Home 40 EVENTOS REALIZADOS 40 29 y 30 de Junio ( Barcelona ), TALLER DE BIODESCODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL

29 y 30 de Junio ( Barcelona ), TALLER DE BIODESCODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL

En el siguiente video, podeís ver el video del Último TALLER DE BIODESCODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL impartido en Barcelona

Link al vídeo: http://www.vimeo.com/65986170

Ya es bien sabido, que nuestro  Árbol Transgeneracional  tiene un enorme poder en nuestras vidas, todo lo que somos o creemos ser, tiene su origen en el origen, si no sabemos o tenemos consciencia de cuales són esas heréncias que se graban en nuestro inconsciente biológico desde el momento de nuestra concepción, incluso antes, es por seguro, que muchos de nosotros tenemos la sensación de vivir vidas de segunda mano.

Desde el estudio y construcción del Árbol Transgeneracional,  basado en la metodología aplicada de la Biodescodificación, podemos abordar dichos programas repetitivos y limitantes que nos hacen tener una percepción errónea de nuestra verdadera naturaleza.

Una vez detectada la línea genética que nos mantiene sujetos al programa, le daremos su lugar, su sitio, su orden, sin que nadie quede excluido y desde el más profundo respeto, gracias a la puesta en práctica del Acompañamiento Sistémico (Constelación Familiar). 

 

“El Amor Crece y Florece dentro de un Orden” 

METODOLOGÍA DEL TALLER:

LA BIODESCODIFICACIÓN: Tiene como objetivo principal, descubrir el sentido biológico de la enfermedad, para acompañar al cliente a encontrar el resentir (emoción oculta) que lo manifiesta.

LOS CICLOS BIOLÓGICOS CELULARES MEMORIZADOS: Nos permite tomar consciencia de nuestros propios ciclos memorizados responsables de la repetición de los eventos de nuestra vida. Al trabajar con los orígenes de nuestras programaciones, podemos liberar lo que se encuentra detrás.

EL PROYECTO SENTIDO: Es la información inconsciente que hemos recibido, es lo que nuestros padres pensaron y desearon inconscientemente en el momento de la concepción, y que permanece vinculado a nuestras vidas hasta que somos conscientes, lo reconocemos y nos liberamos.

EL TRANSGENERACIONAL: El Transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores.

ACOMPAÑAMIENTO SISTÉMICO: Las Constelaciones Familiares nos permite adentrarnos en nuestros propios Sistemas con una mirada, más clara, conciliadora y por lo tanto sanadora. Lo que una generación deja sin resolver, será la siguiente generación la que inocente e inconscientemente trate de resolverlo, quedando atrapadas en temas o asuntos que no son en realidad de su responsabilidad.
Sin embargo, el mismo amor que enfermó es el que tiene la sabiduría de la solución cuando se vuelve consciente; las lealtades invisibles emergen durante la configuración de las Constelaciones Familiares.
De esta manera, los asistentes que no dispongan de todos o parte de los datos necesarios para configuaración del árbol, podrán acceder a la información necesaria, mediante el acompañamiento sistémico familiar, para así dar resolución a los temas bloqueantes de su vida.

CONTENIDOS DEL TALLER:
 
DÍA 1:
Se construye el ÁRBOL GENEALÓGICO a partir de la información, real o relatada de las generaciones que nos precedieron. Principalmente se estudiarán las ramas paterna y materna de la familia, analizando su forma de relacionarse, comportarse, amarse, expresarse, realizarse, destapando los secretos, las dinámicas ocultas, los síndromes y eventos “aniversario”, para podernos liberar de lo que ya no es útil y rescatar lo bueno de todos ellos.
QUÉ INFORMACIÓN NECESITAMOS:

• Fecha de nacimiento dd/mm/aa
• Fecha de defunción
• Muertes prematuras, abortos espontáneos o provocados
• Nombres
• Profesión
• Enfermedades
• Hechos destacables guerras, ruinas económicas.
• Secretos familiares, (dinero , sexo) temas de herencias,
incestos , abusos sexuales, hijos ilegítimos o fuera de
matrimonio, violaciones.

MATERIAL DE TRABAJO: (Importante tiene que traerlo el Alumno)

• Lápices de colores

MATERIAL QUE ENTREGAMOS:

 • Carpeta con árbol , ficha , ejercicios  y carta de duelo.

DÍA 2:
ACOMPAÑAMIENTO SISTÉMICO: Cada respresentante con los datos que obtenido del desarrollo de su árbol transgeneracional, tendrá la oportunidad mediante el acompañamiento sistémico de reordenar y honrar su propio sistema para tomar la fuerza de él y así poder abrirnos a la posibilidad de transformar las dinámicas de nuestras vidas, permitiéndonos mirar hacia adelante y caminar desde unas raíces más claras, sólidas, seguras y confortables, para nosotros y para los nuestros.
IMPARTE:

Ainhoa Calderero: Especialista y miembro titular de la asociación española de Bioneuroemoción, PNL e Hipnosis Ericksoniana, Especializada en Proyecto Sentido y Transgeneracional.
Maria Crespo: Terapeuta Holística, formada en Constelaciones Familiares por Bert Hellinguer.

FECHA: 29 Y 30 de Junio

HORARIO: Mañanas, de 10h a 14h
Tardes, de 15:30h a 19:30h

LUGAR: CENTRE ESPAI OBERT
Ronda St. Pere, 40 Ático (Barcelona)

PRECIO: 200€

Organización y Dirección: PROYECTO LibreMente
Información y Reservas:  contacto@proyectolibremente.com 

                                               www.facebook.com/proyectolibremente
 
Contacto: Marta Valadés
marta.valades@gmail.com
 
Para Reservar plaza hay que hacer una inscripción y un depósito de 60€,  en la cuenta de la Caixa: 2100 0217 22 0200582633.
Concepto: BIOSISTEMICA (no olvides poner tu nombre en la transferencia).
 
“SE RUEGA CONFIRMACIÓN  E INSCRIPCIÓN PREVIA AL TALLER”


 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

29 y 30 SEPTIEMBRE 2018 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) II FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Además de la Feria Terapéutica y Artesanal ofrecemos 8 ponencias de Formación con excelentes conferencistas en diferentes áreas del conocimiento. …

29 y 30 SEPTIEMBRE 2018 ( BARCELONA – Sant Esteve de Palautordera ) II FESTIVAL SABIDURÍA DEL MONTSENY

Además de la Feria Terapéutica y Artesanal ofrecemos 8 ponencias de Formación con excelentes conferencistas en diferentes áreas del conocimiento. …

Del 1 al 8 Agosto 2018 – CUMBRE SUPERA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD

CONGRESO VIRTUAL CUMBRE SUPERA LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD DEL 1 AL 8 AGOSTO 2018 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.