Home 40 AUTORES 40 Ara de la Mata 40 12 y 14 de Mayo ( Madrid – Barcelona ) – Sanación a través de los mantras: CONCIERTO DE DEVA PREMAL Y MITEN CON MANOSE

12 y 14 de Mayo ( Madrid – Barcelona ) – Sanación a través de los mantras: CONCIERTO DE DEVA PREMAL Y MITEN CON MANOSE

La música de Deva Premal y Miten Transmite una expresión de Amor y Devoción. Esta pareja lleva cantando desde 1990, cuando se conocieron en India. Inspirados por el Místico Osho, su Apertura y Humildad ha tocado los corazones de miles de personas en todo el mundo. La manera más poderosa de compartir su dicha es a través de sus conciertos. Dentro de su próxima gira europea visitarán el teatro Apolo de Madrid el 12 de mayo y el teatro Barts de Barcelona el 14 de mayo. Les  acompaña el maestro de flauta bansuri Manose.
El propio Dalai Lama, al escucharles, literalmente expresó: “beautiful…, beautiful music”.

Más allá de su bellísima música, durante este Concierto nos acompañan a conectar con una extraordinaria y sanadora experiencia que Eckhart Tolle describe así:

Mientras escuchas la música de Deva y Miten, el sagrado espacio que se extiende más allá de la mente, emerge naturalmente y sin esfuerzo. Pura magia.”

dpmm_14_02

 

GIRA EUROPEA 2014

“AN EVENING WITH DEVA PREMAL & MITEN CON MANOSE”

CONCIERTOS EN

MADRID (12 DE MAYO-TEATRO NUEVO APOLO)

BARCELONA (14 DE MAYO-TEATRO BARTS)

reserva ya tu asiento en Madrid: www.entradas.com o Barcelona: www.barts.cat para disfrutar de esta Extraordinaria y Única Experiencia.

ENTREVISTA CON DEVA PREMAL & MITEN:

La música que nace desde la Meditación y la Celebración de la Vida

 La música de Deva Premal y Miten transmite el resultado de las enseñanzas que ellos mismos cultivan.  Es una expresión de amor y devoción a través del sonido. Esta pareja lleva cantando desde 1991, cuando se conocieron en India. Su apertura y humildad ha tocado los corazones de miles de personas en todo el mundo. Entre sus admiradores se encuentran Eckhart Tolle, Brandon Bays o la estrella del rock Cher, El propio Dalai Lama, al escucharles, literalmente expresó: “beautiful…, beautiful music”.

E ¿Que os llevó a hacer este tipo de música?

Deva: Crecí cantando mantras…Gayatri mantra era mi canción de buenas noches…también cantaba mantras mientras paseaba con mi padre…era algo familiar siendo yo muy pequeña. Cuando nos conocimos, Miten y yo quisimos compartir  estos  sonidos que tanto amábamos con otras personas, poco después grabamos nuestro primer CD. Sí! Este es el proceso como surgen naturalmente las cosas.

E ¿Cómo sucede la práctica de sanación a través de los mantras?

Miten: Deva es un puro canal para la transmisión de los mantras desde que era niña. A las personas nos cuesta entender la diferencia entre un lenguaje que es energético de un lenguaje creado por la mente.  Deva recoge a través de su voz la esencia de lo que en sanscrito se denomina “ananda”: la vibración y el sonido de la dicha. Si estamos suficientemente receptivos, sentimos la energía que contiene ese sonido.

Deva: Desde la sabiduría ancestral nos ha llegado el significado que estos maestros percibían cuando usaban estos sonidos. Utilizaban fórmulas donde introducían palabras del sanscrito enfocadas hacia áreas específicas de la vida para la sanación física, emocional…Así tenemos  una colección de sonidos medicinales que funcionan a nivel celular. No es un lenguaje que necesitemos entender previamente para utilizarlo. Es un código de sonido universal que nos conecta a todos.

E ¿Cómo os han llegado todos estos mantras?

Miten: Cada mantra ha llegado como un regalo y una bendición; del sanscrito principalmente, también de sufies, hopi, tibetanos…Es todo un reto poner música sin disminuir su poder. Recuerdo una colaboración donde unos monjes tibetanos y Deva cantaron juntos creando una grabación maravillosa.

E ¿Sois entonces cantantes sagrados?

Miten: Cantantes sagrados suena un poco pretencioso… Hmmm… ¿no crees que toda la música sea sagrada?

E ¿Cómo utilizáis los mantras en vuestra vida personal?

Miten: Hace dos noches, me levanté y no me sentía muy bien. El hecho de cantar uno de los mantras aligeró el sentimiento de miedo y depresión de ese momento. Interiormente canté “Ganesh mantra” 54 veces y a continuación “Om Shanti” otras 54 veces más. Esta práctica tan sencilla me ayudo a regresar de nuevo al hogar de paz  interior. Los mantras son una expresión que me llegó estando con el místico Osho y que han ido conduciendo mi vida hacia una dicha maravillosa.

E ¿Qué le agradecéis a la vida?

Deva: Me ha llevado de lo ilusorio a la verdad, de la oscuridad a la luz, de la muerte a la inmortalidad. Agradezco todos los mantras, especialmente Gayatri mantra que me cantaba mi padre cuando yo aún estaba en el vientre de mi madre.

E ¿Cual es vuestra aspiración más grande?

Deva: Experimentar la unidad, con la esperanza de inspirar a los demás a realizar lo mismo…todos somos un resplandor de la divinidad y la consciencia en todas sus formas.

En un ambiente tranquilo, Miten coge una guitarra e invoca una vibración trascendental -como el encantador de serpientes que despierta una cobra – Deva cierra sus ojos entonando una refinada y elegante vibración que Miten delicadamente acompasa. Es un hermoso ballet. Una melodía que llega como un regalo desde la Fuente divina:

“Om asatomo satgamaya. Tamasoma jyotirgamaya. Mrityorma amritamgamaya”

En la anterior gira se agotaron las entradas, te recomendamos  reservar ya tu asiento en Madrid: www.entradas.com o Barcelona: www.barts.cat para disfrutar de esta Extraordinaria y Única Experiencia.

ÚNETE A NOSOTROS en facebook “DevaPremal en Castellano” 

Deva Premal & Miten – One Step At A Time

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About aradelamata

En servicio por el despertar colectivo. Reportera, grabación y edición de video. Apoyo y difusión de proyectos y seres en el camino de la luz. Acompañante en procesos individuales de transformación con el propósito de despertar la memoria de lo que somos y la activación de la propia capacidad del ser de sanar. Namaste. In lack ech.

Check Also

Cómo ajustar tu reloj Biológico en Protocolos de Hidratación en Equinoccios y Solsticios – 2 de 5

Puedes escucharlo, leerlo o bajarte el  PDF en este enlace – Artículo 2 de 5 – …

13 a 16 de Agosto 2018 ( Castellón ) – Un viaje hacia tu interior, para abrazar tu esencia y alinearte con tu Ser – Leyre y Javier – RETIRO DE CRECIMIENTO PERSONAL

Un viaje hacia tu Interior, para abrazar tu esencia y Alinearte con tu Ser Con …

Junio y Julio 2018 ( Benicarlo ) Física de la Creación por Steve Locse – Servicios de orientación Espiritual y Emocional

Física de la Creación les ofrece los siguientes servicios de orientación espiritual y emocional vía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.