12º Encuentro Internacional de OVNILOGÍA

EN EL SALON  DE LOS HERMANOS MENORES CAPUCHINOS
Tabio – Cundinamarca

28, 29 y 30 de Noviembre

Paola Leopizzi Harris

Jaime Eduardo Rodrí­guez

Laura Eisenhowre ( vía Skype )

Dr. Alfred Webre ( Vía Skype )

Andrew Basiago ( Vía Skype )

28, 29 y 30 de Noviembre ( Colombia ) – 12º Encuentro Internacional de OVNILOGÍA

Enlace de Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=f9z7Yb1EQkk

 

Paola Leopizzi Harris

(Italia/ Europa/ El Vaticano)

Es una reportera de investigaciones y una fotoperiodista Italo-Americana, en el campo de la investigación del fenómeno extraterrestre. Ella, también, es una escritora free-lance, ampliamente publicada, especialmente en Europa. He estudiado el fenómeno extraterrestre desde 1979 y ha entablado relaciones personales con muchos de los principales investigadores en dicho campo. Desde 1980 hasta 1986 asistió al Doctor Allen Hynek con sus investigaciones OVNI, y ha entrevistado a muchos, importantes testigos militares, en relación a sus compromisos en el ocultamiento gubernamental de la verdad.
En 1997, Paola Harris se reunió y se entrevistó con el Coronel Philip Corso en Roswell, Nuevo México y llegó a ser su amiga y confidente. Ella le fue de gran ayuda para su libro “El Día Después de Roswell”, para el que escribió el prefacio, y al que tradujo al italiano.
Regresó a Roswell en el verano del 2003 para la presentación americana de su libro, nuevo y revisado: “Uniendo los Puntos; Dándole Sentido a los Ovnis”. También ha publicado un segundo libro en Roswell, en su 60 ma. celebración de aniversario, el que es titulado: “Exopolítica: ¿Cómo hablarle a una Bola de Fuego? – Desafíos Exopolíticos y Protocolos para el Futuro Contacto. En este libro nos habla del fenómeno de los ORBS y de las Esferas de Luz, e incluye el caso de la esfera que fue vista en el material fílmico de la NASA StS-75. Ahora, acaba de lanzar su tercer libro: “Exopolítica: Todo lo de Arriba”, acerca de las posibles conclusiones del enigma OVNI.
Aparece en el nuevo vídeo “FastWalkers”, publicado por el productor de “Safespace, Robert Miles; y su entrevista al Ex – Ministro de Defensa Canadiense, Paul Hellyer, ha sido traducida a 6 idiomas, y cuyo DVD se encuentra actualmente en la sección de vídeos de Google.
Ha dado conferencias en todo Europa, (Irlanda, Inglaterra, Suiza, Alemania y Bélgica), sobre la importancia de la desclasificación total. Su nueva asociación sin fines de lucro, “Starworks Italia”, continuará llevando conferencistas americanos hacia Italia, y así promover la desclasificación y el diálogo exopolítico a nivel mundial.
Además es una columnista regular de la Revista Ovni “Área 51”, ha escrito para “Nexus”, “Australia”, “Explora”, entre otras publicaciones.
Paola vive en Roma y en Boulder, Colorado, y posee grados de Maestría en Educación. Enseña historia y periodismo fotográfico y da clases virtuales de exopolítica, en el Instituto Exopolítico del Doctor Michael Salla, para el cual ella es una Directora de Vinculación Internacional.

Jaime Eduardo Rodrí­guez

Tanguay, cuencano de 53 años.

Estudió en el Técnico Salesiano, graduándose en el Colegio Borja en 1975. “Era extremadamente inquieto e inteligente; era lo que hoy se dice ´un niño hiperactivo”�, recuerda el industrial Fernando Toral, uno de sus compañeros en el Técnico Salesiano.
Ha investigado cantidad de casos en Ecuador y paises de sud america. Dueño de afirmaciones contundentes, tales como: “El Chupacabras fue creado por los extraterrestres” o “Hay bases subterráneas que mantienen los extraterrestres en nuestro planeta”, le ha dedicado más de 20 años a la investigación del fenómeno ovni. Una madrugada de un jueves del 2005, el ufólogo hizo una “Ëœplantonera”„¢ en las afueras de la sede del Consejo de Seguridad Nacional (Cosena), al norte de Quito. Bajo la llovizna, con un cartel en mano, esperaba la llegada del presidente Rafael Correa para pedirle la desclasificación de la información sobre el fenómeno ovni (objeto volador no identificado) que poseen las Fuerzas Armadas. Correa bajó el cristal del vehí­culo que lo condujo al sitio. Rodrí­guez lo saludó, pero no pudo hablarle aunque ya habí­an tenido un contacto informal el 17 de mayo pasado, al final de un evento público. El Mandatario le pidió que se reuniera con su asesor personal Mario Latorre para que le expusiera sus inquietudes.
COMIENZA LA DESCLASIFICACION EN ECUADOR
Logró la desclasificación de 44 documentos y filmaciones secretas sobre apariciones de extraterrestres, que han estado hasta el momento en manos de las Fuerzas Armadas de Ecuador, y las colocó para su difusión en el sistema de ví­deos por internet Youtube, con lo cual se amplió el conocimiento del tema hacia el público y busca con ello dar sustento a sus afirmaciones de la presencia de seres de otros planetas en el paí­s ubicado en el centro del mundo.
El ufólogo, en nombre de la CEIFO, señala que procede con esta desclasificación teniendo como antecedente el cumplimiento de las disposiciones del Ministerio de la Defensa Nacional de Ecuador, mediante oficios: MS 1-4-2005-01 y N. MS-8-2005-020, en que se delega la creación de la Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno OVNI, y de acuerdo a la disposición impartida por el Presidente de la Republica en el COSENA el dí­a 25 de Junio del año 2007

[divider]

¡COMO HACEN SUS RESERVAS ANTICIPADAS?

