Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Agricultura Biológica 40 Cómo afrontar el Cáncer desde la serenidad y la cordura, Dr. Alberto Martí Bosch – VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

Cómo afrontar el Cáncer desde la serenidad y la cordura, Dr. Alberto Martí Bosch – VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

El cáncer se nos presenta como una enfermedad que nos aboca a la cronicidad o a la muerte ¡ no tiene por qué ser así !

No tiene por qué ser crónica ni tiene porque tener un desenlace fatalista. Hay pacientes que llegan a situaciones no reversibles, pero en la mayoría de los casos ésta situación no es así. No sólo se tratará de ampliar los medios para frenar dicho proceso, sino que también se tratará de exponer unos medios complementarios para evitar así la recidiva y recuperar la salud.

También se tratará de plantear los recursos complementarios de los que podemos disponer para que los que no tengan cáncer lo puedan prevenir. Hay un mundo de medios:

  • El mundo de la nutrición
  • El mundo de los cuidaos corporales.
  • El mundo de las plantas
  • El mundo de la Homeopatía
  • El mundo de los oligoelementos
  • El mundo de la medicina ortomolecular (Vitaminas, enzymas, aminoácidos)
  • El mundo de las vacunas autólogas
  • El mundo de la Ozonoterapia.
  • El mundo de la Hidrología médica.
  • El munod de las energías sutiles. “Reiki, Shiatsu, Digitopuntura, etc.”
  • El mundo de la acupuntura
  • El mundo de la mente
  • El mundo del amor.
  • Etc.

Dr. Alberto Martí Bosch

Alberto Martí BoshEl Dr. Alberto Martí Bosch es licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Autonoma de Barcelona. Trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico hasta que dados  los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba abandonó definitivamente su práctica.

Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de medicina, aborda el cáncer de una forma holística teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de “Lo primero, no hacer daño”. Tratamiento que tiene en cuenta los aspectos psicológicos y emocionales además del físico, ámbito éste en el que desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales potenciando así el sistema inmune y equilibrare el organismo bioenergéticamente son pasos siempre útiles y necesarios.

LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA V FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD
LINK A LA PÁGINA CON TODOS LOS VIDEOS DE LA VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

Cómo afrontar el Cáncer desde la serenidad y la cordura, Dr. Alberto Martí Bosch

VI Feria de Alimentación y Salud, 5 y 6 de Octubre de 2013, Balaguer ( Lleida )

Parte 1 de 2


Link al video: http://www.youtube.com/watch?v=hxgCe4c_6FU
AUDIO:

 

Parte 2 de 2


Link al video: http://www.youtube.com/watch?v=mBHrYDt1x9I
AUDIO:
Créditos del vídeo:

Producido por:  www.alimentacioisalut.com     www.dolcarevolucio.cat/es    www.slowfoodterresdelleida.com
Grabación y Edición de video:  www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala León  www.salaleonproductions.com


VI FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD

Esta feria nace del deseo y la necesidad de presentar en un solo ámbito la suma de casi todos los proyectos que lleva en marcha Slow Food Terres de Lleida. Actualmente agrupa a productores, consumidores y personas que creen que una alimentación y un ritmo de vida natural son esenciales para la vida. La feria se dinamiza en diferentes actividades y sectores: expositores, conferencias, talleres y degustaciones. Se organiza conjuntamente con la Dulce Revolución, una asociación que promueve las plantas medicinales y las terapias naturales

Programa de las conferencias

conferencias

slowfood

Es una asociación internacional sin ánimo de lucro nacida en 1986 como respuesta a la invasión del frenesí del FAST LIFE y el colonialismo del FAST FOOD. Actualmente agrupa a más de 100.000 personas en 132 países de los cinco continentes. La filosofía del movimiento parte del valor dado a la alimentación como punto de partida para reflexionar sobre la calidad de vida que queremos. Porque al considerar el valor de un alimento, se trate de una variedad de fruta o de un plato típico, no se puede prescindir de la relación de éste con su historia, la cultura y el ambiente en que se originaron. Por eso Slow Food defiende la necesidad de mantener, tanto en la producción agrícola como animal, un equilibrio de respeto y de intercambio con el ecosistema circundante.

Slow Food está formado por más de 850 Convivium o asociaciones locales que son el punto de referencia del movimiento sobre el terreno. Cada Convivium organiza diferentes iniciativas y proyectos.

dolcarevolucio

La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Stevia Rebaudiana da nombre a laDulce Revolución, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales todavía hoynegadas por una administración sanitariavendida a los intereses de la gran industriafarmacéutica.

La Stevia y la Dulce Revolución es pues la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.

Portada Base2 CASTELLANO

Portada web Marti Bosch

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

VIERNES 19 DE OCTUBRE 04:00 (GMT+2) -¿QUÉ SIGNIFICA EMPODERARTE DE TU VIDA? – Carolina Capmany

En tiempos actuales está de moda utilizar el término “empoderarse”, de lograr aquello que deseas …

LOS BENEFICIOS DE ASEA EN CASOS DE PSORIASIS, ECZEMAS, QUEMADURAS…con Esther Francia

En el programa de nuevo contaremos con la colaboración de Cristina Sword, asesora profesional de …

Camino Al Despertar (SUEÑO LÚCIDO & VIAJE ASTRAL) con Eneko Ruiz de Loizaga

Descubre cómo vivir en dos mundos de manera consciente y como hacer tus sueños realidad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.