Primer  Congreso  Internacional de Terapeutas en Barcelona. Enero 2010. La enfermedad como aprendizaje y cambio.
. Ponencia en el Congreso “Los Niños del Tercer Milenio”. Barcelona.  Abril 2010.  Nuevas pautas de comportamiento:   Percepción Global y  Sincrónica.
. Ponencia Congreso de Chamanes y Místicos,  Armonía Festival Junio 2011.  Ponencia:     Cambio del sistema operativo de nuestro cerebro

¿En qué consiste la Terapia de Investigación Holográfica?

En hacer posible la interconexión sincrónica de nuestros tres cerebros y las cinco mentes, unificando los hemisferios cerebrales,  para alcanzar estados de conciencia superiores y “reprogramar”, a través de nuestro cerebro HOLOGRÁFICO,   todo aquello que haga posible un cambio en nuestra vida, ya sea enfermedad, conductas perniciosas o situaciones personales.

Tiene como objetivo cambiar  el proceso de la enfermedad,  o situación personal  que  no podemos resolver,  impidiéndonos vivir de forma equilibrada. En el momento en que aplicamos la terapia,  con las técnicas específicas,   y teniendo en cuenta el proceso de aprendizaje en el que nos encontramos,  podemos conseguir el cambio esperado.

¿A quién va dirigido este taller de formación?

A todo  ser humano que intenta conocerse a sí mismo y necesita sanar el campo físico, emocional y  espiritual. Pueden ser terapeutas o personas que necesiten encontrar la causa y origen de su enfermedad,  o problema  para resolverlo.  Esta es una terapia del alma. Un camino para sanar y para aprender. Un camino para cambiar.

Metodología específica:

El primer eslabón  de la formación consiste en explorar nuestras emociones y la actitud en que las procesamos. Una forma de conocimiento a través de diferentes percepciones:   SENTIR / VIVIR / PENSAR.

Las emociones atrapadas y bloqueadas no las procesamos, debido a ello hay que sentirlas y revivirlas de nuevo  hasta conseguir transmutarlas,  mediante estados de conciencia  especiales.

Borrar y programar. Acceder a técnicas de programación creativas: Cortar y pegar. Borrar y crear holográficamente.

Se trata de superar las barreras del “cerebro consciente”  para alcanzar estados superiores de conciencia,  trabajando desde el no tiempo y la sincronicidad,  a nivel cuántico,  unificando los Tres cerebros y las Cinco Mentes.

TÉCNICAS TERAPÉUTICAS

Se trabajará con diferentes técnicas o terapias:

. Terapia Regresiva y  Progresiva  /  Sofrología clínica reparadora.

. Hipnosis y patrones de cambio Erycksoniano.

.. Vivir/sentir/pensar. Experiencia de percepción sincrónica, a través de  “sensaciones puras  no verbalizables”. Pensamiento Jánico

. Técnicas de Terapia Holográfica y prácticas clínicas.

. Para más información  y reservas escribir al correo:

Krysthos._org@hotmail.com

www.mariannaescribano.jimdo.com

cabeza

TALLER DE FORMACIÓN

TERAPIA HOLOGRÁFICA DE INVESTIGACIÓN

 

PRIMER MÓDULO

  • PRIMERA PARTE TERAPIA HOLOGRÁFICA: Fase inicial

. Conceptos fundamentales de Terapia HOLOGRÁFICA. / . Estados expandidos de conciencia y niveles mentales. / . Trabajo con los tres cerebros y las cinco mentes. / . Técnicas de inducción y relajación. /.  Estado de trance- Nivel alfa. / . Técnica básica de regresión. /.  La muerte y el espacio entre vidas/  Vida fetal y nacimiento.

El proyecto del alma está en la zona hipotalámica y se manifiesta a través de la enfermedad cuando tenemos  un  aprendizaje pendiente y/o algo por resolver.

 Encontrar la causa que lo originó y procesar el cambio.

SEGUNDO MÓDULO

. SEGUNDA PARTE DE TERAPIA  HOLOGRÁFICA: Fase creativa.

Autosugestión y auto-hipnosis / Aplicación práctica para corregir formas negativas de comportamiento y hábitos perniciosos / Técnicas de PROGRAMACIÓN y  visualización creativa / Síntomas clínicos provocados por energías de otra dimensión / Almas perdidas / Programación y anclaje / Regresión-Progresión.

