Home 40 ENIGMAS Y MISTERIOS 40 LO QUE LOS GOBIERNOS OCULTAN 40 11s 40 La Conspiración de las Letras Mayúsculas y la Creación del Doble Tú – Entrevista a Johnny Guzmán

La Conspiración de las Letras Mayúsculas y la Creación del Doble Tú – Entrevista a Johnny Guzmán

En esta entrevista con Jonhnny Guzmán hablamos de muchos temas, partiendo del tema principal que habla de la Conspiración de las Letras Mayúsculas y la creación del Doble tú, fueron surgiendo diversos temas relacionados con el sistema de control que estamos viviendo, sus orígenes y sus controladores.

Antes de dejaros con la entrevista en si, quiero acabar con una frase que menciona Johnny Guzmán:

” El Conocimiento es Poder y la carencia de Conocimiento es carencia de Poder. Necesitamos Conocimiento para Liberarnos “

La Conspiración de las Letras Mayúsculas y la Creación del Doble Tú – Entrevista a Johnny Guzmán

Entrevista realizada en Barcelona en Marzo de 2014

Link: https://www.youtube.com/watch?v=4OKglSAoSoE

AUDIO:

Grabado y Editado por: Iván M.G.  www.lacajadepandora.eu
Entrevistador: Pedro
Música: Miquel Sala www.salaleonproductions.com
Grabado en: Prana Espai  www.pranaespai.com

En la entrevista se trataron los siguientes temas:

El Gran Fraude de las Letras Mayúsculas | ¿ Te has fijado que en todos los documentos oficiales ( permisos, documentos de identidad, etc.. ) tu nombre siempre está escrito en letras mayúsclas ? , según nos explica Johnny Guzmán esto no es una casualidad o algo meramente decorativo o práctico, esto obedece a una gran conspiración que viene de muy antiguo para robarnos nuestra identidad y para darnos el mismo tratamiento que a una entidad sin vida como puede ser una empresa o corporación, en definitiva, para robarnos nuestra Alma.

La Creación del Doble tú | Esto significa que han creado una doble identidad de cada persona, es decir, tenemos a la persona física y a la persona digamos jurídica, tu doble, el que se escribe con letras mayúsculas y que en realidad pertenece al estado de turno y al que se le pueden aplicar una serie de impuestos por existir y por relacionarse con los demás dobles.

La Partida de Nacimiento |  Todo empieza ahí, según Johnny que ha investigado este tema my a fondo, en el momento de nacer, el estado publica un nacimiento para “informar” del nacimiento de una nueva persona, pero en realidad lo que está haciendo de forma oculta, es anunciar un abandono, y después de 30 días, como nadie lo reclama ( porque los padres piensan que el hijo es suyo ), entonces el estado se hace cargo del “huerfano” y le da una identificación, crea su doble que es propiedad del estado.

La Ley Marítima |  La ley Marítima es la ley que rige en el mar y que regula el comercio desde hace mucho tiempo, ya que la mayor parte del comercio se ha hecho siempre en el mar. La trampa es llevar esta Ley marítima a tierra ( donde rige la Ley Natural ) y aplicarla a las personas y sus bienes ( a los dobles ). Por ejemplo, para conducir un cohe necesitas un permiso de conducir y un seguro del vehículo, porque consideran que estás comerciando, se está aplicando la Ley Marítima, y la entidad que te da el permiso, representa que es la dueña de tu vehículo ya que si alguien te da permiso para utilizar algo eso significa que en realidad no es tuyo, es de la persona que te da ese permiso.

La Confusión en el Lenguaje |  El poder de la palabra lo conocen muy bien quienes están detrás de estas manipulaciones, utilizan “hechizos” donde con el lenguaje confunden los términos para hacernos expresar palabras que en realidad significan lo contrario de lo que queremos decir o que tienen un significado oculto.

Las Leyes Romanas | En todo el mundo todavía seguimos el derecho Romano, Las leyes que imperaban en la antigua Roma, incluso las cortes de justicia y los edificios donde se imparten recuerdan la arquitectura romana.

Sociedades secretas | Templarios, masoneria, etc..

Las Vacunas | Las intenciones ocultas tras las campañas de vacunación.

La Biblia y el origen de las religiones | El origen astrológico de las religiones y la manipulación que representan.

La Figura de Jesús

El conocimiento oculto transmitido a través de la historia | Hay multiples medios de transmitir el conocimiento, en muchas ocasiones se ha transmitido mediante la mitología, o mediante historias infantiles que pasan de una generación a otra sin saber su significado oculto que sólo los que tengan la clave pueden descifrar.

El Estado Vaticano ( Roma ) |  Representa la Fé
La City de Londres ( Londres ) | Representa el Dinero
El Estado de Columbia ( Whasington D.C ) | Representa el Poder
Suiza | Es el  hogar, la base de las fuerzas que gobiernan el mundo. Donde se guarda el dinero ( Bancos suizos ) y se proteje la fé ( Guardia Suiza del vaticano )

Banco Mundial / FMI
La I Guerra de Irak
El Papa Francisco I

Los Jesuítas |  Fueron los primeros en plantear la idea de robarnos el alma mediante la manipulación

La Deuda | Hipotecas Subprime, crisis financiera….

La Dualidad y la integración de los opuestos
Sincretismo y la Ciencia de la Luz

Cómo salir del sistema y dejar de ser esclavos |  Estamos bajo un “hechizo” que ni sabemos que existe.

Iván M.G.

Johnny Guzmán

SONY DSCJohnny Guzmán es un conferencista internacional, director de cine y propietario de Quantum Leap Productions, una productora con sede en Nueva York y en el Ecuador. También, es el presentador de un programa de televisión llamado “La Hora de la Verdad” que se transmite en Quantum Leap Televisión. Se graduó de la Universidad de Rutgers en los Estados Unidos en comunicaciones y producción de televisión, asimismo a estudiado con el reconocido productor de cine Bruce Block y trabajó como productor y director de proyectos audiovisuales en Nueva York.

Johnny Guzmán es el director ejecutivo de la fundación “The Namaste Youth Soccer Association Inc.” (organización sin fines de lucro) en la cual está asociado con el reconocido Dr. Deepak Chopra quien es el director en el área de salud y bienestar.

Reconociendo la importancia de la comunicación efectiva, Johnny comenzó su investigación en las neurociencias y en el comportamiento humano, recibió varias certificaciones de ILACOT (Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia) y es co-creador del programa terapéutico Neurocambios ®, un modelo psicológico para lograr metas y cambiar antiguos paradigmas.

Biografia de Johnny y Biografia de Johnnyfd y ql television

 New York / Guayaquil / (908) 316-3140 / 0980134323 / www.bonaccithefilm.com / www.qltelevision.com / qltelevision@gmail.com

Canal de QL Televisión: www.youtube.com/qltelevision

Portada Johnny Guzman

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

Camino Al Despertar (SUEÑO LÚCIDO & VIAJE ASTRAL) con Eneko Ruiz de Loizaga

Descubre cómo vivir en dos mundos de manera consciente y como hacer tus sueños realidad. …

Entrevista a Giorgio Bongiovanni, LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, El Mensaje Cósmico

En el programa de hoy vamos a hablar con Giorgio Bongiovanni que vive desde hace años …

RITUALES EN HALLOWEEN con Sol Ahimsa – Rompiendo Mitos

“Halloween, fiesta de niños o ceremonias de magia? En realidad, la noche de Halloween tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.