Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 EEUU visto como la mayor amenaza para la paz mundial según las encuestas

EEUU visto como la mayor amenaza para la paz mundial según las encuestas

Según la encuesta Gallup Internacional realizada en 2013 en 68 países, se concluye que EEUU es la mayor amenaza para la paz mundial, con 3 veces más votos que el siguiente país de la lista. Esta percepción también la tienen los ciudadanos estadounidenses más jóvenes que votaron en la misma dirección a su propio país.

Visto en sott.net

2014 Gallup International tema: EE.UU. # 1 amenaza para la paz mundial

Publicado por www.washingtonsblog.com   traducido por Google Translate

“El mundo exige ahora un plazo de vencimiento de los Estados Unidos que puede que no seamos capaces de lograr. Exige que admitimos que hemos estado mal desde el comienzo de nuestra aventura en [la guerra], que hemos ido en detrimento de la vida de la [target ] personas de las naciones “. – Martin King,Más allá de Vietnam

La encuesta de Gallup Internacional de 68 países para 2014 encontró los EE.UU. como la mayor amenaza a la paz en el mundo, votó tres veces más peligroso para la paz mundial que el próximo país.

Entre los estadounidenses , que en general votamos nuestra propia nación como el cuarto más peligroso para la paz, y con la demografía de los estudiantes y los 18-24 años de edad también concluir los EE.UU. como la mayor amenaza del mundo.

Opinión de lado, podemos evaluar objetivamente la amenaza EE.UU. a la paz, como los estadounidenses más jóvenes parecen estar haciendo:

Así que, ¿qué hacemos como estadounidenses en apoyo de acabar fuera de la ley de Estados Unidos Guerras de Agresión, una acción obvia para la paz mundial?

El público estadounidense tiene una abertura enorme para expresar las demandas durante el 2014 en el mundo de la onda de Acción que comienza ~ 4 de abril en el aniversario del asesinato de Martin King por el gobierno de EE.UU.(tribunal civil veredicto del juicio), y completando ~ 4 de julio. Los propósitos de la 2014 Worldwide Wave de Acción:

EE.UU., la mayor amenaza a la paz mundial, según sondeo

Publicado en BBC

[…] Una de las preguntas de la encuesta era qué país representa la peor amenaza para la paz mundial.

EE.UU. lideró la lista con el 24%. Mientras en segundo lugar está Pakistán (8%) y en tercero, China (6%).

Los resultados indican que la animosidad contra Estados Unidos es generalizada. En el continente americano, por ejemplo, décadas de interferencia han dejado un legado incómodo.

Para sus vecinos claramente es una amenaza: el 37% de los mexicanos encuestados lo consideró así, y también el 17% de los canadienses.

Incluso el 13% de los estadounidenses coincide en este punto. […]

Gráfico

 

EE.UU. la mayor amenaza para la paz mundial en 2013 – encuesta

Publicado por RT traducido por Google Translate

Los EE.UU. ha sido votada como la amenaza más significativa a la paz mundial en una encuesta realizada en 68 países diferentes. El sentimiento anti-estadounidense no sólo se registró en los países antagónicos, sino también en muchos socios de la OTAN aliados como Turquía y Grecia.

Una encuesta mundial realizada por la Red Independiente de todo el mundo y Gallup a finales de 2013 reveló una fuerte animosidad hacia el papel de Estados Unidos como policía del mundo. Se pidió a los ciudadanos a través de más de 60 naciones: “¿En qué país crees que es la mayor amenaza para la paz en el mundo de hoy?”[…]

[…]La amenaza de los EE.UU. fue calificado más alto en el Medio Oriente y África del Norte, las zonas más afectadas por la reciente intervención militar estadounidense. Por otra parte, la encuesta mostró que incluso los estadounidenses consideran su país como una amenaza potencial con el 13 por ciento de ellos votando los EE.UU. podría interrumpir status quo global.

América Latina expresó sentimientos encontrados hacia su vecino del norte, con Perú, Brasil y Argentina marcar los EE.UU. como el país más peligroso.

Después de sus numerosas amenazas de un ataque contra Irán, muchos países votaron en Israel era la mayor amenaza para la prosperidad. Marruecos, Líbano e Irak todos eligieron a Israel como el número uno de los peligros para la paz mundial.

En los encuestados también se les preguntó: “¿Si no hay obstáculos de vivir en cualquier país del mundo, en qué país le gustaría vivir en” A pesar de ser la mayor amenaza a la paz mundial, los EE.UU. todavía encabezó las tablas un estrecho margen de 9 por ciento.

En general 2013 se produjo un descenso en los índices de aprobación de la Administración de Obama.Una encuesta realizada por el Centro de AP-NORC de Investigación de Asuntos Públicos reveló que el 50 por ciento de los encuestados cree que el sistema político en los EE.UU. necesita una “revisión exhaustiva.”

Además, el 70 por ciento de los estadounidenses cree que el gobierno carece de la capacidad para hacer progresos en los problemas y asuntos que enfrenta el país en el año 2014 importantes “.

La encuesta se produce dos meses después de la primera parada del gobierno en 17 años en los EE.UU., que le costó al país un estimado de $ 10 mil millones.

La credibilidad del gobierno estadounidense recibió un golpe a principios de este año cuando el presidente Obama hizo un llamado a la huelga Siria tras un ataque con armas químicas se sospecha por parte del gobierno sirio contra los civiles. El público estadounidense y la comunidad internacional se opusieron a la acción.

Obama-as-dictator

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

SALUD Y PLANTAS, Tù Pagas Tú Decides – Josep Pámies en CHARLAS CON TOTE

Por el derecho a las terapias Naturales en la Sanidad Pública   A pesar de …

¿EXISTE EL DESTINO O PODEMOS CAMBIARLO? con Yolanda Soria y Luis Palacios – Descifrando la Matrix

Este tema ha sido largamente debatido y cuestionado a lo largo de los tiempos. Las …

“Respira y Vive” con Anan Nodedt en CHARLAS CON TOTE

Una de las claves del despertar es poder Vivir en el presente. Parece una tarea …

2 comments

  1. Y que mas se puede esperar de estos salvajes si estan deseosos por provocar o que haya algun tipo de guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.