Home 40 ARTÍCULOS 40 EL OJO DE HORUS: ACTIVACIÓN DEL SISTEMA PINEAL

EL OJO DE HORUS: ACTIVACIÓN DEL SISTEMA PINEAL

pizap.com14136513248042

 

EL OJO DE HORUS: ACTIVACIÓN DEL SISTEMA PINEAL

ojo_de_horus_by_deiby_ybied-d4ygp4u

El Ojo de Horus es el símbolo que determina la capacidad de visión espiritual  y que anatómicamente se relaciona con la glándula pineal. Pero es mucho más que eso.

Primero habría que explicar mejor qué es eso de visión espiritual. Todos estamos familiarizados con el conecto de Tercer Ojo o Visión Astral y pensamos que es la única conexión que tenemos con ese otro lado, con el sutil y espiritual, pero no es así, éste es sólo una parte del todo.

Es importante aclarar que al tener activo o abierto el Tercer Ojo, no implica tener abierta la capacidad de ver, en muchos casos ésta no llega nunca, sin embargo, lo que sí se produce es la apertura a los planos sutiles que nos permite conectar con lo que hay ahí y sentirlo. La activación del 3º ojo, es la activación de los sentidos extrasensoriales, pero de todos, no solo el de la vista. Así, cada uno despertará unos más que otros o, inclusive, algunos no despertarán nunca, como digo.

El problema es que se le ha dado tanta importancia a la clarividencia, que se ha vuelto una necesidad, de forma que parece que si ésta no se despierta, ya no se puede hacer nada, infravalorando así al resto de sentidos y todos son igualmente fiables, incluso más que la visión, ya que ésta puede anular el resto de sentidos por lo que la valoramos y al mismo tiempo, puede ser el sentido que más nos engaña detectando visiones no reales, producto de nuestra psique o de engaños de entidades de  baja frecuencia.

Esta visión astral o actividad del Tercer Ojo va ligada anatómicamente a la función de la glándula pituitaria y pineal, pero sin una unificación con los otros dos eslabones necesarios en esta cadena y en otra frecuencia a la necesaria para la activación del Ojo de Horus. 6

Por otro lado, está lo que llamamos Visión Espiritual, que deriva del Ojo de la Mente, que es la que realmente va ligada al llamado Ojo de Horus. Cuando se activa esta visión superior no hace falta que se active la clarividencia, porque SE SABE lo que hay, de forma que la necesidad de vislumbrar formas y colores desaparece, ante la seguridad de esas formas y colores.

El Ojo de la Mente hace que las visiones que se tengan se den dentro de nuestra mente, como si volteásemos los ojos hacia dentro de nuestra cabeza y nuestro cerebro se transformara en una bola de cristal que nos muestra todo lo existente. Igualmente, puede pasar con la audición.

Pensemos que no son nuestros ojos los que ven ni nuestros oídos los que oyen ni nuestra piel la que siente ni nuestra lengua ni nariz, las que degustan o huelen, es nuestro cerebro, entonces la visión interna o el ojo de la mente, nos permite percibirlo todo sin que sea alterado por ningún sentido externo o extra externo.

Al activarse esta conexión divina, el verdadero Ojo de Espiritual, va a traer toda una serie de cambios interno, ya que la frecuencia de la persona sube, las capacidades se incrementan, los dones se despiertan, la persona cambia.

También en el ámbito más terreno se ven los cambios, ya que la glándula mejora  su funcionamiento, produciendo más neurotransmisores, entre los que estarían la Melatonina, Serotonina y Endorfina.

Pero lo que no es garantía de que estén siempre en niveles óptimos, debido a la actividad de la persona o a su forma emociona de vivenciar las experiencias.

También se armoniza la conexión e interactúa con los demás puntos importantes orgánicos con implicación espiritual como son: Glándula Timo, Glándula Pituitaria e Hipotálamo.

Como he dicho antes, para la activación de la glándula Pineal hay que tener en cuenta, que forma parte de un sistema mayor y que enriquece sus funciones y les da la fuerza y asentamiento precisos. En este sistema se incluye las glándulas: Timo, Pituitaria, Pineal y el Hipotálamo como pilar y sustento de todo el conjunto. Pero también, necesitamos un anclaje para todo este sistema de activación frecuencial que nos permita estar estables y que nuestro organismo no sienta alteraciones ante este torrente de energía, por lo que también tendremos que activar y trabajar con las glándulas suprarrenales que son las que están en sintonía con el chakra Raíz, encargado de este anclaje. De aquí la energía descenderá hasta la tierra siguiendo el canal de conexión con ella.

