Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 22 y 23 Febrero ( Terrassa ) – Curso MEDICINA DEL ALMA: Propósito de vida y su relación con la salud

22 y 23 Febrero ( Terrassa ) – Curso MEDICINA DEL ALMA: Propósito de vida y su relación con la salud

No hay Enfermedades, hay Comunicación a través de los Síntomas del Cuerpo

 Propósito de Vida en relación con la Salud. Numerología del Alma

Curso 22  -23 de Febrero 2014

Con Josep Soler

Espai Yoga  – c/ Isaac Peral, 3 B Local 2  Terrassa

Confirmar asistencia al 627 672 132  o escuela@medicinadelalma.com

Aportación: 140 € (modalidad reducida a 120 €)

Calendario del Alma 2014Descarga gratis el Calendario del Alma 2014  http://aventuradelalma.es/es/numerologia.HTML

PORQUE NO SOLO LOS REYES MAGOS TRAEN REGALOS.  Tu puedes recoger el REGALO en cada uno de los síntomas físicos o emocionales que aparecen en tu cuerpo y de las situaciones que ocurren en tu Vida y la de tus seres más próximos. 

Si crees que deberías hacer una cosa y estás haciendo otra, te vas a sentir mal al respecto; probablemente notarás una sensación incómoda en el cuerpo. La cabeza tira del cuerpo hacia un lado, las piernas andan en otra dirección, la energía está desenfocada, la emoción o el estómago está revuelto y el corazón lo observa con desasosiego.

Si enviamos nuestras intenciones en distintas direcciones, estamos estirando de nosotros mismos hacia distintos lugares, generando tensión en nuestro cuerpo y en nuestra vida.

El alma nos llama a través del cuerpo porque, en lugar de estar alineados, estamos en contradicción interna. Tenemos un cuerpo físico que tiene cierta resistencia física, por tanto, la tensión ignorada o mantenida en el cuerpo más allá de su aguante, dará lugar a síntomas físicos, dolores musculares o enfermedades.

La llamada pasa de ser suave a intensa porque hemos pedido al cuerpo más de lo que puede dar en condiciones de relajación; inconscientemente hemos sacado al cuerpo de su equilibrio original y los síntomas físicos buscan el nuevo equilibro. El proceso se regularizará por sí mismo, la falta de alineación nos empuja hacia una transformación personal. Cuando ésta se realice, podremos recoger el regalo de los síntomas físicos y experimentar salud en el cuerpo.

RECOGER EL REGALO DE LOS ACONTECIMIENTOS O SITUACIONES NO DESEADAS NOS LIBERA DE CARGAS, PATRONES DE FUNCIONAMIENTO PASADOS Y NOS ENFOCA A LA TRANSFORMACIÓN Y AL DESPERTAR DE NUESTRA CONSCIENCIA

Curso Medicina del Alma. Propósito de Vida en relación con la Salud. 22 y 23 Febrero. Terrassa
Curso Medicina del Alma. Propósito de Vida en relación con la Salud. 22 y 23 Febrero. Terrassa

 Todas las llamadas  (acontecimientos no deseados, molestias corporales, sensaciones desagradables, dolores musculares y también enfermedades) contienen un preciado regalo y recogerlo convierte tu camino de vida en una aventura donde los tesoros aparecen en los lugares más inesperados.

Cuando la llamada llega a través de una enfermedad el siguiente paso es encontrar el acontecimiento semilla o experiencia raíz que está asociado a su manifestación, para recoger su regalo en su mismo origen.

Si estamos explorando la raíz de un síntoma físico, emocional o una enfermedad, el acontecimiento semilla es el momento en el que se plantó una semilla que más tarde dará origen al síntoma.

Podemos también alinear y armonizar nuestros diferentes cuerpos (físico, mental, emocional, energético y espiritual) mediante la  Numerología del Alma para darnos cuenta de cual es el mensaje de la llamada del  alma en cada momento.

La Numerología del Alma nos facilita reconocer y encauzarnos en nuestro propósito de vida en cada una de nuestras acciones cotidianas, invitándonos  a reconocer y potenciar tanto nuestros dones como desafíos aportando salud y bienestar en nuestro cuerpo y en nuestra vida.

