TALLER DE PIRAMIDOLOGÍA Y TERAPIA PIRAMIDAL

27,28 y 29 de Marzo

En San Lorenzo del Escorial ( Madrid )

TEMARIO

Viernes 17:00 h.

Inicio de experimentos para observar dos días después.
Introducción – Las dimensiones universales y los fenómenos de la Vida. La Llave de la Vida en la Pirámide. Física cuántica y pirámides. Breve repaso histórico y moderno.

Sábado Mañana:

Pautas de funcionamiento de las pirámides y diversidad de aplicaciones. Materiales seguros y materiales peligrosos.

Sábado Tarde:

Terapia piramidal (práctica presencial), enfermedades tratadas, temas terapéuticos que no pueden publicarse en web. Desarrollo del criterio terapéutico. Sesión de preguntas y ampliación temática.

Domingo Mañana:

Armando la propia pirámide.
Domingo después de la comida: Revisión y comentarios de los experimentos iniciados el Viernes.

Domingo 17:00 h:

Entrega de Certificados de Asistencia.

Contacto: Viky – Teléfono: (+34) 639 28 47 87

Viernes 27 (desde las 17:00 h), Sábado 28 y Domingo 29 de Marzo de 2015

PENSIÓN COMPLETA (Alojamiento y comidas) Precio: 280 € por persona

San Lorenzo de El Escorial, Casa de los Maristas. Carretera de Guadarrama Km 5,5

Más información en: www.piramicasa.es

Curso impartido por :

pyramidene-presentaGABRIEL SILVA

Psicólogo y Antropólogo, ha cumplido cincuenta años como investigador de las Pirámides. Autor de 17 libros y colaborador en varios de otros autores sobre temas relacionados a la Metafísica, la Historia de Egipto y de las pirámides de todo el mundo. Ha dedicado su vida a la investigación esotérica y científica desde el punto de vista antropológico y con gran aplicación interdisciplinaria, dirigiendo en dos etapas diferentes, sendos equipos de investigación sobre las pirámides, fundando en 2001 el Grupo Científico Osiris, compuesto de profesionales técnicos y científicos de diversos países. Ese mismo año funda PIRAMICASA. junto a su esposa Viky Sánchez y a principios de 2015 hay más de tres mil usuarios de sus pirámides en todo el mundo.
En 2005, tras cinco años de interacción con médicos y físicos cubanos, los efectos de las pirámides y sus usos terapéuticos son certificados por la máxima autoridad científica sanitaria de Cuba, la CENAMENT (Centro Nacional de Medicina Natural y Tradicional), gracias a la valentía de cientos de médicos que trabajaron con miles de pacientes en todo el país y también fuera de Cuba, liderados por el pionero investigador Dr. Ulises Sosa Salinas.
La Piramidoterapia es la forma más natural magnetoterapia, produciendo equilibrio del Par Biomagnético a partir del campo magnético terrestre, que es la única fuente de energía para producir el Efecto Piramidal.
           
           
piramicassa