Las glándulas, en general, son centros del control de nuestro organismo, desde el punto de vista físico, pero también tienen una implicación y actividad asociada a nuestro sistema anatómico energético.glandula pineal 1

Las Glándulas Endocrinas son los puntos de conexión del cuerpo físico con el energético a través de los chakras. Estos dos puntos, glándula y chakra, son los enlaces que hacen que la energía entre en el cuerpo y lo reestructure, así como la red electromagnética que lo recubre. Así, las glándulas, se consideran portales o puentes a los distintos planos o niveles de conciencia. Dependiendo de la glándula podremos conectar con uno u otro plano, en resonancia con el tipo de energía que mueven y sus funciones orgánicas. Si seguimos el orden de planos desde el más próximo a 3D, al más alejado, el orden glandular sería el siguiente: Adrenales o Suprarrenales, Gónadas, Páncreas, Timo, Tiroides, Pituitaria o Hipófisis y Pineal o  Epífisis. Sobre ellas está el Hipotálamo como filtro de todo, como puente entre el sistema nervioso y el hormonal.

Otro aspecto muy importante para la activación del Ojo de Horus es que no es una activación mecánica, que con tocar energéticamente o poniendo unos símbolos, es suficiente, es más que todo eso. Para una verdadera, armoniosa y duradera activación del Ojo de la Mente, es preciso un constante trabajo interno, hay que ser responsables de lo que se quiere hacer y de la propia evolución, entendiendo que si no se produce este trabajo, no se dará una transformación de base, necesaria y fundamental para que la glándula pineal y todo el sistema cambie su frecuencia y se active. Es preciso que haya una total conexión con el ser interno y, por tanto, que se tenga bien identificado todo lo que desde la sombra actúa sobre nuestra psique y nos trampea el camino. Pero, ¿qué es esto que está en la sombra? Nuestro propio inconsciente, lo que tenemos ahí guardado y tapado para que parezca que no existe, que no está.

Por tanto, cuando realizamos este trabajo de reconocimiento interno y de depuración de todo aquello que no vibre en la frecuencia adecuada, tenemos que entender que lo más importante es conseguir unificarnos como un ser y, para esto, mente y corazón tienen que ir de la mano. Esto dos puntos son las dos piedras angulares de nuestro ser y, por tanto, no pueden ir cada una por un lado, es fundamental que caminen de la mano y se ayuden a realizar los cambios.

El humano en realidad tiene dos cerebros, el intelectivo y el emotivo; el que piensa y el que ama. Pero solo cuando unificamos, podemos decir que pensamos con el corazón y sentimos con el cerebro y no es ninguna tontería o juego de palabras, porque  la realidad es ésta. A esto se le llama la unificación mente-corazón y así y solo así podremos caminar unificados.

Para conectar y activar este Ojo de Horus o el Ojo de la Mente, se realizan una serie de iniciaciones, mediante meditaciones y visualizaciones guiadas, que lo posibiliten. No son ejercicios para abrir la clarividencia, sino para despertar la visión interna, la visión espiritual que nos indicará lo que en realidad son las cosas. Nos mantendrá despiertos y alerta independientemente de nuestro estado de vigilia o de sueño.

Igualmente, la glándula pineal, tendrá una mejor actividad y no solo para nuestros dones o despertar a los otros niveles de conciencia, sino también a su funcionalidad física.

Así, sucederá que podremos conectar con nuestra Sabiduría ancestral a través de mi auténtico Yo, por tanto, podremos decir: YO SE, PORQUE YO SOY.

 

www.solahimsa.org
(+34) 608 747 200

sol@solahimsa.org
secretaria@solahimsa.org

https://www.facebook.com/sol.hernandezfustel
https://www.youtube.com/channel/UC1UFzy_6JEndw-eyfipqNHA

Monografía de todos los vídeos de Sol Ahimsa:  https://www.lacajadepandora.eu/sol-ahimsa-sol-hernandez/

EVENTOS PROXIMOS

Los 24 Pilares de la Creación: 24 Rayos (I)
Taller Presencial Madrid. Sábado 10/Enero de 10:00 a 20:00h

Cirugía Aural
Taller presencial Madrid. Domingo 11/Enero de 10:00 a 19:00

Activación de la Estructura Cristalinal
Terapia/Consulta Presencial y Online (vía facebook / skype)

10620224_579033568868944_7875048845127893397_o

10393797_579863242119310_8484648728252111294_nNuevamente  regresamos a Egipto de la mano de Sol Ahimsa , Yolanda soria y Luis Palacios, en un viaje a nuestro propio bien interno , el yo soy.

