Home 40 CIENCIA Y TECNOLOGÍA 40 Agua Consciente 40 HAY QUE PONER A TRABAJAR JUNTAS A LA ECONOMÍA Y A LA ECOLOGÍA
LO ECOLÓGICO ES ECONÓMICO Y LO ECONÓMICO ES ECOLÓGICO. AyDoAgua.com

HAY QUE PONER A TRABAJAR JUNTAS A LA ECONOMÍA Y A LA ECOLOGÍA

LO ECOLÓGICO ES ECONÓMICO Y LO ECONÓMICO ES ECOLÓGICO. AyDoAgua.com

 Hay que poner a trabajar juntas a la economía y a la ecología.

Hola, elije por favor, una cuestión relacionada con la Protección del Medio Ambiente ante el cual te sientas impotente o incómodo, atribuyendo que hay gente responsable de la destrucción de la naturaleza.

Visualiza el problema con todas las consecuencias que consideras terribles. Pregúntate ahora, cuál es tu Participación: ¿Qué cosas utilizas que contribuyes a generar el problema y justifican la actuación de esta gente? Tu subconsciente sabe desde hace tiempo, que está falto de consonancia, de coherencia con tus valores conscientes y se está viviendo un conflicto interno de separación.

La contaminación, no deja de ser un fenómeno de división de mente dividida, sin reaccionar en la unidad que unificadora de los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego)  presentes en nuestro interior como humanos, al igual que en el exterior en la Tierra, lo que está dentro está afuera. ¿A que le estamos dando la espalda en nosotros mismos? ¿Que dejamos de atendernos y de respetarnos??.

Haciéndote las preguntas, busca *Posibilidades Constructivas para hacer algo para ti y por ende para la Madre Tierra.

En este mundo no hay nada menor o inferior. Todo ser tiene su sentido y es expresión de la vida en sí.  Como dijo el Sr. Ayhan Doyuk

Tan solo tenemos un Planeta,
y no tenemos repuesto, cuídalo!!!
Ayhan Doyuk

LO ECOLÓGICO ES ECONÓMICO Y LO ECONÓMICO ES ECOLÓGICO. AyDoAgua.com

Dos Pilares importantes para contemplar la Coherencia (entre pienso, actuo y siento) y la Interdependencia (es la dinámica de ser mutuamente responsable y de compartir un conjunto común de principios con otros, el bien común).

  • Se achaca la crisis a la visión reduccionista de la economía,  “el cambio real lo va a traer la gente”.
  • Va siendo hora de que las dos ciencias, peleadas hasta ahora, se pongan a trabajar juntas por todo lo que está en juego aquí en la Tierra.

Las dos palabras tienen la misma raíz en griego: ‘oikos’, casa. La casa, en este caso, es el planeta. Y está claro que necesitamos conocerlo a fondo… De ahí viene Eco-logía, de “logos”, conocimiento. Eco-nomía viene de “nomos”, que significa “gestión”.

Luego las dos están indisolublemente unidas. Gestión del Conocimiento.

La economía, reducida al mundo de las finanzas y el capital, lo ha terminado dominando todo. Y ése ha sido el gran error: ¿Cómo queremos gestionar una casa si antes no la conocemos? O lo que es lo mismo: ¿Cómo puede funcionar la Economía si se deja de lado la Ecología?

En la economía clásica se ha hablado siempre de los tres elementos: tierra, trabajo y capital. La Tierra es la materia prima, los recursos naturales. El trabajo es el factor humano, tantas veces olvidado y el capital, ya lo vemos: se ha acabado apoderando del sistema, como si los otros elementos no existieran

RESPUESTAS INMEDIATAS

LO ECOLÓGICO ES ECONÓMICO Y LO ECONÓMICO ES ECOLÓGICO

Concentrados

– 1 litro de Detergente Común = Contamina 10.000 litros de agua potable.

+ 1 litro de Limpiador AyDo Agua = Descontamina y Limpia de 20.000L a 50.000 litros de agua tóxica.

* Productos, Sistemas y soluciones perfectas exclusivas del Científico Sr. Ayhan Doyuk, diseñados bajo una revolucionaria tecnología basada en la Sano y Nano partícula molecular Agua más pequeña, energetizada, con carga vital e súper-ionizada.

* Nuestra acción es que todos podamos contribuir a regenerar nuestro entorno, devolviendo a la tierra un poco de lo que tomamos de ella cada día.

* Agua, Tierra, Aire, Fuego: principios de la vida…, Biodiversidad: principio de la riqueza de la vida.

