Home 40 CONGRESOS 40 3er Congreso del Amor 40 GENERAR FELICIDAD, Lama Yeshe Chödrön

GENERAR FELICIDAD, Lama Yeshe Chödrön

Es posible aprender a cambiar el funcionamiento habitual de nuestra mente para vivir con más alegría, amor, plenitud y apertura. A lo largo de la historia ha habido miles de personas que han dedicado su vida a descubrir nuestro potencial innato, y hoy en día tenemos la gran suerte de recibir este legado maravilloso.

LAMA Yeshe Chödrön

Comenzó la práctica del yoga y la meditación a los 15 años de la mano de Xavi Alongina, (editor y profesor de yoga Iyengar), y unos de los pioneros en dar a conocer el budismo tibetano en nuestro país.
En 1989 funda el centro de yoga Arya Tara en Lleida y conoce a Shenphen Dawa Norbu Rinpoche, su maestro raíz. A lo largo de mas de 20 años, recibe las enseñanzas, iniciaciones y transmisiones del linaje Dudjom Tersar, así como del Kriya, Upa y Tantra yoga. También ha recibido enseñanzas y transmisiones de Maha yoga, Anu yoga y Ati yoga, y realizado numerosos retiros en grupo y en solitario.
Ha sido nombrada Lama de acuerdo al linaje Dudjom Tersar de la escuela Nyingma del budismo tibetano.
Paralelamente, imparte enseñanzas, seminarios y conferencias y dirige retiros de práctica. Viaja regularmente a US, Nepal y la India, para encontrarse con sus maestros y mantener sus actividades benéficas de ayuda a los más desfavorecidos.

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About AREL

Igualda ( Catalunya ) Grabación y Edición de vídeo | Entrevistador, terapeuta.

Check Also

ENTREVISTA A YOLANDA SORIA por Luis Palacios y Novedades

En esta entrevista tocamos temas como, las líneas de tiempo, el tiempo cuántico, por que …

CÓMO AYUDA EL REDOX AL TDA Y LA HIPERACTIVIDAD por Esther Francia

Este vídeo está dedicado a todas las personas que sufre de hiperactividad, TDA o déficit …

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal. Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.