De confirmarse esta notícia podríamos estar ante otro caso de enfermedades misteriosas que han azotado a líderes políticos en momentos muy oportunos para sus rivales, como si de casualidades se trataran, aunque normalmente la casualidad tiene poco que ver en estos casos.

Habría que tomar esta información con prudencia porque nos encontramos ahora mismo en mitad de una guerra propagandística de los dos bandos. Como muestra, llegan informaciones que afirman que en Crimea se han desconectado las televisiones Ucranianas y que en el resto de Ucrania se ha hecho lo propio con las televisiones rusas.

[divider]

Yanukóvich, hospitalizado grave en Moscú

El depuesto presidente de Ucrania, Viktor Yanukóvich, ha sido hospitalizado en estado grave en un hospital de Moscú, según informó en su edición digital el periódico ruso ‘Moskovski Komsomólets’, el de mayor tirada en el país. Los médicos sospechan que Yanukóvich, de 63 años, ha sufrido un infarto.

El depuesto presidente de Ucrania, Viktor Yanukóvich, ha sido hospitalizado en estado grave en un hospital de Moscú, según informó en su edición digital el periódico ruso ‘Moskovski Komsomólets’, el de mayor tirada en el país.

Según el rotativo, que cita una fuente anónima, los médicos sospechan que Yanukóvich, de 63 años, ha sufrido un infarto. De momento, como admite el propio ‘Moskovski Komsomólets’, esta información no ha podido ser confirmada de manera oficial.

Las conjeturas sobre el estado de salud de Yanukóvich, sobre quien pesa un orden de busca y captura dictada por las nuevas autoridades de su país, se han multiplicado después de que el 27 de febrero pasado se refugiara en Rusia.

Fuente: lasexta.com

yanukovich-ucrania-hospitalizado

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí

[tabs_head] [tab_title]Redes sociales[/tab_title] [tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title] [tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title] [/tabs_head]

Síguenos en Facebook www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial ) www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+ www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios ) www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán ) www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora: www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

[divider]