[divider]

MEDICINA & AVENTURA DEL ALMA

 Ciclo de TransFormación con Acreditación Profesional

Si quieres aprender a escuchar y transformar la llamada del Cuerpo o de la Vida, y a usarla de forma creativa y consciente en tu vida, apúntate a esta aventura!

Ponemos la atención especialmente en los aspectos espirituales de la persona que estén relacionados con la Salud y el Bienestar

BARCELONA, 21 y 22 de Sept. Curso Experimenta estar Alineado
MADRID, 26 de Sept. Conferencia Medicina & Aventura del Alma (Entrada Gratuita)
MADRID, 28 y 29 de Sept. Curso Acontecimiento Semilla
CÁDIZ, 5 Y 6 de Oct. Curso Acontecimiento Semilla
SANTA CRUZ TENERIFE, 16 Oct. Conferencia Medicina & Aventura del Alma (Entrada Gratuita)
Noviembre. Cursos en Tenerife, La Palma y Gran Canaria

Más información del programa de cursos, contenidos y acreditaciones: http://aventuradelalma.es/es/cursos/itinerario-transformativo-y-acreditaciones.html
Agenda con horarios de cursos: http://aventuradelalma.es/es/agenda/cristina.HTML

Nos dirigimos a:
- A toda persona que quiera mejorar su Salud y su Vida en general.
- A profesionales de la Salud y terapeutas de cualquier especialidad como complemento de tu propia maestría.
 – A madres, padres y educadores que quieran ampliar sus conocimientos acerca de sus propias vivencias y sintomatologías, así como de las de los niñ@s.

La Medicina del Alma es el arte de escuchar el Cuerpo cuando la Vida o Alma están hablando a través de él. En Medicina del Alma exploramos el síntoma o la llamada intensa. Una enfermedad grave es una llamada extrema del alma que está apuntando a un cambio de vida.

La Aventura del Alma es el arte de escuchar la Vida en el viaje que va desde antes de la concepción hasta después de la disolución.
La vida nos llama de forma suave: podemos escuchar la voz interior, abrir el corazón, seguir la intuición y estar atentos a coincidencias y sincronías. Otras veces la llamada es intensa: contrariedades, dolores físicos, enfermedades, pérdidas o situaciones desagradables que se repiten una y otra vez. La Aventura del Alma señala al regalo detrás de cada una de estas llamadas.

Si en Medicina del Alma exploramos la intensidad del síntoma o el “grito”, en Aventura del Alma aprendemos a escuchar la Vida hablándonos suave. Si uno está abierto a sentir, puede escuchar incluso lo más sutil; el proceso pasa por recuperar la extrema sensibilidad del cuerpo.
La Aventura del Alma trata de alinearse con la vida, escuchar y vivir a través de lo que percibimos y sentimos. La vida nos habla a través del cuerpo y vamos a afinar la sintonía y conexión con él, actuar desde el corazón y expresarnos a través de él. Si nosotros aprendemos a escucharnos desde el corazón, podremos acompañar en este proceso a otras personas.

Podemos distinguir varias etapas en el proceso de acompañar desde la Medicina & Aventura del Alma, aunque a veces suceden simultáneamente:
En la primera etapa exploramos cuál es el mensaje, la metáfora o la intención que nos trae la situación actual o el síntoma físico o emocional. Se trata de encontrar un sentido al síntoma, enfermedad o a la situación de vida por la que se está atravesando.
En la segunda encontramos el acontecimiento semilla que está vinculado a la aparición de la situación o los síntomas y hacemos un trabajo de integración, liberación o sanación en ese acontecimiento, lo que llamamos recoger el regalo. Para hacerlo utilizamos la intuición, la sincronía, las metáforas y la memoria corporal de la persona.
En la tercera etapa acompañamos a la persona a conectar con su propósito, visión, sueños u objetivos de vida. En llamadas intensas, se suele manifestar también una desconexión con el propósito o visión de vida. No nos enfocamos en la causa de los síntomas, sino en su propósito.

La Medicina & Aventura del Alma es compatible con cualquier medicina o terapia, ya que brinda consciencia y sentido al proceso de salud.

Este Método de TransFormación Personal se apoya en: Meditación en la Unidad, Yoga de las Emociones, Programación Neuro Lingüística, Hipnosis Moderna, Medicina Mente-Cuerpo y, dentro de la Psicología Positiva en la Reconstrucción de Significado y el Sentido de Coherencia.

JOSEP SOLER…
Josep Soler conoció a Eric Rolf en 1993 como maestro, quién le mostró la relación entre las enfermedades y síntomas físicos con las creencias y formas de ver la Vida. Josep manifestaba un intenso dolor en el hombro diagnosticado como crónico y después de un viaje a oriente, en el que vivió una TransFormación personal, este dolor desapareció sin dejar huella. En 1994 recopiló este paradigma de Salud y Espiritualidad en el libro La Medicina del Alma. Posteriormente desarrolló el Método que actualmente está compartiendo en sus cursos de TransFormación para que se pueda aprender y enseñar profesionalmente.
Consulta sus libros: <http://www.aventuradelalma.es


Link del video:  http://www.youtube.com/watch?v=MISmG8KccSQ

Si quieres aprender a escuchar y transformar la llamada del Cuerpo o de la Vida, y a usarla de forma creativa y consciente en tu vida, apúntate a esta aventura!