La Quiropráctica no sirve sólo para quitar dolores de espalda, sino también para quitar migrañas y mejorar increíblemente nuestro estado de ánimo. La columna vertebral es la base de nuestra energía vital. Ha cambiado la vida de muchas personas.
Los beneficios de la quiropráctica son múltiples. Recuerdo por ejemplo el caso de una clienta que tenía un problema de infertilidad. Al poco de ajustarse la columna vertebral, se quedó embarazada. ¿Casualidad?.
Entrevistamos a Erin Jane Purtle y el equipo de Ona Quiropráctica
Link: https://www.youtube.com/watch?v=2yhWkN0TXC8
AUDIO:
Grabación y Edición:
Alex García
Twitter: @alexgarciatv
Facebook: facebook.com/alexgarciatv
Web: www.alexcomunica.com
Música: Miquel Sala www.salaleonproductions.com
ONA QUIROPRÁCTICA
Erin Jane Purtle
Erin Jane Purtle (Yarrawonga, Victoria, EEUU) es licenciada en quiropráctica.
Actualmente, dirige el centro Ona Quiropráctica en Barcelona. Su teoría es que toda nuestra energía pasa por nuestra columna vertebral. De su estado depende no sólo nuestro ánimo sino también nuestra salud física integral. En sus propias palabras, “si nuestra columna está bien, todo fluye”.
Más información sobre la Quiropráctica
La quiropráctica es la ciencia que estudia la relación entre la columna vertebral y el sistema nervioso para ayudar a restablecer el equilibrio y el buen funcionamiento natural del cuerpo, enfocando la salud y el bienestar en la capacidad natural propia del cuerpo para funcionar y curarse solo. Nació en 1895 en Iowa (EEUU) y se ha ido desarrollando hasta llegar a ser la tercera profesión sanitaria de atención primaria a nivel mundial. Se basa en el conocimiento de que la falta de alineación o alteración del funcionamiento de la columna vertebral (subluxaciones) pueden interferir con el flujo de información y energía que circula a través de los nervios y que puede afectar al funcionamiento de tu cuerpo de muchos modos.
El quiropráctico se centra en mejorar el funcionamiento de la columna vertebral, lo que ayuda a liberar el flujo de información que circula a través del sistema nervioso. Esto ayuda a que el cuerpo coordine mejor sus funciones, se adapte al estrés y se cure solo. Con la Quiropráctica muchas personas sienten un alivio natural de molestias, dolores y síntomas de una gran cantidad de dolencias y aumentan su flexibilidad y salud.
La subluxación vertebral es la zona de la columna vertebral donde se ha alterado el movimiento espinal, hay tensión o una falta de alineación que interfiere con el flujo de información y energía que circula por los nervios y a través de todo el sistema nervioso. Las causas de las subluxaciones son por tres tipos deferentes de estrés: físico (lesiones, accidentes, caídas, malas posturas…), emocional (discusiones, disgustos, traumas personales, presión laboral, cambios vitales) y químico (toxinas, aditivos, fumar, medicaciones, sustancias contaminantes,…).
Los ajustes son el método que utiliza el quiropráctico para corregir la subluxación y mejorar el funcionamiento de la columna vertebral y el sistema nervioso. Tienen una gran variedad de métodos distintos que se adaptan a todas las edades y tipos corporales.
[divider]
CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA
[divider]