 Borrar, programar y crear, holográficamente

Se entregará diario de formación  y resumen de los talleres con indicaciones precisas para las prácticas terapéuticas.

Para obtener el diploma acreditativo es imprescindible la asistencia a los dos módulos  y realizar cinco  prácticas como terapeuta y cinco como paciente en cada módulo. Todas las prácticas estarán supervisadas y con el apoyo necesario para su aprendizaje.

IMPORTANTE: Este es un Taller “cerrado”,  con un máximo de 16 personas por grupo,  para una buena praxis y control de la misma.  Además de las prácticas que realizará cada participante como terapeuta y como paciente,  Marianna Escribano efectuará una práctica de Terapia Holográfica a cada uno de los asistentes,  con la finalidad de mostrar  el recorrido y los pasos necesarios para un buen aprendizaje

PRIMER MÓDULO:

Recepción y entrada día: 1 de Mayo de 18 a 20 h. Salida 9 de  Mayo  a la 1 de la tarde

SEGUNDO MÓDULO

Recepción y entrada día: 3 de Octubre de 18 a 20 h.   Salida 10 de Octubre a la 1 de la tarde.

Información específica, lugar de encuentro y reserva de plaza al taller:                            

     Krysthos_org@hotmail.es

www.mariannaescribano.jimdo.com

El Origen del Ser Humano y el planeta Tierra – Presentación de La Trilogía Krysthos por

MARIANNA ESCRIBANO

“Es difícil expresar la eterna contradicción entre el espacio aparente de la realidad y la innovadora sensación de lo incontrolado”. Esta frase de Marianna Escribano dentro del primer libro “A Solas con Ellos “ de la trilogía KRYSTHOS, resume el proceso que tuvo que enfrentar esta maravillosa mujer en su proyecto de vida y que comparte con todos nosotros para una mejor comprensión de lo que todos llamamos Vida, Muerte y Humanidad.

La trilogía Krysthos  es el fruto de un trabajo de investigación llevado a cabo a lo largo de más de 20 años por Marianna Escribano, a partir de una extraordinaria experiencia personal. Para ella, esta ha sido una etapa intensa y repleta de dificultades por tratarse de la canalización de temas científicos y sorprendentes hipótesis basadas en astrofísica y biología, además de predicciones importantísimas sobre los próximos cambios en el planeta y en el propio ser humano, ha llegado ahora el momento de ver la luz toda esta espectacular información.

Hace veinte años Marianna Escribano comenzó lo que sería el propósito de su vida: Canalizar, investigar y difundir los contenidos del emisario de KRYSTHOS….pero  ¿Quién es Krysthos?

“Krysthos no es un entidad física, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para la apertura del “cristo o registro número nueve”

El pasado viernes 14 de Noviembre del 2014, en la Librería Síntesis, acompañamos aMarianna Escribano en este día tan especial para ella ya que por fin publicó el trabajo deKRYSTHOS que se ha convertido en su proyecto de vida. Agradecemos también a Silvia Velando su portavoz y a Manuel Ortega su editor.

ORIGEN Y PREDICCIONES DE KRYSTHOS SOBRE EL PLANETA Y EL SER HUMANO – Marianna Escribano

Link: https://www.youtube.com/watch?v=eE28csEM2oA

AUDIO:

Libros publicados DE LA COLECCIÓN KRYSTHOS:

A SOLAS CON ELLOS, Krysthos I

EL PROYECTO ARCANO, Krysthos II

EL HOLOGRAMA DEL ESPEJO, Krysthos III

www.mariannaescribano.jimdo.com

www.edicionesamatista.com

trilogía

El portavoz de esa situación transmite mensajes desde “La Gran Plataforma” (una estructura universal de energía subatómica) concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para un salto cualitativo  en nuestro cerebro que llevará al nacimiento de un nuevo ser humano con la apertura del citado registro número nueve, lo que supondrá un cambio operativo en nuestras estructuras cerebrales. El emisario revela  a través de Marianna Escribano que este cambio operativo se deberá a la mutación y evolución del hueso esfenoides, a partir de un programa interno que contiene 12 registros. Según los mensajes transcritos por Marianna el cerebro se realizó a imagen y semejanza de Dios, no tiene principio ni fin y, por ello, es inmortal.

