Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 27 y 28 de julio 2013 Códigos Solares y Frecuencias Cuánticas – ETACI

27 y 28 de julio 2013 Códigos Solares y Frecuencias Cuánticas – ETACI

 

Los Códigos Solares es una técnica de sanación cuántica, que fue canalizada por el Maestro Sananda Kumara en el año 2008.
Consiste en traer energía de otra dimensión, 4ª y 5ª dimensión, a esta dimensión de conciencia. Es utilizar y trabajar con los centros energéticos, chakras o discos de energía y, a través de las manos, traer cualquier tipo de medicamento de otra dimensión a esta dimensión. Es conectar con los Médicos Espirituales de otras dimensiones, para establecer la comunicación entre Médicos del Cielo y Médicos de la Tierra o Sanadores en nuestro caso. Podemos trabajar un simple dolor de cabeza o una jaqueca, hasta algo más intenso como es algún tipo de tumor, algún tipo de dolencia, algún sistema, respiratorio, digestivo, circulatorio… en cualquier tipo de órgano también se pueden aplicar los códigos y son códigos solares, son códigos numéricos traídos de otra dimensión a esta dimensión.
En ningún caso, para que se dé el proceso sanador con esta técnica se exige el dejar los tratamientos médicos sino todo lo contrario, actúa con ellos para, al final, una vez dada la sanación, poder dejarlos, siempre con consejo médico. La intención es que ambas líneas médicas encuentren su punto de acuerdo.
En este sentido, en Argentina, Ananda está buscando el poder contactar con algunos médicos. Se ha reunido con varios médicos y les está explicando en qué consiste esta técnica, para ir evaluando la parte científica  y la parte de medicina como medicina alternativa. Estamos evaluando los casos con medicina tradicional y los casos con la parte de códigos solares.
Es sabido que el cuerpo tiene el físico, el emocional y el eléctrico, según los códigos. La Jerarquía, los Maestros dicen, que en el 95% de los casos, la enfermedad o la apariencia de enfermedad, está en el cuerpo emocional. Los códigos trabajan primero los centros energéticos o chakras. Por resonancia, corrigen el sistema emocional y  automáticamente se plasma en el físico como una corrección. Entonces, lo primero que hay que atender es el cuerpo eléctrico o electromagnético del sistema. Después, por resonancia, haces la corrección en el campo emocional y automáticamente, en su defecto, haces la corrección en el cuerpo físico.
En realidad, lo que estamos haciendo es traer la medicina desde otra frecuencia, de otra dimensión, a esta dimensión. Estamos enseñando cómo traer una vibración, una energía, que se acopla rápidamente al cuerpo y se hace una corrección de una manera importante, lo que implica que una enfermedad que se produce por una desarmonía en el campo emocional y electromagnético del cuerpo, tiene la posibilidad de armonizarse y sanarse en breve espacio de tiempo.
Pero además, los Códigos Solares, al traernos las frecuencias de planos superiores,  nos aportan la posibilidad de despertar nuestro nivel crístico, de forma que podamos conectar con nuestro Ser Divino con nuestro Maestro y así hacer nuestro proceso de ascensión.
Esta técnica consta de 3 fases, cada una de ella tiene una actuación concreta sobre una parte de nosotros. La Fase A se encarga de la recolocación de nuestro Campo electromagnético y de actuar sobre nuestro físico. La Fase B nos inicia en nuestro proceso crístico y ascensional. La Fase C nos abre a la Maestría, a la conexión con nuestro Ser Divino.

 

El curso se realiza en fin de semana, sábado en horario de 10 a 14h y de 15 a 19h y domingo de 10 a 14h., en las siguientes fechas: 27 y 28 de julio 2013.

Costos: INFORMARSE ENVIANDO UN MENSAJE AL CORREO DE LA ESCUELA secretaria.etaci@gmail.com o a los telefonos 0034 91 5490589 ó al 0034 609233135.

NUESTRA PAGINA WEB ES www.etaci.org o en el face de la escuela.

CONSULTA POR IMPORTANTES DESCUENTOS… NO DEJES DE CONTACTARNOS.

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

29 y 30 SEPTIEMBRE 2018 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) II FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Además de la Feria Terapéutica y Artesanal ofrecemos 8 ponencias de Formación con excelentes conferencistas en diferentes áreas del conocimiento. …

29 y 30 SEPTIEMBRE 2018 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) II FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Además de la Feria Terapéutica y Artesanal ofrecemos 8 ponencias de Formación con excelentes conferencistas en diferentes áreas del conocimiento. …

Del 1 al 8 Agosto 2018 – CUMBRE SUPERA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD

CONGRESO VIRTUAL CUMBRE SUPERA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD DEL 1 AL 8 AGOSTO 2018 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.