[divider]

Incluso en la crisis actual en la que el desánimo aparece como la emoción más comúnmente extendida, debemos percatarnos de que a nuestro alrededor existe un infinito mapa de posibilidades.

CONFERENCIAS

 

TU MENTE CREA LA REALIDAD

Una tarde con Joe Dispenza

29 de mayo 2013 

MADRID

Centro de Congresos Príncipe Felipe Avda. de Aragón, 400 ,  | Ver mapa

LINK COMPRA DE ENTRADAS

___________________________________________________________________

TU MENTE CREA LA REALIDAD

Una tarde con Joe Dispenza 

BARCELONA

31 de mayo 2013

World Trade Center Moll de Barcelona s/n, Edifici Est, 1a planta  Barcelona | Ver mapa

LINK COMPRA DE ENTRADAS

*Info in english: http://www.drjoedispenza.com/joedispenza

_________________________________________________

TALLER INTENSIVO

 

ROMPIENDO EL HÁBITO DE SER TÚ MISMO

SINTONIZA CON UN NUEVO DESTINO

– Taller Intensivo – BARCELONA

1 y 2 de Junio 2013

World Trade Center Moll de Barcelona s/n, Edifici Est, 1a planta  Barcelona | Ver mapa

LINK COMPRA DE ENTRADAS

LINK MAS INFORMACIÓN


Aprende a usar tu mente para crear una nueva realidad, Entrevista al Dr. Joe Dispenza

Entrevista realizada en el Hotel ” La Florida “ en Barcelona el 17 de Abril de 2013

La entrevista fué emitida en Streaming mediante el portal de www.barcelonainspiraconsciencia.com y posteriormente editada.


Link Vídeo:  http://www.youtube.com/watch?v=JYfp1HBwf2I



Incluso en la crisis actual en la que el desánimo aparece como la emoción más comúnmente extendida, debemos percatarnos de que a nuestro alrededor existe un infinito mapa de posibilidades
. Pero claro, en un momento de abatimiento generalizado, lo normal es actuar como siempre lo hemos hecho y arriesgar lo mínimo posible…¿por qué parece que siempre elegimos de un determinado modo y cometemos errores similares?. La clave está en que el cerebro no distingue entre lo que ve y lo que recuerda.

Aportando luz sobre este fenómeno del comportamiento humano el doctor Dispenza nos alecciona de que no estamos sometidos por nuestros genes como se ha pensado hasta hace poco, ni nuestra mente está hecha de ningún modo en particular. Es decir, no hay un desarrollo específico que nos predetermina de partida. En el presente una nueva ciencia está emergiendo basándose en estos principios, que empodera al ser humano en la creación y la elección de la realidad que se quiere vivir.

DR. JOE DISPENZA

Neurólogo, quiropráctico, autor y conferenciante,  es un experto sobre el cerebro, la mente y el potencial humano. Ha enseñado a miles de personas en todo el mundo a reprogramar su pensamiento y eliminar hábitos autodestructivos, para poder alcanzar sus metas y visiones. El Dr. Dispenza se basa en principios  tanto científicos como  universales para ofrecer herramientas prácticas y técnicas que permitan a las personas a cambiar realmente de adentro hacia afuera – y así cambiar sus resultados en la vida.
El Dr. Dispenza es autor del bestseller Desarrolla tu cerebro – La ciencia de cambiar tu mente, el CD Audio The Art of Change, y también aparece en el famoso documental ¡¿Y tú qué sabes?!

www.drjoedispenza.com