Esta inmortalidad está relacionada con la rejilla Transcelular del Hipotálamo, que hace posible habitar en la Tierra. Según el emisario, el HIPOTÁLAMO ES UN RECEPTOR Y UN CATALIZADOR. Es un TRANSFORMADOR DE ENERGÍA que hace posible la vida en el planeta. Nos dice que todo depende de nosotros. La Tierra es el único planeta que tiene libre albedrío, por ello somos los que escribimos nuestra propia historia, y para ello debemos tomar conciencia de que todo, absolutamente todo, depende de nosotros.

Nos invita a estudiar nuevas hipótesis sobre la Antimateria, el origen del Universo, el concepto de tiempo, el enigma de la Trinidad, etc.,  El portavoz de KRYSTHOS desvela cuestiones tan importantes cómo:

  • La vida se debe a una substancia que depositó nuestra raza, los Arcanos Blancos. Esta substancia es una estructura que no tiene núcleo pero forma parte de tres registros.
  •  Existe un programa interno en vuestro cerebro que contiene doce registros. El último sello es el principio de la nueva era.
  •  Nuestro hueso esfenoides se arqueará hasta crear un espacio CONCAVO/ CONVEXO. El cerebro será un universo que se generará a sí mismo y se moverá en ese espacio infinitamente como un eco, por eso será inmortal.
  •  El Big- Bang no existió. No existió explosión.
  •  Lo que denominamos “ascensión”, es la descodificación de nuestra memoria celular a niveles moleculares y la destrucción de la unidad primera del átomo. Cuando esto suceda, nosotros estaremos en un eje de configuración atómico diferente y, sin embargo, no moriremos porque nuestro cerebro no está en el cráneo. Lo que tenemos es un holograma de este cerebro. “Tú no existes, estás en el espejo. La Tierra no existe, está en el Espejo. Todo es un holograma del espejo.”

Marianna Escribano ha debido investigar sobre algunos temas y consultar con expertos en algunas materias. “Actualmente, entre el emisario y yo, existe una conexión cada vez más evidente, más fluida y mucho más coherente, hasta llegar a lograr un coloquio casi familiar. Un día me dijo que habíamos pactado este trabajo, que él se limitaba a realizar bien su parte y que yo hiciera lo mismo.”

EL PROYECTO ARCANOA SOLAS CON ELLOSEL HOLOGRAMA DEL ESPEJO

Presenta

vesica piscis sol y luna bw

Jose Tamayo – reportero de La Caja de Pandora

tote@lacajadepandora.eu

+34 634 097 629

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

29 y 30 SEPTIEMBRE 2018 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) II FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Además de la Feria Terapéutica y Artesanal ofrecemos 8 ponencias de Formación con excelentes conferencistas en diferentes áreas del conocimiento. …

29 y 30 SEPTIEMBRE 2018 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) II FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Además de la Feria Terapéutica y Artesanal ofrecemos 8 ponencias de Formación con excelentes conferencistas en diferentes áreas del conocimiento. …

Del 1 al 8 Agosto 2018 – CUMBRE SUPERA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD

CONGRESO VIRTUAL CUMBRE SUPERA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD DEL 1 AL 8 AGOSTO 2018 …

One comment

  1. Guillermo Hernández B.

    Un saludo y mi Felicitación para Marianna Escribano, por el cumplimiento de su interesante compromiso de vida. He visionado todo el video con atención y me admira que aquello que ella misma me comentó en Barcelona por allá en 2.006, después de una conferencia a la cual ella asistió y me ha invitado a comer para poder compartime su sentir, haya tocado a su fin con la publicación de los tres libros aludidos. Me gustaría escribirle a su email si aún es el mismo de aquel tiempo o intentaré por contacto en su web. Siento que debo ponerle al tanto de cuanto he logrado comprender desde entonces con la ayuda de la cosmovisión maya y los sucesos planetarios y solares al final del Ciclo Solar y preparación del nuevo Ciclo una vez transpasado el Ecuador Galáctico, lo cual tiene una gran implicación a niveles magnéticos y frecuenciales y nosotros somos cajas receptoras amplificadoras de todo aquello, por tanto, resultamos coherentemente modificados, mutados, pero de acuerdo a un Plan en funciones desde la Matriz Galáctica y la Voluntad del Padre Universo. Por favor, pasadle a Marianna este mensaje; le escribe desde Colombia Guillermo Hernández, con seguridad me recordará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.