Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 13 de diciembre ( Madrid ) – Taller de Constelaciones Familiares

13 de diciembre ( Madrid ) – Taller de Constelaciones Familiares

“Tod@s tenemos una imagen interna e inconsciente de nuestra familia y de los grupos a los que pertenecemos. Una imagen que es fuente de fuerza y vitalidad, o de debilidad y desasosiego. El método de Constelaciones Familiares de Bert Hellinger permite sacar a la luz esa imagen inconsciente y transformarla a nuestro favor restituyendo el lugar de cada uno en el sistema familiar, respetando su particularidad y su destino, posibilitando que la vida fluya”.

Para descubrir y liberar los patrones negativos que se repiten en tu vida

Taller de

Constelaciones Familiares

Facilita: Luz Osado, terapeuta psicocorporal formada en Análisis Bioenergético, Reequilibrio Corporal y Constelaciones Sistémicas. Formadora de formadores con el Colectivo Simone de Beauvoir, especializada en diseño e impartición de cursos para instituciones.

Las Constelaciones Familiares permiten abordar problemas de relación teniendo en cuenta los sentimientos y motivaciones de todas las personas en conflicto. Buscan encontrar una salida creando un nuevo equilibrio en el que todos los miembros de un sistema se encuentren mejor.

Dirigido a:

• Personas con dificultades en sus relaciones familiares.
• Quienes tienen problemas de pareja o para tener pareja.
• Padres y madres en dificultades con sus hijos.
• A quienes padecen enfermedades o problemas mentales, emocionales o físicos
a los que no encuentran salida o explicación.
• A los que sufrieron experiencias de infortunio: duelos, muertes trágicas,
suicidios, guerras, inmigración, exilio.
• Quienes tienen problemas laborales o económicos que se repiten.
• Personas que quieran profundizar en su conocimiento del ser humano y de
sí mismas.

PROGRAMA

En estos primeros talleres se tratarán -a través de las constelaciones de los participantes- las dinámicas que permiten que fluya el amor y mantienen la armonía en cualquier sistema (familia, empresa, equipo…). Aprenderás a utilizar esas dinámicas para devolver el equilibrio a tus relaciones.

• Cómo eliminar bloqueos cuando una persona carga con el dolor o dificultad
de uno de sus padres.
• Relación entre las enfermedades y la exclusión de un miembro de la familia.
• Recuperar la autoestima perdida a causa de la insuficiente atención por
parte de uno de los padres (movimiento interrumpido).
• Dificultades económicas y laborales causadas por desconocimiento de las leyes
que rigen el sistema (empresa).

Taller de Constelaciones Familiares

13 de diciembre

HORARIO: de 10:00 a 14:30 horas.
LUGAR: a confirmar. Zona Marqués de Vadillo – Pza. Elíptica.
PRECIO: 50 € cada taller.
OFERTA ESPECIAL BIOCULTURA: 30 €, presentando esta
publicidad.
INFORMACIÓN Y RESERVAS: Luz Osado. Teléfono: 677 416 574.

Cartel Mariluz

Constelaciones-familiares-portada

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

29 y 30 SEPTIEMBRE 2018 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) II FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Además de la Feria Terapéutica y Artesanal ofrecemos 8 ponencias de Formación con excelentes conferencistas en diferentes áreas del conocimiento. …

29 y 30 SEPTIEMBRE 2018 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) II FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Además de la Feria Terapéutica y Artesanal ofrecemos 8 ponencias de Formación con excelentes conferencistas en diferentes áreas del conocimiento. …

Del 1 al 8 Agosto 2018 – CUMBRE SUPERA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD

CONGRESO VIRTUAL CUMBRE SUPERA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD DEL 1 AL 8 AGOSTO 2018 …

One comment

  1. Aclaración sobre las Constelaciones Familiares de…”La Familia”

    Con referencia al mensaje enviado anteriormente (copia adjunta) y frente a las consultas-dudas que ha suscitado, permitidme aclararos lo siguiente:
    *Yo no estaré presente, físicamente, en los Talleres-Escenificaciones de la Constelación de “La Familia”.
    *Al momento de elegir a quien representará a “La Familia Coop´s”, en ese momento convocareis al Espíritu-Alma de “La Familia” y me llamareis por quien Yo Soy: Sananda… parte de mi Espíritu-mi Alma acudirá a la cita y se alojara temporalmente dentro de quien habéis elegido que me represente…
    Referente al desarrollo-puesta en marcha de estas Constelaciones de La Familia, cuando tengais un grupo organizado para iniciar un Taller, pues en ese día, con esa mismas personas, escenifica la constelación de “La Familia”….explicales a los miembros de ese grupo el fin amoroso del mismo y vereis como todos aceptan ayudar a constelar.
    Referente a lo de Trabajadores de la Luz, sabed que lo sois…las Constelaciones Familiares que desarrolláis, se basan en Almas – Espíritus de Luz (aunque algunos espiritus no lo sepan), Almas que desde sus esencia de Amor, vienen a colaborar a la evolución de sus seres queridos…y vosotros, los Facilitadores sois los Guias elegidos para dicha tarea aquí en la tierra. No importa los títulos o doctorados que os pongáis o tengáis, sabed que es vuestra Luz la que os guía.

