Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Agricultura Biológica 40 Experiencia de una doctora convencional con la medicina natural y energética

Experiencia de una doctora convencional con la medicina natural y energética

Compartiendo camino con el paciente de cáncer

Isabel Cusó ha estado compartiendo con las comunidades del Orinoco en Venezuela  en la selva amazónica peruana desde el aprendizaje. También en Benin y Senegal en África y, finalmente, en Madagascar. Al volver a Cataluña, ha compartido con enfermos de cáncer sin muchas esperanzas de vida.

He podido constatar en este último año, que tiene tanta importancia la medicación convencional, natural y energética, como el sentirse querido, comprendido y compartir con el paciente todo lo que está pasando por su mente en el momento que le dicen que la su enfermedad no tiene remedio.

Más de 250 pacientes han pasado por la consulta para vivir juntos su enfermedad, sus penas y preocupaciones y tratar de mejorar su estado anímico, físico y del entorno familiar, amistoso, laboral o de baja definitiva.

Los resultados han sido muy positivos, para ellos y para la familia. Lo mejor es que de boca a boca, se va pasando la voz y se dan cuenta que no están solos y que hay alguien con quien pueden sentirse acogidos.

Dra Isabel CusoDra. Isabel Cusó Brosa

Enfermera, trabajo en el Magreb Argelia, Túnez y Marruecos los veranos 1971-1973

Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona.

Cofundadora de la Ong Botica Natural con la que trabaja 10 años en Sudamérica: Orinoco, Andes y Amazonas. Al África en Senegal, Benin, y Madagascar. En los centros más pobres y olvidados: leproserías y otros afectados por enfermedades infecciosas.

Reflexóloga, terapeuta regresiva, etc.

En la actualidad está dando apoyo médico tanto convencional como natural y psíquico, emocional, amoroso y humano a más de 300 pacientes de cáncer graves.

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

VI Feria de Alimentación y Salud, 5 y 6 de Octubre de 2013, Balaguer ( Lleida )

Compartiendo camino con el paciente de cáncer


Link al video:  http://www.youtube.com/watch?v=shjO9YV7KFw
AUDIO:

Créditos del vídeo:

Producido por:  www.alimentacioisalut.com     www.dolcarevolucio.cat/es    www.slowfoodterresdelleida.com
Grabación y Edición de video:  www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala León  www.salaleonproductions.com

VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales

Programa de las conferencias

conferencias

slowfood

Es una asociación internacional sin ánimo de lucro nacida en 1986 como respuesta a la invasión del frenesí del FAST LIFE y el colonialismo del FAST FOOD. Actualmente agrupa a más de 100.000 personas en 132 países de los cinco continentes. La filosofía del movimiento parte del valor dado a la alimentación como punto de partida para reflexionar sobre la calidad de vida que queremos. Porque al considerar el valor de un alimento, se trate de una variedad de fruta o de un plato típico, no se puede prescindir de la relación de éste con su historia, la cultura y el ambiente en que se originaron. Por eso Slow Food defiende la necesidad de mantener, tanto en la producción agrícola como animal, un equilibrio de respeto y de intercambio con el ecosistema circundante.

Slow Food está formado por más de 850 Convivium o asociaciones locales que son el punto de referencia del movimiento sobre el terreno. Cada Convivium organiza diferentes iniciativas y proyectos.

dolcarevolucio

La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Stevia Rebaudiana da nombre a laDulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoynegadas por una administración sanitariavendida a los intereses de la gran industriafarmacéutica.

La Stevia y la Dulce Revolución es pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.

Portada Base2 CASTELLANO

Portada web Isabel Cuso

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal. Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, …

VENECIA LA MAGIA DEL AGUA Y LA LUZ con Juan Sáez – SIMBOLOGIA Y OCULTISMO

Como una ciudad unió el saber se oriente y occidente para dominar los mares con …

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE 04:00 (GMT+2) – ¿QUÉ IMPLICA CONSTRUIR VÍNCULOS SANOS?- Carolina Capmany

Cuando se habla de construir vínculos sanos se habla de perdonar, de sanar heridas, de …

3 comments

  1. Rodrigo Segura

    Podría de alguna manera contactar o poder hablar con la doctora Isabel Cuso.?
    Muchísimas gracias. La necesito. Mi número de tfno es 647832887.

  2. Fernando Egea

    Buenos días

    Me gustaría contactar con la sra.Isabel Cusó, es posible ?

    Muchas gracias de antemano
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.