Home 40 ACTUALIDAD - NOTÍCIAS 40 Canciones de La Abuela Margarita

Canciones de La Abuela Margarita

La caja de Pandora quiere destacar y dar apoyo al gran trabajo de Amor que esta realizando  La Abuela Margarita, que a sus casi ochenta años viaja por el mundo. Nos hacemos eco de su mensaje de paz y solicitamos que participen del hermoso proyecto de publicar entre Todos, un CD de diez de sus mejores canciones.

La Abuela nos visita desde México cada año para la Fira de la Terra en Barcelona, compartiéndo un mensaje claro y sencillo: Todos somos parte del Gran Espíritu. Escencia divina,  y Unidad con el Todo.

Pronto publicaremos entrevista en Barcelona este 2013.

 PROYECTO

Hoy ya hombres y mujeres maduros nos sentimos niños pequeños agazapados a su alrededor que con esos ojos brillantes y tiernos nos miras y nos cantas con ese dulzor cual una madre al pecho alimenta al bebé con todo su amor.

Abuela, necesitamos escucharte a cada instante para renovar nuestro amor, para sentirnos queridos, para recordar quienes somos y saber que alguna vez fuimos amados, por eso queremos que esto quede grabado en la memoria y guardado en la biblioteca de nuestro corazón y para que no se nos olvide recordar quienes somos: entraña, cuerpo, sangre, carne, verbo… hechos de gran espíritu y amor.

MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO Para que la Abuela pueda grabar su primer CD se necesita la colaboración de todos nosotros para lograr este sueño. Se deben cubrir gastos de grabación, mezcla, mastering, difusión, marketing y distribución. Grabaremos a mediados de Mayo y podría estar todo terminado para mediados de Junio de 2013.

PLATAFORMA PARTICIPATIVA DE MECENAZGO “CROWFUNDING” Es una plataforma que permite a los creadores de un proyecto tener una alternativa para financiar un sueño con aportaciones individuales.

Para cumplir este objetivo que nos hemos propuesto es muy importante que nos movamos por las redes de nuestras agendas, amigos, asociaciones, toda persona conocida que le interese participar con su aportación, en este acto creativo sin intermediarios. A cambio reciben compensaciones o recompensas como verán en la parte derecha de la pantalla.

Es muy importante saber que tenemos 40 días para conseguir el objetivo propuesto. Si no se consigue el 100% de la financiación en el plazo arriba indicado, no hay ningún tipo de transacción monetaria y los compromisos de aportación de los mecenas quedan anulados, es decir, hasta que no se llegue a la cantidad estipulada no les descontarán de las cuentas corrientes o de ahorro vuestra aportación, de esta manera nadie sale perjudicado.

MOTIVACIÓN CREATIVA Se pueden enviar propuestas de nombres para el CD o palabras bonitas que después la Abuela pueda valorar para elegir ella definitivamente el título del CD y cualquier duda que tengan será atendida a través de preguntas y respuestas o del blog de esta página.

Link al proyecto: http://www.verkami.com/locale/es/projects/4781

Calendario de La Abuela: http://laabuelamargaritademexico.blogspot.com.es/

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE 04:00 (GMT+2) – ¿QUÉ IMPLICA CONSTRUIR VÍNCULOS SANOS?- Carolina Capmany

Cuando se habla de construir vínculos sanos se habla de perdonar, de sanar heridas, de …

TERTULIA DE ENIGMAS Y MISTERIOS – con Iván Martínez, Diego Muñoz, Luis Palacios

Segunda Tertulia donde tocaremos esos Enigmas y Misterios que envuelven al Mar Mediterráneo, Mar Negro …

CONTROL MENTAL, CHIPS Y ARMAS PSICOTRONICAS con Diego Muñoz y Luis Palacios

Hoy en nuestra sociedad está degenerando y hay una manipulación silenciosa, nos quieren Chipear y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.