Todo ser vivo está compuesto de un cuerpo físico y un cuerpo energético, es por esto que es tan necesario que ambos dos estén sanos y fuertes. Para ello, deberíamos preocuparnos por saber qué es lo más adecuado para nosotros en cada momento para poder tener nuestro cuerpo energético sano, al igual que lo hacemos con el cuerpo físico.
Las Limpiezas Energéticas son la manera de sanear nuestra energía y protegerla de agentes externos o internos que pudieran dañarla. Por esto, deberían formar parte de nuestro aseo diario.
Hay muchas técnicas que podremos utilizar, así cada uno puede elegir las que vayan más en consonancia con sus creencias y posibles. Pero todas ellas son buenas y los resultados se perciben intensamente.
Además de la limpieza personal, podemos también limpiar animales, vegetales, minerales, objetos y lugares, todo aquello que pueda ser accesible a otras energías aunque ellos no las produzcan. De esta forma, todo nuestro entorno se aprovechará de estos conocimientos y podremos vivir en un ambiente más beneficioso y tranquilo para todos.

 

Fechas:
. Horario: 19:00h a 22:00hs.

Costos: INFORMARSE ENVIANDO UN MENSAJE AL CORREO DE LA ESCUELA secretaria.etaci@gmail.com o a los telefonos 0034 91 5490589 ó al 0034 609233135.

NUESTRA PAGINA WEB ES www.etaci.org o en el face de la escuela.

CONSULTA POR IMPORTANTES DESCUENTOS… NO DEJES DE CONTACTARNOS.