Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 MEDICINA DEL ALMA. Encuentra sentido a lo que está ocurriendo. Del 14 al 19 Agosto, en Costa Rica

MEDICINA DEL ALMA. Encuentra sentido a lo que está ocurriendo. Del 14 al 19 Agosto, en Costa Rica

Es posible que una situación complicada esté sucediendo ahora en tu vida y que no te sea posible aceptarla y entregarte a ella. Entregarte significa escuchar interiormente y hacer lo que sientes que toca hacer. Si no puedes aceptar lo que está pasando, integrarlo y abrir el corazón a lo que está ocurriendo, es evidente que la Vida te está empujando para que des un paso adelante en tu crecimiento o evolución. Es como si tu forma de ver la vida se hubiera quedado pequeña, estrecha o anticuada para la situación que se está produciendo. Esa forma de ver la vida, que también puedes llamar tu antiguo mundo o sistema de creencias, requiere un ajuste para adaptarse a la nueva situación y crecer a través de ella.

Cualquiera que sea la situación que estés viviendo, vas a dar un paso transformador en tu vida cuando descubras su propósito. Sea lo que sea lo que aparezca en tu escenario, contiene una invitación del alma para evolucionar. Para que suceda esa evolución, la clave es encontrar el sentido profundo de lo que está ocurriendo.

Para encontrarlo puedes preguntarte:

-¿Para qué estoy viviendo esto?

-¿Cómo lo he creado internamente?

-¿Qué parte de mí se está reflejando exteriormente en esta situación?

-¿Qué parte de mí se quedó anticuada y es el momento de renovarnos?

-¿Hacia dónde apunta mi crecimiento o transformación personal?

-¿Cuál es el nuevo paso que me toca dar en la vida y cómo lo doy?

-¿Cuál es el regalo que me está reservado en esta situación y que está aguardando a que lo reciba?

Después de explorar estas preguntas dándote un espacio de silencio para responderlas, es posible que el sentido que le dabas a esa situación en tu vida haya cambiado. Cuando encuentres el propósito que hay detrás de la circunstancia que estás viviendo podrás alinearte con la situación y con el momento en una sola respiración.

Si ahora no aparece la respuesta a estas preguntas, no importa. Vas a aprender a encontrarla a través de las prácticas y ejemplos que aparecen en nuestros vídeos y libros (http://www.aventuradelalma.es/es/libros.html). Finalmente, cuando el sentido sea pleno, la transformación tendrá lugar y la pregunta desaparecerá.

Josep Soler
escuela@medicinadelalma.com
www.aventuradelalma.es
www.medicinadelalma.com
www.unisi.es
josepsoler.com/
www.facebook.com/medicinadelalma
 

VÍDEOS:

http://youtu.be/aiKCXbD2qE0

http://www.youtube.com/watch?v=aiKCXbD2qE0 

http://www.youtube.com/watch?v=QjhTLdpM46Q

http://youtu.be/hm0ernfp1mU

http://www.youtube.com/watch?v=hm0ernfp1mU

 
 

Del 14 al 19 de Agosto. MEDICINA DEL ALMA EN COSTA RICA

Cartel_Eventos_MedicinaAlma_CRica_Agosto

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Josep Soler Aventura del Ser

Josep Soler Sala es conferenciante internacional, lidera el proyecto Aventura del Ser y es promotor de UNISI orientado a la investigación de las relaciones Mente-Cuerpo-Ser desde el área de PNL y Neurocoaching. Titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y profesor por la Asociación Española de PNL y de Hipnosis Moderna. Se dedicó a los negocios y los deportes hasta que un intenso dolor en el cuello y hombro que se convirtió en crónico, interrumpió todas sus actividades. Esto le llevó a profundizar en varios enfoques orientales hacia la salud y la vida: Medicina China, Yoga, Budismo, Taoísmo, Tantrismo de Cachemira y Vendanta No-dual; también le llevó a investigar las relaciones mente-cuerpo-ser inspirado por un curso donde se mostraba un diccionario corporal. El intenso dolor desapareció sin dejar huella al cuarto día de su viaje a oriente. Al regresar de ese viaje, su proceso de transformación le llevó a escribir. Fue recopilador y coautor del Bestseller “La Medicina del Alma” (2001) y también de “Contando con tu Alma” (2003); en el año 2015 publicó El Lenguaje del Alma, el arte de escuchar la Vida, todos publicados por GAIA Ediciones. Josep ha acompañado procesos de despedida a lo largo de su vida. En 1999 acudió como voluntario a Nicaragua después del huracán Mitch. En 2004 fue voluntario en el centro de recogida de moribundos de la Madre Teresa en New Delhi. En el año 2008 fue voluntario en el área paliativa del hospital de la Santa Creu de Vic. Forma parte del programa europeo Death and Dying, -lo que Josep llama la Culminación de la vida: la vida es un proceso de realización y lo que percibimos como “muerte” es la culminación de ese proceso, un tránsito hacia lo Uno. De 2004 a 2006 colaboró con la Universitat Blaquerna de Barcelona, impartiendo cursos relacionados con el bienestar, la respiración y la relajación. En 2007 estableció una colaboración con el Benson-Henry Institute for Mind Body Medicine de Boston. También ha colaborado entre 2013 y 2014 con la Universidad San Sebastián (Puerto Montt, Chile) Actualmente acaba de ser publicado su último libro La Numerología del Ser, Los 9 Caminos de Retorno a la Unidad (GAIA Ed.). Imparte cursos de Aventura del Ser y Lenguaje del Alma en España, Canada, EEUU, Mexico, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Peru, Brasil, Argentina, Chile, Alemania, Polonia y Francia. Desde hace más de 20 años ha acompañado en directo a más de 10,000 personas a reconectar con sus dones y plan de vida, con impacto en su vida personal y profesional, a partir principalmente de las experiencias que vivían como “negativas” y/o con sufrimiento, y transformándolas en fuente de sabiduría.

Check Also

Junio y Julio 2018 ( Benicarlo ) Física de la Creación por Steve Locse – Servicios de orientación Espiritual y Emocional

Física de la Creación les ofrece los siguientes servicios de orientación espiritual y emocional vía …

ELEVA TUS SENTIDOS. Con Francesc Ibáñez, director de Own Spirit Festival.

OWN SPIRIT FESTIVAL. Del 12 al 17 de julio en Baldellou (Aragón, España). Entradas en …

22 Julio 2018 (Alicante- Benidorm ) – Un Viaje al Interior de tu Alma – Leyre y Javier TALLERES DE CHAMANISMO AKÁSHICO©

TALLERES DE CHAMANISMO AKÁSHICO© UN VIAJE AL INTERIOR DE TU ALMA Alicante- Benidorm   22  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.