¿Qué es el tratamiento E.A.C.?

El Equilibrio Armónico Consciente es una técnica de sanación que fusiona el conocimiento sobre el espíritu, la mente y el cuerpo físico. Teniendo en cuenta la mente como generadora y a la vez reparadora de los desequilibrios que existen en tu cuerpo.

Todo tu cuerpo, todas tus células, responden a los mensajes del cerebro y este a la vez responde a los mensajes de la mente.

La ciencia nos dice que nuestra mente es solo un 10% consciente y por lo tanto sabemos que existe un 90% de nuestra mente que es inconsciente y es en este 90% donde se suelen encontrar los desequilibrios. Es buscando y mostrándote estos desequilibrios, como EAC puede ayudarte en tu auto sanación.

Tu puedes sanarte, nosotros te acompañamos y te incadicamos los pasos que debes seguir.

Si se recupera la flexividad y la longitud celular de una célula esta hace que el cuerpo recupere su posición natural libre de cualquier tipo de desequilibrio en el cuerpo.

 

 Benito Contesti, Autosanacion Hostalric Agosto 2011

Link al video: http://www.youtube.com/watch?v=erNHE2TNdzU

 

Benito Contesti, Autosanacion Ripoll Septiembre 2012

Link al Video: http://www.youtube.com/watch?v=d8Oi4_tO9bk

 

Benito Contestí


Lleva mas de veinte años diseñando y perfeccionando este método de auto sanación que ayuda a paliar diferentes dolores a través de la aplicación de la radiestesia y que les da a las personas que reciben este tratamiento el conocimiento para poder seguir sanándose después ellas mismas.
Benito se considera tan solo un acompañante, una persona que solo está al lado del consultante mientras le transmite este conocimiento. Este método es totalmente complementario a otros tratamientos que el consultante esté recibiendo y Bajo ningún concepto se desaconseja el uso de la medicina alopática o tradicional.