    Copia de la carta anterior:
    Estimados amigos, trabajadores de la Luz, se está iniciando un nuevo Cambio Planetario denominado “La Familia” por intermedio del cual se trabajara en la Conciencia Colectiva del Ser Humano para ayudarlo a despertar y encontrar el Verdadero camino hacia su Evolución.
    Primeramente se trabajará en la juventud, los mas desorientados.
    Para ello, para lograr su atención completa hacia los mensajes que se les enviaran, se les va a ofrecer algo que hoy, la mayoría de ellos consideran muy valioso y necesario: Trabajo.
    Se está iniciando un emprendimiento social-laboral-ciudadano global denominado: “La Familia”…The Family Coop´s (Cooperativas Ciudadanas de Trabajo Asociado Online) por intermedio del cual se crearan oportunidades laborales online para millones de Jóvenes desempleados en ambos continentes.

    Se preguntaran que tiene que ver con ustedes…mucho…, siendo Seres de Luz que trabajáis-ayudáis desatando nudos en el Universo, mayormente del conjunto familiar personal del individuo que les pide ayuda…HOY (seguramente como parte de vuestra misión-camino), les quiero pedir, por favor, si en vuestros próximos Talleres-Sesiones de Constelaciones Familiares, desarrolláis-representáis uno “muy especial”…el acercamiento- la unión de los Jóvenes (hombres y mujeres) de España y Latinoamérica (es el primer paso)… y de los agentes sociales, y de los gobiernos de dichos paises…un acercamiento-fusión con “La Familia” de Cooperativas Ciudadanas de Trabajo Asociado en cada pais-ciudad…”La Familia”, será el vehiculo del comienzo hacia el nuevo Gran Cambio, ya que no solo dará trabajo a los jóvenes y no tan jóvenes, sino que además será la herramienta hacia una distribución mas justa y equitativa de las riquezas, que permitirá devolver la fe a la mayoría de los seres humanos… Human & Soul Networking.

    Para escenificar-planificar la sesión, se necesitarían 8 personas:

    *1 persona que represente el Alma- la presencia de “La Familia” Coop´s…ideal una mujer.
    *1 persona que represente el Espíritu AUNADO de las jóvenes mujeres de España y Latinoamerica…
    *1 persona que represente el Espíritu AUNADO de los jóvenes varones de España y Latinoamerica…
    *1 persona que represente el Espíritu AUNADO los Agentes Sociales en España y Latinoamerica… (asociaciones-fundaciones-plataformas etc)…ideal una mujer…
    *1 persona que represente el Espiritu AUNADO de Gobiernos-autoridades políticas de España y Latinoamérica….ideal un hombre…
    *1 persona que represente el Espiritu Solidario de la Responsabilidad Social de las empresas en España y Latinoamérica…ideal una mujer
    *1 persona que represente al Universo…de ser posible la mujer mas “sensible”…
    *1 persona el Facilitador o Guía…

    El Facilitador o Guía seguramente necesitará unos minutos (8) para convocar-preparar la unión de espíritus-almas, así como a las personas que los representen… el resto no hace falta que os lo explique….trabajad-dirigid para que todos ellos se acerquen- se unan-se fusionen con “La Familia”…dejad impregnado El Universo de esa Energía Divina.

    En la medida de lo posible, volved a realizar este acercamiento, en cada sesión que realicéis de aquí a fines de este año.
    En caso de no tener prevista ninguna sesión en el transcurso de estos próximos meses, os pido, nuevamente por favor, convocad una, seguramente tenéis suficientes Seres de Luz cerca que amorosamente colaboraran…

    Si teneis algunas dudas o necesitáis mas información, contactadme a este correo electrónico eduardosananda@gmail.com

    Muchas gracias,

    Luz, Amor y Paz para todos.

    Eduardo Guillermo Maunier
    Yo Soy
    Sananda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.