Conexión con Nuestros Origenes… Parte 2 – Sol Ahimsa y Yolanda Soria ·Viaje a Egipto en Julio 2015

Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9RBdfVqwRvY
Enlace Audio: 

Conexión con Nuestros Origenes  con Sol Ahimsa y Yolanda soria… Viaje a Egipto en Julio 2015

Enlace a YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Q-mmVLsgFx4&feature=youtu.be
Enlace a Ivoox: 

Artista Musical Miquel Sala León   http://www.salaleonproductions.com    info@salaleonproductions.com    Tema musical: La Caja de Pandora

Música de Ana Alcaide   http://www.anaalcaide.com   contactos@anaalcaide.com   Facebook: Ana Alcaide Musica

PARA HACER LA INSCRIPCIÓN DEL VIAJE CONTACTAR CON:

Viajes Aladino
Corregidor Juan de Bobadilla, 25 28030 Madrid
Tlf.: 912425683 Móvil: 626418997
http://www.viajesaladino.com
info@viajesaladino.com

(9 días / 8 noches)

 (1 noche en Luxor + 4 noches de crucero + 3 noches en El Cairo)

https://www.facebook.com/events/545827715551717/?source=1

VIAJE A EGIPTO

Domingo, día 1  – Madrid / Luxor 
Salida de Madrid en vuelo regular con la compañía Egyptair con destino Luxor. Llegada a Luxor  donde serán recibos por un representante de Viajes Aladino. Tramitación de visado. Traslado al hotel Sonesta 5*.  Alojamiento.

Lunes,  día 2  –  Luxor 
Desayunaremos bien fuerte en el hotel pues bien pronto tomaremos el autobús rumbo al sorprende templo de Abydos, el único con forma de ángulo recto y el templo de Dendera. De regreso a Luxor embarcaremos en la motonave Amarante (5* Lujo), en régimen de pensión completa. Noche a bordo.

Martes, día 3 – Luxor / Esna
Régimen de pensión completa. A la hora indicada se realizaran las siguientes visitas: Valle de los Reyes, donde veremos 3 tumbas faraónicas. Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habut. El templo de la reina Hatshepsut, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Los Colosos de Memnon del  rey Amenophis III, que guardaban la entrada de su templo funerario. Continuaremos la visita al Templo de Karnak dedicado a la triada religiosa de Tebas y templo de Luxor único monumento en el mundo en el que aparecen monumentos de la época faraónica, grecorromana, copta e islámica. Embarque y navegación hacia Esna cruzando  por la esclusa. Noche a bordo.

Miércoles, día 4  – Esna / Edfu / Kom Ombo 
Régimen de pensión completa.  Llegaremos hasta  Edfu  donde se visita en calesa el Templo de Horus, el Dios con cabeza de halcón, el mejor conservado de Egipto y el segundo más grande del país. Continuaremos hasta llegar a Kom Ombo para visitar el Templo de Haroeris, Dios con cabeza de halcón y al Dios Sobek, con cabeza de cocodrilo, teniendo doble entrada, puertas y altar. También se podrá ver el nilometro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del río. Embarque y continuación a Aswan. Noche a bordo.

Jueves, día 5  – Aswan 
Régimen de pensión completa.  Por la mañana temprano visita en autobús a Abu Simbel. Llegada y visita al Templo grande de Ramses II y el templo pequeño de Nefertary . Por la tarde visitaremos la Alta  Presa de Aswan, el Obelisco Inacabado  de 41 metros de altura, donde se podrá observar el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de bloques de granito. Paseo por el Nilo en “Falucas” (típica embarcación egipcia), podremos admirar una vista panorámica del Mausoleo de Agha Khan en la isla elefantina. A la salida, iremos al embarcadero para tomar una motora que nos acerque hasta la isla de Philae en donde se encuentra el último templo levantado a la Diosa Isis. Traslado de nuevo al barco. Noche a bordo.

Viernes, día 6  – Aswan / El Cairo
Desayuno. Traslado a primera hora al aeropuerto de Aswan para volar  con destino a El Cairo. Lo primero que haremos será visitar el Museo de Arte Egipcio, único en el mundo.  Comida en restaurante típico. Traslado al hotel Mercure (5*) cena y alojamiento.

Sábado, día 7  – El Cairo 
Desayuno en el hotel. Por la mañana se realizaran  la visita a Dashur donde se encuentra la pirámide Romboidal y la pirámide Roja. Memphis, antigua capital de Egipto, donde se encuentra el coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro.  Continuaremos hasta  Sakkara, la necrópolis más antigua de Egipto, donde se encuentra la famosa pirámide escalonada, visita opcional al Sarapeum. Comida en restaurante típico. Terminaremos visitando las famosas pirámides de Guizeh (Keops, Kefren y Micerinos), La enigmática Esfinge de Guizeh, el templo del Valle  de Kefren. Cena en el hotel.  Alojamiento.

Domingo, día 8  – El Cairo 
Desayuno en el hotel. Por la mañana haremos  la visita al Barrio Copto (cristiano ortodoxo), donde se encuentra la famosa iglesia colgante.  A continuación visitaremos Ciudadela de Saladino construida en el año 1183, donde se encuentra la Mezquita de Mohamed Ali, más conocida como Mezquita de Alabastro.  Terminaremos la visita en el barrio medieval de Khan el Khalili donde se encuentra el famoso mercado oriental egipcio. Cena de despedida. Alojamiento.

