Home 40 ENIGMAS Y MISTERIOS 40 LO QUE LOS GOBIERNOS OCULTAN 40 conspiraciones 40 El número 11 y su relación con el Club San Lorenzo de Almagro – El Equipo del Papa Francisco I

El número 11 y su relación con el Club San Lorenzo de Almagro – El Equipo del Papa Francisco I

Lucas, un amigo de esta web, se comunicó con nosotros hace unas semanas, en su mensaje nos indicaba una serie de ” coincidencias numéricas ” que ha detectado entorno al club de futbol San Lorenzo de Almagro de la Liga Argentina del cual es aficionado desde siempre.

En su escrito nos indicaba que  si el fin de semana siguiente a su comunicación San Lorenzo  salía campeón del torneo Inicial ( como asía ha sido ), se cumplirían varias combinaciones numéricas que difícilmente pueden ser catalogadas de casualidades y que posiblemente auguran algún oscuro acontecimiento.

El estudio de este tipo de relaciones numéricas no se trata de puro divertimento ni de futurología, recordemos que las élites dirigentes y las sociedades secretas que controlan el mundo desde las sombras gustan mucho de utilizar simbología y códigos numéricos de este tipo para elegir los momentos precisos para efectuar sus jugadas. Y el tanto fútbol como los grandes eventos deportivos es sabido que se utilizan como medio de control de las masas, para mantenernos mansos y controlados y para dirigir y canalizar nuestras energías, ya desde el imperio Romano con el famoso “Pan y Circo“.

Recomendamos el visionado del vídeo de Adrián García para ver la influencia de los números ” LA INCREÍBLE HISTORIA DEL NÚMERO 11″

En las siguientes líneas, Lucas nos detalla las curiosidades numéricas que ha encontrado en ese club donde no olvidemos que el hincha mas famoso de este club es el  Papa de Roma Francisco I  ( Jorge Mario Bergoglio ) hasta el punto que el club lo ha homenajeado poniendo su imagen en la camiseta como vemos en esta notícia. Además es reseñable que el club lleva el nombre de un martir de la iglesia católica… San Lorenzo

Por cierto, el escudo del club contiene una “simbología” digna de estudio como los escudos de muchos clubs, pero eso es otro tema.

escudo club san lorenzo de almagro

El número 11 y su relación con el Club San Lorenzo de Almagro

Toda la vida fui hincha de  San Lorenzo por eso me llamaron la atención todos estos números que se dieron el pasado domingo 15 de diciembre del 2013.

San Lorenzo de Almagro, club de futbol argentino el cual entre sus hinchas se encuentra el Papa Francisco, quien demuestra su fanatismo por el equipo constantemente.

Últimos campeonatos de San Lorenzo de Almagro:

1995 Campeón Clausura, después de 21 años.

2001 Campeón Clausura ( año de los “atentados” del 11 de septiembre en EEUU y la crisis económica en Argentina)

2007  Campeón Clausura  ( año mas o menos aceptado como inicio de la crisis financiera mundial )

2013 Campeón Inicial

3 veces seguidas cada 6 años, es decir 666.

11 años pasaron de la última copa internacional ganada por San Lorenzo al momento de cumplirse el 666  (2002, Copa Sudamericana )

Edad del presidente del club es 33

Cantidad de puntos al salir campeón 33 (nosé si sea un dato a tomar en cuenta que 3 equipos quedaron segundos con 31 puntos cada uno)

El título del torneo Inicial llegó dos días antes de que Jorge Bergoglio cumpla los 77 años (el próximo 17 de diciembre) y dos días después de cumplir 44 años de su ordenación (el pasado 13 de diciembre).

Cantidad de puntos de los últimos 2 equipos en la tabla del descenso es de 111 cada uno, Argentinos Juniors y Godoy Cruz

Francisco es el 266º Papa

bergoglio-y-san-lorenzo-de-almagro

El actual vicepresidente es Marcelo Tinelli, conductor de televisión, tiene muchos negocios turbios y fue capaz de manipular elecciones, fue en parte responsable de la crisis del 2001 aquí en argentina haciendo cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=vuepBL-pN3c

Todavía al día de la fecha no pasó nada, tal vez no vaya a pasar nada que sea visible y solamente sea una forma de marcar una nueva etapa, mi teoría es que la etapa que se marca es el cambio de la religión por el futbol, pero también podemos pensar que algo le puede llegar a ocurrir al Papa. Lo que no podemos dejar de lado es que todos estos números NO son casuales y que si seguimos investigando números alrededor de este hecho vamos a encontrar más datos.

P.D: Es conocida la profecía del Papa negro, no digo que sea el apocalipsis literalmente como dice en la biblia, pero un dato a tener en cuenta es que a San Lorenzo le dicen “El Cuervo” y sus hinchas son cuervos, por lo tanto Bergoglio es cuervo, el Papa cuervo y el cuervo es negro.

Enviado por: Lucas

Página oficial con los títulos ganados por  San Lorenzo: http://www.sanlorenzo.com.ar/institucional.php?codigo=1

San Lorenzo de Almagro

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Ivan M.G.

Barcelona ( España ) ---- Coordinación y Gestión de La Caja de Pandora ---- Grabación y Edición de Vídeo, Diseño Gráfico ---- Interesado en: Exopolítica, Ciencia y Tecnología, Historia, Economía, Política, Conspiraciones, Ciencias Ocultas, Lo que los gobiernos ocultan, Alimentación

Check Also

¿EXISTE EL DESTINO O PODEMOS CAMBIARLO? con Yolanda Soria y Luis Palacios – Descifrando la Matrix

Este tema ha sido largamente debatido y cuestionado a lo largo de los tiempos. Las …

Curso Presencial Talking With Water. Hablando con AguaX AyDo Refrecuenciando Nivel 1. – 22 y 23 Septiembre 2018 –

Curso Presencial Talking With Water. Hablando con AguaX AyDo Refrecuenciando Nivel 1. Una experiencia única, …

EXISTE UN CAMINO FACIL HACIA EL DESPERTAR? con Yolanda Soria y Luis Palacios – Descifrando la Matrix

Se ha hablado largo y tendido sobre el proceso de despertar que está viviendo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.