Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Medicina alternativa 40 Rebirthing: El Milagro de los Re-Nacidos

Rebirthing: El Milagro de los Re-Nacidos

banner-cabecera-entrada-entrevista-rebirthing-dabar

En este vídeo, entrevistamos a José Luis García, renacedor profesional y director del Centro de Orientación Humana Dabar de Tarragona. Fue uno de los primeros terapeutas en aplicar el Rebirthing en España. Este año llegará a la edición número 23 de los Encuentros para Renacer, que darán inicio en Tarragona el 18 de octubre.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=kQtcDXSGtZs

AUDIO:

CRÉDITOS

Producción y Difusión:  La Caja de Pandora 

Alex Garcia alex comunicaGrabación y Edición:
Alex García
Twitter: @alexgarciatv
Facebook: facebook.com/alexgarciatv
Web: www.alexcomunica.com

Música: Miquel Sala www.salaleonproductions.com

Si deseas obtener más información sobre el Rebirthing y estos encuentros, puedes llamar al 977 22 60 20 o escribir un mail a dabar@centrodabar.com

www.centrodabar.webnode.es

En mi primer año de Rebirthing desapareció la fibromialgia que me habían detectado los médicos y que, según ellos, era crónica, para toda la vida. Pues no fue así. Se me curó en pocos meses.

Marta

Estaba en el paro y, en estos meses que llevo practicando el Rebirthing, no sólo me han salido trabajos esporádicos, sino también una gran opción laboral. Ahora tengo las cosas mucho más claras

Ángel

Gracias al Rebirthing pude superar mi bloqueo con los hombres y encontré la pareja que estaba buscando

Francisca

Ángel, Marta y Francisca son Re-Nacidos, personas que han logrado superar sus falsas creencias para vivir una vida más plena y abundante. El Rebirthing o Re-Nacimiento es un proceso de crecimiento personal creado por Leonard Orr en Estados Unidos a finales de los 60. Según él, todos nacemos condicionados no sólo por los patrones de nuestros padres y antepasados, sino también por los mensajes que recibimos de nuestro entorno desde el principio de nuestra vida.

“Soy Malo”, “No valgo”, “No soy suficiente”,… son mentiras personales que nos hemos creído y que nos llevan a un estado de infelicidad y escasez en todos los sentidos. El Rebirthing propone desprogramar estas mentiras personales para llegar a ser personas más vivas, auténticas y felices. Entre otras técnicas, utiliza las respiraciones conectadas, circulares, y las afirmaciones positivas. El proceso original dura 9 meses, el mismo tiempo que estuvimos en el vientre de nuestra madre. El objetivo es renacer a una nueva vida.

En este otro vídeo, José Luis nos habla de los 4 factores de la infelicidad y concreta las herramientas que él utiliza en sus seminarios de Rebirthing (reportaje emitido en el programa La Bona Vida).

Link: https://www.youtube.com/watch?v=z4lmd1wb4qg

Más información sobre José Luis García y el Centro Dabar

DABAR, cuyo significado, en hebreo, es PALABRA, nació en Octubre de 1.985 de las inquietudes de José Luis García por acelerar su proceso de Crecimiento Personal y compartirlo con todos aquellos que estuvieran en el mismo proceso de búsqueda.

En sus inicios se utilizaba la ASTROLOGÍA como herramienta de Conocimiento y apoyo, así como las Técnicas de Relajación y visualización creativa del SILVA MIND CONTROL (Control Mental).

De la Astrología se pasa al ASTROANÁLISIS, comenzando procesos terapéuticos de Orientación que más tarde desembocarían en una Orientación terapéutica multidisciplinaria.

En Octubre de 1.986 se incorpora a las tareas del Centro FRANCINA, mi esposa y compañera del alma, pintora y profesora de secundaria que, desde entonces, me acompaña en todos los procesos y formaciones.

En 1.986 me inicio en La IRIDOLOGÍA, a la que siguen la NATUROPATIA, LA HOMEOPATÍA, LA MEDICINA FUNCIONAL Y ORTOMOLECULAR, así como TECNICAS DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA, junto a nuevas técnicas de enfoque en el asesoramiento sicológico (Constelaciones familiares, Gestalt,FOCUSING, Programación Neurolingüística -P.N.L.- Trabajo con Tatwas…).

En 1.992 entra en nuestras vidas, la de FRANCINA y la mia, el REBIRTHING (Renacimiento). Albergamos en nuestro Centro el primer S.U.A. (Seminario de un año) en el que entramos en contacto, como discípulos, con un Proceso de recuperación de nuestra Inocencia y Autoestima denominado REBIRTHING (que se venía difundiendo por todo el mundo desde 1.975). Este Seminario de un Año, marcaría en nuestras vidas y en las actividades del Centro DABAR una aún más definida meta: LIBERAR LA MENTE Y EL CORAZON CONDICIONADOS DEL SER HUMANO. Ni que decir tiene que profundizamos en este Proceso, haciendo la profesionalización, como Renacedores, en la Escuela REBIRTHING 2.000 de A.D.M.

Desde entonces hemos animado 23 promociones de Encuentros para Renacer en los que nuestros clientes y amigos, entran en contacto con este extraordinario Proceso de recuperación de la Autoestima. Estos Encuentros se comparten en el transcurso de 9 meses y 10 seminarios, permitiendo profundizar en las “heridas de amor” de nuestro niño interior y recuperar la inocencia y la autoestima a través del perdón y la plena consciencia de nuestra responsabilidad personal.

En 1.994 contactamos con Rosa María Wynn y el CURSO EN MILAGROS, ya en una tónica muy similar al Rebirthing, que nos permite profundizar en nuestra búsqueda espiritual. Finalmente, en 1.997, compartimos con Félix Gracia, con el que me une algo más que una amistad desde hace 30 años, su extraordinariamente lúcida inspiración en lo que es EL HOMBRE NUEVO.

En 1.998 surge en nosotros la necesidad de completar los procesos emocionales con un proceso que nos acerque sentimentalmente a nuestra vida común, a entender y amar nuestra historia personal, a poner más ALMA en nuestra actividades y relaciones cotidianas, a “humedecer” los procesos de recuperación de nuestro poder y potencialidad (en ocasiones demasiados áridos). Así nace EL CUIDADO DEL ALMA en el que se entremezclan tres Encuentros de Energía Masculina y Femenina y 6 encuentros con el Amor, Los Celos, La Envidia, La Economía, la Sombra y la Espiritualidad del Alma.

En el 2010, después de una serie de sincronicidades, iniciamos el PROCESO DE LA PRESENCIA, siguiendo mayormente el esquema propuesto por Michael Brown – 10 sesiones -.

En la actualidad, seguimos con la misma energía del primer día por despertar la conciencia y hacer conscientes a las personas de su verdadero potencial.

banner-cabecera-entrada-entrevista-rebirthing-dabar

Rebirthing

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

LOS BENEFICIOS DE ASEA EN CASOS DE PSORIASIS, ECZEMAS, QUEMADURAS…con Esther Francia

En el programa de nuevo contaremos con la colaboración de Cristina Sword, asesora profesional de …

Camino Al Despertar (SUEÑO LÚCIDO & VIAJE ASTRAL) con Eneko Ruiz de Loizaga

Descubre cómo vivir en dos mundos de manera consciente y como hacer tus sueños realidad. …

Entrevista a Giorgio Bongiovanni, LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, El Mensaje Cósmico

En el programa de hoy vamos a hablar con Giorgio Bongiovanni que vive desde hace años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.