Lunes,  día 9 – El Cairo/Madrid 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para volar con destino Madrid. Fin de nuestros servicios

PRECIO POR PERSONA:  1900 €

SOL 300El precio incluye:

· Avión + Tasas en vuelo regular con la compañía Egyptair .
· Hotel Sonesta en Luxor 5* (AD).
· Motonave Amarante en el crucero por el Nilo 5*Lujo (PC).
· Hotel Mercure en El Cairo 5*(AD).
· Todos los traslados incluidos en el programa.
· Seguro de Viaje.
· Todas las visitas incluidas en el programa.
· Guía de habla hispana.
·  Propinas maleteros y barco (35 €).

El precio no incluye:
·  Propinas Guía.
·  Bebidas.
·  Visado.
 
Observaciones:
· Suplemento en habitación individual 250€.
· El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas, al no ser que el cliente decida no realizar alguna.

solSOL  AHIMSA

Terapeuta Integrativa, de Vidas pasadas y Sanación Crística.

Canalizadora, Astróloga Kármica, Especialista en técnicas de desarrollo personal y Apertura de conciencia Profesora en diversas técnicas terapéuticas, así como en teosofía, canalización y otros temas de desarrollo espiritual.

Pedagoga, Profesora de Educacón Especial y Logopeda.

www.solahimsa.org
(+34) 608 747 200

sol@solahimsa.org
secretaria@solahimsa.org

https://www.facebook.com/sol.hernandezfustel
https://www.youtube.com/channel/UC1UFzy_6JEndw-eyfipqNHA

Monografía de todos los vídeos de Sol Ahimsa:  https://www.lacajadepandora.eu/sol-ahimsa-sol-hernandez/

10629756_570537116385256_6241362010713216585_n (1)

 

Rompiendo Mitos.. ESPECIAL NAVIDAD por Sol Ahimsa  – Descifrando La Mátrix

Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LSUbHWu6Nhg
Enlace Audio:

ROMPIENDO MITOS en el Mundo Espiritual por Sol Ahimsa PARTE  2 – Descifrando La Mátrix

Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Cyeajgn9pkA
Enlace Audio:

ROMPIENDO MITOS en el Mundo Espiritual por Sol Ahimsa PARTE 1 – Descifrando La Mátrix

Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=HA7TLwgett8
Enlace Audio:

ROMPIENDO MITOS dentro de la Salud, Alimentación y Terapias por Sol Ahimsa – Descifrando La Mátrix

Enlace Vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=XYc9t10T6fE
Enlace Audio:

1972493_570537273051907_4426950222352477181_n

Descifrando La Mátrix (Matriz Planetaria), es una saga  de entrevistas , tertulias y reportajes.

https://www.lacajadepandora.eu/descifrando-la-matrix-yolanda-s-jimenez-jose-vaso-beatriz-ramirez-y-luis-palacios/

pizap.com14137108805373La Caja de Pandora presenta una serie de vídeos de controvertida temática y necesaria actualidad; En un mundo al margen de la vida natural en el universo y fuertemente marcado por su impronta “experimental”, ha llegado el momento, por primera vez, de airear y desentramar, públicamente y sin tapujos, aquellos preceptos y creencias en los que nos basamos para recrear, posiblemente, la más descabellada de las aventuras que da nombre, con fecha de caducidad, a aquello que etiquetamos y dimos por llamar, la “historia humana”, “el mundo civilizado” o “Planeta Tierra”… La Matrix

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMENEZ

Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-luis

web de Luis Palacios: www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu
skype: biodescodifica-t-yolanda

  • BIODESCODIFICA -T
  • Especialistas en…

ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)

Telefono: +34 652060777

Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com

CONSULTA PRESENCIAL EN CENTRO SALUD ARTE – BARCELONA
www.centrosaludarte.org

Miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA

Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción

BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6
PNL,
HIPNOSIS ERICKSONIANA
PSYCH-K
METODO YUEN
SANACION PRANICA, PSICOTERAPIA PRANICA
METODO APH
REGISTROS AKASHICOS
THETAHEALING
TAROT Y CANALIZACION
REIKI

Biodescodifica-t-Luis-Palacios Tarot-mar---Yolanda-Jimenez

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

¡Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en el Sistema Público de Salud. Por el …

(2017) Seminario de Libertad Emocional: Relaciones 2/8

Seminario de Libertad Emocional: Relaciones (2/8)

Libertad Emocional es un sistema de transformación personal holístico, que funciona no solo como un …

Un Mundo sin Cáncer…..

Pese a los duros ataques recibidos estos últimos días en los medios de Catalunya y …

One comment

  1. desde que encontre este articulo me parece muy interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.