[divider]

“El Cristo qué tú Eres”

 

Fran Ortega - el cristo que tu eres 2

Nos encontramos ante una revolución trascendental de la Humanidad. Los cambios dramáticos que vemos reflejados en lo externo, como pueden ser los políticos, sociales, económicos, religiosos, no son más que el reflejo de nuestro propio despertar interno. Las antiguas estructuras están dejando de servirnos dando paso a nuevos paradigmas. Hoy el Universo nos pide hacernos cargo de nuestra propia historia y nos invita a prender las riendas de nuestras vidas con responsabilidad, siendo consecuentes con cada una de nuestras decisiones.Si no asumimos la responsabilidad, el Universo no nos va a conceder la Gracias de la Ascensión.Avatares de la historia nos allanaron el camino dándonos las claves para esa toma de conciencia. Entre otros muchos hubo uno que nos anunció una nueva venida, una vuelta del Cristo. Hoy es tiempo de ver cumplidos esos vaticinios. Ya no es tiempo de buscar fuera para encontrar respuesta a las inquietudes, toda respuesta reside en nuestro interior. Es en el corazón de cada Ser Humano donde ha de darse esa prometida segunda venida del Cristo.Nosotros, el Ser Humano, somos ese anunciado regreso del Cristo.Sólo nos queda atrevernos a Recordar Quienes Somos.

“Fran Ortega os invita a traer un espejo a la conferencia. Gracias.”

Si deseas asistir a esta maravillosa conferencia conducida por Fran Ortega, te puedes poner en contacto con nosotros y te daremos toda la información para que te puedas apuntar.

@: akokobarcelona@gmail.com y akokobarcelona@topmail.com

 

ESPACIO CONFERENCIA SALA ONG CAMVI: http://www.canvi.org/es/contactanos.html

C/ Joaquim Ruyra, 1-3 bajos – 08025 Barcelona

Justo al lado de la plaza Joanic (L–4, amarilla)

Autobuses 15 – 20 – 39 – 45 – 47 – 55

Aportación voluntaria que se donara a la ONG Canvi, para colaborar en su labor humano social, agradeciendo a Fran Ortega que su conferencia es gratuita igualmente que la organización por parte de Organización AkokoBcn y la colaboración de Caja de Pandora que grabará este evento.

 

S