* Soluciones Descontaminantes para Equilibrar y Acelerar los procesos Naturales de Regeneración en los 5 elementos de la Naturaleza.

*Es parte del proceso de creación y transformación hacia la Vida, En equilibrio con la Vida Preciosa.

* Respuestas Rápidas a problemas graves de Contaminación y Radiación ambiental, radioctividad, por productos irresponsables de uso cotidiano.

*Descontaminador en Tiempo Record.

*Después de su uso diario, continúa “21” días limpiando por allí donde pasa. Para Agua dulce o salada, fría o caliente.

*Encapsula la Toxicidad, (beneficios) convirtiéndolo en BioNutriente, Aminoácido y Ácidos Grasos, proteína excelente, fertilizante orgánico o alimento de muy fácil asimilación por el cuerpo Humano, animales, peces. Negocio. Convirtiendo los desechos en materia prima de nuevo, totalmente ecológico. Gestión optima de residuos. Sostenible.

*Extingue el Fuego “10” Veces más rápido. Eficiente.

* Eficacia en todas las gamas de una sociedad sin contaminantes, Concentrados, Calidad y Coste asequible.

* Concentrados: Reducción del Volumen y huella ecológica.

* BioDegradables, BioSustentador, BioTransformador, amigable y respetuoso en el medio ambiente, regenerador natural de ecosistemas. Saludable, PermaCultural, Resiliente.

* Sin testaje en animales. Ecológico. Sin toxicidad. Totalmente biodegradable al medio natural equilibrado. Regenerador inmediato

* Sin necesidad de mascarilla, ni guantes, anti alérgico, equilibrador de pH a un medio equilibrado.

AyDo Agua.com   Innovamos el presente imaginando el futuro.

Trayendo entre todos el Paraíso a la Tierra.
* AyDo Agua  un estilo de Vida Integral Holístico, cerrando ciclos simbióticos de la Naturaleza  en los procesos Humanos.

Sr. Ayhan Doyuk y Edith Almeyda, limpiando Rio en Turkia* La Tierra es un Sistema Finito, Materialmente cerrado y Energéticamente abierto.

Ahora hasta el día 10/11 Noviembre del 2013, recogemos Pedidos Grupales de Península Ibérica e Islas de España. Llegada para Navidades.

Que los regalos de esta Navidad, sean una esperanza para ti, para todos y el Planeta.

Mirando hacia el futuro en el presente.

Edith Almeyda F.

http://www.aydoaguaconsciente.com/tienda_online/

www.aydoagua.com

aydoagua@gmail.com

Siguenos:   http://www.facebook.com/aydoaguaconsciente

 

Presentación de la Sano NanoTecnología

AyDo Presentación RE_Corporativa Ayhan Doyuk_AyDoAgua.com.pdf by AyDo Agua

Aquí adjunto un Vídeo de explicación de los diferentes Sistemas AyDo Agua, para ampliar la visión de las *Posibilidades Constructivas.

Hay más videos en la red de cómo actúa esta Sano-NanoTecnología

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Edith Almeyda

Fluyo en la comprensión oculta del “personaje AGUA” y la gran interacción con el Mundo de sus estados: Micro, Macro, Nano, Sano de la energía del Agua, con su preciado cristal líquido y su gran puntal natural el Hidrógeno. El cual da respuesta inmediata a muchos de los grandes desequilibrios de recuperación en la salud del Ser humano y del Planeta. Por el Amor al Agua y el compromiso con y para todos.... ....Responsable y delegada de AyDo Agua España. Revolucionaria Sano Tecnología Mimética de la energía del Agua en Sistemas y Productos de toda una sociedad sana y revertiendo los estados tóxicos. Colaboradora multidisciplinar en AyDo World Projects y la Energía del agua. aydoagua@gmail.com www.aydoagua.com

Check Also

Cómo ajustar tu reloj Biológico en Protocolos de Hidratación en Equinoccios y Solsticios – 2 de 5

Puedes escucharlo, leerlo o bajarte el  PDF en este enlace – Artículo 2 de 5 – …

Adapta tu horario Biológico al ritmo vital Circadiano – artículo 1 de 5

 Nuestro reloj biológico y ritmo circadiano, tiene unos ciclos donde los órganos se limpian y descansan. El …

¡Sí a las Medicinas Tradicionales y Complementarias: Tú pagas, tú decides!

¡Sí a las medicinas tradicionales y complementarias en el Sistema Público de Salud. Por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.