[divider]

XI Jornadas Conciencia Activa CON EMILIO FIEL Y LOLA SALAMANCA

(28 Y 29 DE SEPT)

Podrás asistir a una serie de talleres intensivos impartidos por Emilio Fiel y Lola salamanca durante el último fin de semana de septiembre.

Hotel Asset – Posadas de España – Av de la Costirución 32 Torrejón de Ardoz ( Madrid )

Compra tus entradas aquí:

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! 🙂


[divider]

PROGRAMA

SABADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013
09:00hs. Recepción. Entrega de entradas y apertura de sala.
10:00hs. Taller con EMILIO “MIYO” FIEL • “Penetrando en el Misterio del Nagual”
14:00hs. Descanso Comida
16:00hs. Taller con EMILIO “MIYO” FIEL • “Penetrando en el Misterio del Nagual”
20:00hs. Cierre día sábado

DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013
09:30hs. Apertura de sala.
10:00hs. Taller con LOLA SALAMANCA • “El Método APH • Nivel I”
14:00hs. Descanso Comida
16:00hs. Taller con LOLA SALAMANCA • “El Método APH • Nivel I”
20:00hs. Cierre de las jornadas

EMILIO FIEL

Siempre considerado como uno de los pioneros de la nueva conciencia en España, Miyo comenzó, poco antes de la década de los setenta, creando el Centro Sadhana de Yoga, Kundalini y Meditación en el País Vasco.
Después fue fundador y guía de la Comunidad del Arco Iris en Lizaso (Navarra), Arenys de Munt (Barcelona) y Alcover (Tarragona) por las que pasaron decenas de miles de personas a lo largo de diez intensos años (1978-1987), dejando su papel central para preparar la Convergencia Armónica (16-08-1987) y entrando de lleno en el trabajo chamánico.

A través de una anciana, guía mayor de la Tradición conchera mexicana, fue reconocido el 25 de Julio del 92, como heredero de su Linaje (por primera vez entregado a un ‘extranjero’), pasando él mismo a sustentar este título de guía mayor en los últimos años.

Ha dirigido las cuatro peregrinaciones del fin de milenio por Europa y el Camino de Santiago; ha convocado la ceremonia del Triple Anillo en los años 2007 a 2009; y ha escrito, desde el año 1980, dos docenas de libros sobre temas de trabajo interior y experiencias espirituales. Entre ellos cabe destacar ‘Un grano de Arena’, ‘El Camino del corazón’, ‘Huwa, la copa del amor’, ‘El Sol que mora en las Tinieblas’, ‘Los exploradores del crepúsculo’, ‘Los Devas y la Naturaleza mágica’, y ‘Abrazando la sombra del Dragón’.

LOLA SALAMANCA

Link al video:  http://www.youtube.com/watch?v=E3maJOIEk3k

xi Jornadas Madrid