Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 Cientificos logran extraer grandes cantidades de hidrógeno de las plantas

Cientificos logran extraer grandes cantidades de hidrógeno de las plantas

Investigadores de Virginia Tech han desarrollado un gran avance en la energía del hidrógeno, algo que siempre ha sido conocido por desafiar el dominio de los combustibles fósiles. Ellos han desarrollado un proceso que extrae grandes cantidades de gas de hidrógeno a partir de plantas de una manera ecológica y renovable. Esta una alternativa que podría acabar con nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

YH Percival Zhang es profesor asociado en la Universidad Virginia Tech, junto con otros investigadores desarrolló un nuevo método de uso de enzimas personalizadas para producir grandes cantidades de hidrógeno fuera de la xilosa(azúcar de la planta), un tipo de azúcar que está presente en las plantas. El nuevo método ecológico de producción de hidrógeno utiliza recursos naturales renovables de casi cero de gases de efecto invernadero. Anterior técnicas de producción de hidrógeno por lo general han sido costosas y crean gases de efecto invernadero. Este descubrimiento es una característica en una versión online de la revista de química Angewandte Chemie, International Edition.

El hidrógeno de alta pureza se desarrolla condiciones de reacción bajas entre 122 grados Fahrenheit y la presión atmosférica normal. Un grupo de enzimas que se aísla artificialmente a partir de diferentes microorganismos que prosperan en temperaturas extremas se pueden  utilizar como biocatalizadores que pueden prosperar y crecer en torno al punto de ebullición del agua. Para liberar el hidrógeno del planeta, los científicos separaron múltiples enzimas de sus microorganismos nativos para hacer una mezcla de enzimas que no ocurre en la naturaleza. Cuando las enzimas se combinan con xilosa (azúcar de la planta) y un polifosfato liberan un alto volumen de hidrógeno a partir de la xilosa. Este proceso resulta que tiene una producción de tres veces mas hidrógeno que otros microorganismos que producen hidrógeno.

La energía almacenada en xilosa divide moléculas de agua, produciendo hidrógeno de alta pureza que puede ser utilizado directamente por las células de combustible de membrana de intercambio de protones. Esta reacción se produce a temperaturas bajas, la generación de energía de hidrógeno es mayor que la energía química almacenada en la xilosa y el polifosfato. Esto resulta en una eficiencia de energía de más de 100 por ciento- una ganancia neta de energía. Esto significa que el calor residual de baja temperatura se puede utilizar para producir una alta calidad de hidrógeno por primera vez. (1)

Nuestro nuevo proceso podría ayudar a acabar con nuestra dependencia de fósiles para siempre. El hidrógeno es uno de los biocombustibles más importantes del futuro – dice el profesor Zhang

El Departamento de Energía de Estados Unidos dice que el combustible de hidrógeno tiene el potencial de cambiar drásticamente nuestro planeta y reducir la dependencia de los combustibles fósiles. Personalmente, creo que el Departamento de Energía de Estados Unidos ha estado activo en la represión de las alternativas de energía limpia. Es curioso como se nos hace creer que los fabricantes de automóviles están tratando agresivamente para desarrollar pilas de combustible de hidrógeno, ya que este tipo de tecnología ha sido inventada en no mucho tiempo. Las compañías de energía tienen sus raíces en la supresión de las nuevas tecnologías de la energía, y las nuevas iniciativas de energía. Usted no tiene que ir muy lejos, basta con ver  General Electric. El descubrimiento de la energía de punto Cero de Nikola Tesla obligó JP Morgan a incendiar su laboratorio. A partir de ahí JP Morgan, en colaboración con los Rockefeller, desarrollo su corporación en lo que es hoy por tener el monopolio de los recursos de energia.

Desafortunadamente, el nuevo sector de la energía es difícil, si no imposible de romper. Los gobiernos, que son controlados por grandes corporaciones apoyan la producción de energía tradicional a través de subsidios a los combustibles fósiles. Esto no es una gran sorpresa, nada de lo que tiene el potencial para acabar con la industria de la energía ha seguido adelante. Esto no es un secreto más, y mucha gente está despertando al hecho de que estas empresas tienen la capacidad y los recursos para suprimir los descubrimientos que tienen el potencial de cambiar el planeta Tierra para siempre.