1. Hacen el depósito en la cuenta que hemos propuesto por el valor de la entrada por los 3 días o por el paquete elegido.

2. Una vez realizado el depósito, envían un correo electrónico ventas@ciouritorco.org con los datos de las personas que van a asisitir.

3. Nosotros le devolveremos el correo solicitando unos datos para cerrar la reserva.
SEAN BIENVENIDOS A NUESTRO EVENTO
Cualquier duda: info@ciouritorco.org


Reservas anticipadas

Valor de entrada por los tres días:
100.000 pesos colombianos
US50 dólares
Consignaciones en:
MACROFINANCIERA:
6064500049000495897

Bancolombia
6016-6071-2306-8778

Cedula :39685581 a nombre de Luz Mary López
Fundación JORGE ALBERTO SUAREZ


VALORES CON con dos noches y las cuatro comidas incluidas:

HOTEL LA CASONA
SENCILLA (Una persona)
PAQUETE1. $400.000  O u$200 dólares
DOBLE:
PAQUETE2. $490.000  u$250 dólares
Triple:
PAQUETE3.$730.00   U$365 dólares


CARSULUMA
DOBLE:
PAQUETE 4. $540.000     U$270 Dólares
TRIPLE
PAQUETE5. $770.000     u$380 Dolares

Congreso Ovnilogia Colombia

[divider]

HOTEL LA CASONA

HOTEL CARSULUMA

Hotel Campestre La Tomineja


PROGRAMA DEL EVENTO

VIERNES 28 DE NOVIEMBRE
Maestro de Ceremonias
Ruben Dario Acero García
Desayunamos todos en el Buen Sarten los tres díasViernes 28
2 p,m
Acto artístico
Presentación y apertura del Encuentro número 12 de Ovnilogia.

Homenajes:
JORGE ALBERTO SUAREZ, Difusor Argentino del tema OVNI, Fundador del Centro de Informes OVNI, junto con Luz Mary López.
ENRIQUE CASTIILLO RINCON, Contactado costarricense que tuvo su experiencia en Colombia

Presentación de los exponentes, presenciales:
4 pm
Presentación de la película 555 de Gustavo Giannini.
La profecía de Benjamín Solari Parravicini

6 p.m
Conferencia JAIME RODRIGUEZ
Investigador de Ecuador.
Ha investigado cantidad de casos en Ecuador y paises de sud america. Dueño de afirmaciones contundentes, tales como: “El Chupacabras fue creado por los extraterrestres” o “Hay bases subterráneas que mantienen los extraterrestres en nuestro planeta”, le ha dedicado más de 20 años a la investigación del fenómeno ovni.
COMIENZA LA DESCLASIFICACION EN ECUADOR
Logró la desclasificación de 44 documentos y filmaciones secretas sobre apariciones de extraterrestres, que han estado hasta el momento en manos de las Fuerzas Armadas de Ecuador, y las colocó para su difusión en el sistema de ví­deos por internet Youtube, con lo cual se amplió el conocimiento del tema hacia el público y busca con ello dar sustento a sus afirmaciones de la presencia de seres de otros planetas en el paí­s ubicado en el centro del mundo.

7:30 pm  TELECONFERENCIA (vía Skype)
Conferencia LAURA EISENHOWER
la cosmóloga Laura Magdalena Eisenhower afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos. Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial de San Marino, la Sra. Eisenhower declaró: “Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto al contacto de ETs con nuestros gobiernos y un gran secreto respecto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos. Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, resulta claro que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de Ike (el ex presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, bisabuelo de la Sra. Eisenhower), haya entrado en la oficina del gobierno.”

CENA Y TERTULIA
Restaurante Barbacoa

SABADO 29 DE NOVIEMBRE

9 HORAS:
Presentación JUAICA Y LOS OVNIS
10 AM
HUMANO
Alan Stivellman desde España
“Antes de saber acerca de la humanidad Tú tienes que SER HUMANO”

11:30
Conferencia PAOLA HARRIS
(Italia/ Europa/ El Vaticano),
Es una reportera de investigaciones y una fotoperiodista Italo-Americana, en el campo de la investigación del fenómeno extraterrestre.
Ha dado conferencias en todo Europa, (Irlanda, Inglaterra, Suiza, Alemania y Bélgica), sobre la importancia de la desclasificación total. Su nueva asociación sin fines de lucro, “Starworks Italia”, continuará llevando conferencistas americanos hacia Italia, y así promover la desclasificación y el diálogo exopolítico a nivel mundial.

12:30 ALMUERZO BARBACOA

2 PM
VISITA A LOS ARTESANOS

16 HORAS:
PELICULA Nada es lo Que Parece
Documental de Morfeo de Gea
18 horas
Conferencia ANDREW BASIAGO  TELECONFERENCIA (vía Skype)
Conferencia DR. ANDREW BASIAGO
“El Programa de Marte Jump habitaciones en US Travel Tiempo de Historia “

19:30 TELECONFERENCIA (vía Skype)
DR. ALFRED WEBRE
DR. ALFRED WEBRE
Por skype

“Descubrimientos en la Ecología Dimensional del Omniverse”

20:30
CIERRE DE LA ACTIVIDAD
LUNADA EN EL JARDIN BOTÁNICO

 

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

Ascenso a la Peña

Harán actividades Culturales y documentos conclusiones de LOS CONGRESO REALIZADOS EN ARGENTINA

Congreso-Ovnilogia-Colombia