Please try entering https://graph.facebook.com/534509836622859/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

[divider]

El pasado 4 de  septiembre compartimos un encuentro poderoso en Barcelona con Kerry Kassidy de Project Camelot y también vivimos de primera mano la experiencia de ver como funciona un motor Pantone a gasolina y agua, que puede lograr un importante ahorro del 50% en el consumo y en evitar el aumento de la contaminación.

Organizamos la conferencia en pocos días, apenas el fin de semana anterior, y fue un éxito por la asistencia y el interés despertado en los participantes teniendo en cuenta el poco tiempo con que lo anunciamos.

Agradecemos a todos los asistentes que nos acompañaron, al apoyo de Lighthouse, Marco, Jose Molina, y  de Project Camelot que generosamente compartió en Barcelona importante información para el aumento de conciencia y los conocimientos que le han brindado sus charlas con los llamados Wistleblowers o confidentes, personas valientes que habiendo estado trabajando para diferentes organizaciones gubernamentales o que han manejado secretos, finalmente se han abierto ante la cámara de Project Camelot y han divulgado conocimientos censurados en diferentes materias. También Kerry nos hablo sobre la activación de la Kundalini ya que ella es una gran experta.

Agradecemos a Leo que nos presentó el motor Pantone, y la importancia de que estos desarrollos científicos esten siendo entregados libremente en la red para que Todos podamos vivir mas armónicamente y que demuestran la elevación de la conciencia de nuestra humanidad que estábamos esperando; no todo son malas noticias, al contrario.

El hecho de que Paul Pantone donara gratuitamente los planos detallados para construir su motor, es una más de las manifestaciones de este despertar que nos esta impulsando a una vida nueva mas justa entre nosotros y con nuestro entorno.

En cuanto tengamos editado la entrevista,  la conferencia y demás información; la publicaremos para vosotros en la web.

Seguiremos con nuestro trabajo procurando publicar informaciones que consideramos importantes, para que todos en cooperación, que no en competencia, generemos una nueva realidad que ya esta empezando a manifestarse. Más armónica, más justa!

[divider]

 

 ÁLBUM DE FOTOS DE LA CONFERENCIA

( Haz Click en una miniatura para ver las fotos )

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.