Evolución Colectiva ha cubierto múltiples iniciativas de energía alternativa. A continuación se muestra un video del Dr. Brian O’Leary hablando en dispositivos de energía libre, también conocidos como dispositivos de energía de “punto cero”. Usted puede leer nuestros artículos sobre la energía gratuita haciendo clic aquí y aquí .

Link:  http://www.youtube.com/watch?v=s4ga9FCHSKc

Hay tantas maneras alternativas de generar combustible, energía que necesitamos. Sin embargo, seguimos siendo objeto del lavado de cerebro. Los mismos accionistas principales propietarias de grandes compañías petroleras y de energía también son titulares de todos nuestros principales medios de comunicación. Seguimos creyendo las historias y eventos manufacturados que se nos presentan sin cuestionarlo. Pero las cosas están cambiando, cada vez más personas están despertando a lo que ya existe, y nuestro potencial infinito para crear una experiencia que es más armoniosa con el planeta y nuestro estado más natural está empezando a introducirse en nuestra realidad. Los científicos también han desarrollado un reactor que imita a las plantas girando la luz solar en combustible. Este es otro descubrimiento que podría implementarse en una escala masiva, simplemente usando el sol. Puedes leer más sobre esto aquí .

Otro descubrimiento reciente de energía alternativa son las vibraciones inducidas por vórtices. Los científicos desarrollaron un dispositivo que puede aprovechar la energía de movimiento lento, ríos y las corrientes oceánicas, las cuales tienen la capacidad de alimentar a todo el planeta. Todo lo que se requiere para la tecnología al trabajo es una forma de agua o fondo marino simple. La tecnología puede generar electricidad en el agua que fluye a una velocidad de menos de un nudo. El dispositivo se compone de cilindros que se colocan horizontamente en el flujo de agua. Los cilindros crean vórtices cuando fluye el agua, que permiten a los cilindros empujarse y se tirarse hacia arriba y hacia abajo. La energía que crea se puede convertir a la electricidad. Los cilindros estan puestos alrededor  de un metro cúbico por debajo del mar o de un rio para que un flujo de tres nudos pueda producir 51 vatios. Esto es más eficiente que las turbinas de tamaño similar o generadores de onda y la cantidad de energía producida puede aumentar ampliamente si el flujo es más rápido o si se añaden más cilindros. Puedes leer más sobre esto aquí

El hidrógeno siempre ha tenido el potencial de cambiar drásticamente la industria del automóvil y la energía, así como reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Se sabe que los fabricantes y las personas han estado desarrollando vehículos que funcionen con pilas de combustible de hidrógeno por años. Múltiples inventores han sido capaces de dividir el agua en sus componentes elementos . Stanley Meyer inventó lo que él llamó una célula de combustible de agua, un proceso por el cual la electricidad pasa a través de agua para producir hidrógeno. Finalmente murió misteriosamente, al igual que otros que tenían la misma invención. Puedes ver algunos clips de Stanley continuación.

La única razón por la pentágono voló con un teniente coronel de visitar al Sr. Meyer fue determinar la legitimidad de la invención y prepararlo para la muerte.

Fuente: Earth we are one

Hidrogeno plantas

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About xavi

BARCELONA - Soy Xavi y busco la verdad de las cosas, cosas que hemos olvidado y que estamos recordando a cuentagotas, cosas que estan ocultas a los ojos profanos, la verdad nos hara libres....

Check Also

Conoce Wadie en 1 minuto

BIENVENIDO A WADIE ¡! www.wadie.com WADIE es la única Red Social que te asegura una …

Adapta tu horario Biológico al ritmo vital Circadiano – artículo 1 de 5

 Nuestro reloj biológico y ritmo circadiano, tiene unos ciclos donde los órganos se limpian y descansan. El …

La Esperanza para el Alzehimer y otras enfermedades – Dr. Ulrich Werth – Entrevista – Centro de Medicina Neuro-Regenerativa

Este alternativo tratamiento para el Alzheimer es una esperanza para los afectados Nos damos cuenta …

One comment

  1. Xavi, su redacción en español es terrible. El tema me parece muy interesante, pero la redacción parece simplemente la copia de una artículo y su traducción con un traductor automático. Eso hace que, finalmente, la calidad del artículo sea bastante baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.