Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Autosanación 40 Testimonio de la técnica de sanación EAC

Testimonio de la técnica de sanación EAC

El día 31 de mayo 2013. una vez se compartió el conocimiento sobre la técnica EAC ( Equilibrio Armónico Consciente ). Como es habitual en las conferencias que da Benito Contestí, no se limitó a las palabras, compartió verdades, compartió hechos. En esta ocasión después de la charla, entre los asistentes, la Sra. Mari Cruz de la Vega Fernández, se ofreció voluntaria. Llevaba mas de 30 años con dolor de espalda, y múltiples operaciones.  Pero en esta ocasión, se levanto de la camilla sin ningún dolor ni molestia. Este vídeo sobre todo nos habla de su testimonio, las palabras sinceras de una persona que descubrió que la auto sanación si es posible.

Benito Contestí, creador de la técnica EAC lleva más de veinte años trabajando y descubriendo la energía de la auto sanación, cada día nos trae evidencias de que si podemos activar nuestra sanación.

www.tecnicaeac.com

La técnica EAC dice que está muy bien compartir palabras, pero lo más importante es poder demostrar que es verdad. Hasta el momento en todas las conferencias de la técnica EAC se demuestra que la auto-sanación es posible, como en el caso del último taller de Madrid, en cual se compartió el conocimiento y se pudo comprobar la verdad del mismo


Link al video:  http://www.youtube.com/watch?v=tgWIbOKh8L4

Benito contesti

eac madrid 2

eac Madrid 31 de Mayo

eac

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

CÓMO AYUDA EL REDOX AL TDA Y LA HIPERACTIVIDAD por Esther Francia

Este vídeo está dedicado a todas las personas que sufre de hiperactividad, TDA o déficit …

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal. Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, …

VENECIA LA MAGIA DEL AGUA Y LA LUZ con Juan Sáez – SIMBOLOGIA Y OCULTISMO

Como una ciudad unió el saber se oriente y occidente para dominar los mares con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.