La Numerología del Alma se basa en la fecha del nacimiento para saber cual es tu número de Alma aportando Luz y Bienestar en tu Cuerpo y en tu Vida.

Te invitamos a descargar el Calendario del Alma 2014 y a conocer cuál es tu Número de Alma y Año Emocional en el que te encuentras.

Josep Soler    www.aventuradelalma.es

VÍDEO  No hay Enfermedades, hay Comunicación a través de los Síntomas de nuestro cuerpo.


Link al video: http://www.youtube.com/watch?v=Io9U_T2hZrc

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio

Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+
www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora
www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora
www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora
www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios )
www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán )
www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora:
www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo
www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Josep Soler Aventura del Ser

Josep Soler Sala es conferenciante internacional, lidera el proyecto Aventura del Ser y es promotor de UNISI orientado a la investigación de las relaciones Mente-Cuerpo-Ser desde el área de PNL y Neurocoaching. Titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y profesor por la Asociación Española de PNL y de Hipnosis Moderna. Se dedicó a los negocios y los deportes hasta que un intenso dolor en el cuello y hombro que se convirtió en crónico, interrumpió todas sus actividades. Esto le llevó a profundizar en varios enfoques orientales hacia la salud y la vida: Medicina China, Yoga, Budismo, Taoísmo, Tantrismo de Cachemira y Vendanta No-dual; también le llevó a investigar las relaciones mente-cuerpo-ser inspirado por un curso donde se mostraba un diccionario corporal. El intenso dolor desapareció sin dejar huella al cuarto día de su viaje a oriente. Al regresar de ese viaje, su proceso de transformación le llevó a escribir. Fue recopilador y coautor del Bestseller “La Medicina del Alma” (2001) y también de “Contando con tu Alma” (2003); en el año 2015 publicó El Lenguaje del Alma, el arte de escuchar la Vida, todos publicados por GAIA Ediciones. Josep ha acompañado procesos de despedida a lo largo de su vida. En 1999 acudió como voluntario a Nicaragua después del huracán Mitch. En 2004 fue voluntario en el centro de recogida de moribundos de la Madre Teresa en New Delhi. En el año 2008 fue voluntario en el área paliativa del hospital de la Santa Creu de Vic. Forma parte del programa europeo Death and Dying, -lo que Josep llama la Culminación de la vida: la vida es un proceso de realización y lo que percibimos como “muerte” es la culminación de ese proceso, un tránsito hacia lo Uno. De 2004 a 2006 colaboró con la Universitat Blaquerna de Barcelona, impartiendo cursos relacionados con el bienestar, la respiración y la relajación. En 2007 estableció una colaboración con el Benson-Henry Institute for Mind Body Medicine de Boston. También ha colaborado entre 2013 y 2014 con la Universidad San Sebastián (Puerto Montt, Chile) Actualmente acaba de ser publicado su último libro La Numerología del Ser, Los 9 Caminos de Retorno a la Unidad (GAIA Ed.). Imparte cursos de Aventura del Ser y Lenguaje del Alma en España, Canada, EEUU, Mexico, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Peru, Brasil, Argentina, Chile, Alemania, Polonia y Francia. Desde hace más de 20 años ha acompañado en directo a más de 10,000 personas a reconectar con sus dones y plan de vida, con impacto en su vida personal y profesional, a partir principalmente de las experiencias que vivían como “negativas” y/o con sufrimiento, y transformándolas en fuente de sabiduría.

Check Also

29 y 30 SEPTIEMBRE 2018 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) II FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Además de la Feria Terapéutica y Artesanal ofrecemos 8 ponencias de Formación con excelentes conferencistas en diferentes áreas del conocimiento. …

29 y 30 SEPTIEMBRE 2018 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) II FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Además de la Feria Terapéutica y Artesanal ofrecemos 8 ponencias de Formación con excelentes conferencistas en diferentes áreas del conocimiento. …

Del 1 al 8 Agosto 2018 – CUMBRE SUPERA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD

CONGRESO VIRTUAL CUMBRE SUPERA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD DEL 1 AL 8 AGOSTO 2018 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.