Lo que en realidad somos, no es lo que en esta vida vemos, sentimos o  pensamos. Somos mucho más que eso, somos todo lo vivido, sentido y  pensado en otros tiempos y vidas. Nuestro alma va vagando por otros  tiempos y planos y, todo ello, se va arrastrando vida tras vida. De todo  ello, hay partes que se quedan bloqueando nuestro crecimiento.

La energía generada con determinadas actitudes, experiencias,  decisiones, etc., sigue con nosotros negándose a ser trasmutado,  formando parte de nuestro inconsciente y alimentando a la sombra.

Todo esto, puede ser identificado y sanado, si nos proponemos enfrentarlo y transmutarlo.

El tratamiento consistirá en varias sesiones en las cuales se irá  conectando con aquellos momentos, en las vidas de la persona, que hayan  dejado alguna alteración o huella y que estén actuando en esta vida como  impedimento.

Estos bloqueos nos condicionan la situación actual y, por ello, conviene identificarlos, reconocerlos, desbloquearlos y sanarlo.

Se podrán usar diferentes técnicas terapéuticas dependiendo del caso.

 

FECHAS Y HORARIOS

Es obligatorio asistir al 80% de las horas lectivas para obtener la titulación acreditativa. Cuando se vaya a faltar a alguna clase hay que   avisar para grabar la clase. Esta grabación se hará de forma digital,   por lo que los alumnos deberán tener una memoria usb para recoger la   información.

El curso se realiza en sábado y domingo en horario de 10:00 a 18:00, comenzando el 03 de agosto y terminando el 04 de agosto.

 

 

INFORMAROS SOBRE IMPORTANTES DESCUENTOS Y PROMOCIONES…

ENVIANDO UN MENSAJE AL CORREO DE LA ESCUELA secretaria.etaci@gmail.com o a los telefonos (0034) 91 5490589 ó al (0034) 609233135.

NUESTRA PAGINA WEB ES www.etaci.org

FACEBOOK: etaci