Continuo mi divulgación sobre este tema tan apasionado el de las radiaciones naturales y artificiales, pero que a su vez es tan preocupante por el aumento de ellas en el caso de las artificiales que ha hecho que en lugares como Centroamérica sea prácticamente desconocido este tema .

El día 12 de agosto saldré rumbo a  México, en donde daré formación a un grupo de profesionales dela bioconstrucción, terapeutas, arquitectos, permacultores, etc…

http://youtu.be/TvFD_dRJjkw

Esto será del 22 al 25 de agosto en Delicias (Chihuahua), pero me espera una agenda apretada de eventos en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Del 19 al 21 estaré en el Foro Verde del Canacintra 2014 en Puebla, uno de los eventos más importante del año en la construcción verde, después de pasar por varias ciudades y medios, tambien esteré en El Paso (Texas) ya que en el sur de EEUU. hay mucho interés sobre este tema. y el aumento progresivo de electrosensibilidad.

Esta vez he reforzado el tema de la practica con equipos de medición y control, y tengo la oportunidad de traer a México los equipos de la empresa Rom-Elektronic, la cual se ha mostrado muy interesada en esta difusión y que junto con los equipos de Gigahertz-Solutions, se va a contar con un tandém divulgativo especial.

 

Banner del curso de geobiología y radiaciones del hábitat en México

 

Si quereis más información al respecto poneros en contacto conmigo en esté blog

un saludo

Joan Carles López