Home 40 CONSCIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 40 Amor 40 ÁNIMA PLANETARIO: Servicio de sanación del campo Astral de la Tierra

ÁNIMA PLANETARIO: Servicio de sanación del campo Astral de la Tierra

El 21 de Marzo del 2015 hay un encuentro presencial o a distancia para ayudar a la sanación del campo Astral de la Tierra y, por consiguiente, de cada individuo. El enclave central va a ser la montaña sagrada de Montserrat aunque van a organizarse distintos dispositivos alrededor del planeta. Para tener la información de donde y cómo se puede participar así como tener la partitura para poder replicar el trabajo con un grupo de personas que sintáis reuniros visitad la web www.animaplanetario.wordpress.com

ÁNIMA PLANETARIO: Servicio de sanación del campo Astral de la Tierra

Link: https://www.youtube.com/watch?v=tCZgdxWZNrQ

Grabado y Editado por Maria Ibars –  www.vamosporbuencamino.com
Difusión: La Caja de Pandora –  www.lacajadepandora.eu

21 de Marzo del 2015

Información para participar en www.animaplanetario.wordpress.com 

Os animamos a visitar el site pues encontraréis no tan solo la descripción, sino el enfoque que Carol Mateos y su equipo le brindan al trabajo.

472382_155504091291339_492095939_oCarol Mateos lleva realizando con la agrupación AGARTAM los llamados “Círculos de Ánima”, círculos de sanación, basados en el Amor y Respeto, para ayudar a las almas a ir hacia la luz. Hace algún tiempo recibió la información canalizada de la Gran Hermandad Blanca de realizar aquello que habían aprendido a hacer en los círculos pero ahora, de una forma mucho más expansiva para la Madre Tierra.

La información contenía que alrededor de la Tierra hay distintas rejillas de conciencia como la de Unidad o Crística y que la energía densa del campo Astral dificultaba la reconexión de los Seres Humanos con éstas y por lo tanto con su esencia y propósito.

En el campo Astral se encuentran las memorias dolorosas, el inconsciente colectivo, las vidas pasadas, seres en tránsito, egregores, los karmas… y la Madre Tierra en comunión con la Hermandad Blanca se comunicó para realizar este trabajo de sanación en esta fecha, el 21 de Marzo del 2015(*).

El campo Astral de la Tierra es responsabilidad de todos y contenemos la habilidad para responder en la trasmutación, liberación de memorias y anclaje de luz en nuestra historia colectiva. Más allá de esta convocatoria, es en este acto de madurez espiritual, ya sea a nivel individual o colectivo, que podemos trascender la dualidad y despertar el Ser Crístico individual y/o colectivo que hay en nuestro interior.

En esta entrevista Carol Mateos junto a Núria Alonso, impulsora de la Red Cristal y la Conciencia Crística, nos explican como ha nacido este llamado, en que va a consistir y que efectos va a tener para que aquellos que vibren con su energía y mensaje puedan colaborar en este bello propósito.

Este servicio planetario está promovido por AGARTAM y sus redes, el portal web VAMOS POR BUEN CAMINO y la red de HARWITUM entre otros.

Toda esta actividad es LIBRE y GRATUITA, toda difusión es bienvenida e inmensamente agradecida.

(*)Como información adicional cabe mencionar que precisamente este día hay unas energías más que interesantes, compartimos la información facilitada en una reciente conversación con Federico de Robertis, especialista el cosmovisión maya, a quien próximamente entrevistaremos para la Caja de Pandora : “Es una de las mejores energías que existen a nivel sanación y trabajo corporativo porque es “MANO 13″. La MANO es el arte de la curación, de la posibilidad de sanar y curar heridas y al mismo tiempo de trascender cualquier tipo de estadio o situación porque, además, el 13 es la trascendencia absoluta y los 13 cielos. Es el fin de una onda encantada y tiene que ver con la transformación, con la sanación, la curación, la autorealización y poder perdurar en el tiempo”. Federico de Robertis.

posteranima

Información para participar en www.animaplanetario.wordpress.com

__________

¡GRACIAS POR CAMINAR JUNTO A NOSOTROS!

VAMOS POR BUEN CAMINO“VPBC: Vamos por buen camino”, es una web en la que compartimos temas y experiencias de consciencia cuyos vídeos son también difundidos por los compañeros de la Caja de Pandora. Si te apetece visitarnos hazlo en www.vamosporbuencamino.com o síguenos en FB www.facebook.com/bienvenidocaminante

¡Abrazos!

Anima Planetario

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Síguenos en Social Red
www.socialred.com

Síguenos en Tsu
www.tsu.co

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/matrixpandora ( El Origen y Descifrando La Matrix )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Maria Ibars

Soy tan solo alguien que descubrió el paraíso: está aquí y ahora, siempre y en todas partes.

Check Also

CÓMO AYUDA EL REDOX AL TDA Y LA HIPERACTIVIDAD por Esther Francia

Este vídeo está dedicado a todas las personas que sufre de hiperactividad, TDA o déficit …

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal. Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, …

VENECIA LA MAGIA DEL AGUA Y LA LUZ con Juan Sáez – SIMBOLOGIA Y OCULTISMO

Como una ciudad unió el saber se oriente y occidente para dominar los mares con …

One comment

  1. QUÉ HAY ACERCA DE LA ENERGÍA POSITIVA Y ENORME DE ESTOS ENCUENTROS QUE ALGUNOS TIENEN EL PODER DE REVERTIRLA Y TRANSFORMARLA EN ENERGÍA NEGATIVA?…ESO LEÍ AL MENOS…ALGUIEN SABE ALGO…SE AVISABA DEL PELIGRO DE ESTAS CONCENTRACIONES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.