[divider]

Ayer Domingo, tras el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro el Papa y dos niños liberaron dos palomas, símbolo de la paz, para abogar por el diálogo de constructivo en la crisis ucraniana. Desafortunademente, como si de un mensaje divino se tratase la paloma de la paz fue atacada por un gaviota y por un cuervo.

Había miles de personas en la Plaza de San Pedro cuando esto sucedió. Ante las atónitas miradas de la gente aparecieron un cuervo negro y una gaviota y se dirigieron, en picado, a por ambas palomas nadas más ser éstas liberadas. Una de las palomas se las arregló para liberarse de la gaviota pero el cuervo picoteaba salvajemente a la otra paloma. Se desconoce el destino de ambas, pues el peculiar grupo se alejaba volando a gran velocidad, pero suponemos que no salieron bien paradas.


Link al video: http://www.youtube.com/watch?v=Td3Gx6NC8aE

cuervo-atacando-paloma

Palomas Papa Francisco Atacadas

El último domingo de enero es tradición que el Vaticano haga eventos públicos relacionados con peticiones de paz para el mundo. Esta tradición la comenzó Juan Pablo II en el año 2005. Es muy curioso que el año pasado, prácticamente por las mismas fechas, una paloma fuese atacada por una gaviota nada más ser puesta en libertad en las mismas circunstancias.

¿ La Paloma es realmente un símbolo de la paz ?

Recordemos que la paloma es el símbolo de Ishtar desde hace más de cuatro mil años. Representa a la prostituta de Babilonia, diosa babilónica del amor y de la guerra, símbolo de muerte y destrucción, exactamente lo contrario a lo que la Hermandad nos cuenta. Por el contrario, el cuervo, animal que la tradición nos dice que representa a los malos augurios y a las artes oscuras, es el pájaro que entrega el conocimiento al hombre, símbolo de inteligencia, sabiduría oculta y magia siendo para numerosas culturas, como por ejemplo la de los Inuit, el ave creadora del mundo.

Leer Mas….

Parece que con el paso de los milenios, los símbolos se han intercambiado, puede que en un intento de confundirnos, haciéndonos venerar símbolos que representan el mal y detestar símbolos que representan el bien. También hay que hacer notar que los “famosos” Illuminati que se supone que nos gobiernan en la sombra, son plenamente conocedores de los verdaderos significados de estos símbolos y son seguidores de la Diosa Isthar (representada por la paloma ).

Lo que si que está claro es que no eligieron bien el momento de soltar las palomas.

Fuentes:

www.mundodesconocido.es
www.20minutos.es

Palomas Papa Francisco

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí

[tabs_head] [tab_title]Redes sociales[/tab_title] [tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title] [tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title] [/tabs_head]

Síguenos en Facebook www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial ) www.facebook.com/groups/lacajapandora/  ( Grupo )

Síguenos en Google+ www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter  www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web  de La Caja de Pandora www.lacajadepandora.eu

Visita la web de videos de La Caja de Pandora www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/siyiyi  ( Luís Palacios ) www.youtube.com/caixadepandoraTV  ( Catalán ) www.youtube.com/PandorasTv  ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de  La Caja de Pandora:    www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

[divider]