[divider]

En el día a día estamos sometidos a una carrera de obstáculos y obligaciones marcado por un sin cesar de información que nos llega de todas partes. Esto nos mantiene en un estado de alerta constante y no nos deja ver lo que en realidad importaría mas en nuestra vida. Pero es posible aprender a hacer pequeñas pautas diarias, pequeños espacios que te ayudarían a romper con esa rutina que nos tiene atados y no que te dejan que puedas disfrutar plenamente del poder que tu tienes realmente. Evidentemente no será fácil que te liberes de un día para otro, pero si puedes aprender actitudes de vida en tu día a día que te hagan un poco más feliz. Prestar atención a las cosas pequeñas a veces es conseguir una gran felicidad.

¿Que puedes hacer para recuperar tu poder?

Con Arel-Joan – Encuentro gratuito

Te propongo una tarde de dialogo con migo y con todos los asistentes, intercambiando experiencias y descubriendo que claves son necesarias para que puedas recuperar Tu poder y con ello Tu felicidad. El secreto está en descubrir primero quien somos y como funcionamos realmente y darse cuenta que en un 90% NO somos conscientes de lo que realmente estamos creando a nuestro alrededor. En realidad se trata de saber a donde debemos dirigir nuestra atención para que cambie este porcentaje y seamos cada día más conscientes de nosotr@s.

Hablaremos de los cuerpos etéricos y sus energías, como nos engaña nuestra mente, de la parte consciente e inconsciente y de como eso afecta al cuerpo, como tratar el estado de alerta o estrés, como nos afectan los sentimientos y emociones, entre otras cosas y recibirás herramientas con las que trabajarte.

Te espero en el Hotel Gallery 

el sábado 25 de enero de 2014 a las 18h.

Calle Roselló 249, Barcelona. Metro L3 – estación Diagonal.

Arel-Joan

Arel-Joan

Para mas información puedes escribir a

esperanzaaquario@gmail.com

http://equilibrate.info/ 

empodérate

[divider]