[divider]

Este vídeo nos ha impactado sobremanera, proviene de la película SAMSARA . Va directo a la yugular de la conciencia del espectador, es muy posible que después de verlo mucha gente deje de consumir carne, al menos de la forma que muchos lo hacen, inconscientemente y sin medida.


link al vídeo: http://player.vimeo.com/video/57126054

[divider]

Texto escrito por:  Marta garcía

Recordemos que no es necesario alimentarse de tanta proteína animal y mucho menos de la terrestre. Si fuera esporádico tampoco sería tan drástico, pero lo hemos convertido en un abuso innecesario, destructivo y altamente contaminante incluso para nuestro honorable planeta.

Vivan las leguminosas y otras fuentes que nos la proporcionan. En una alimentación coherente, sostenible y consciente con apenas un 2% de proteína animal sería más que suficiente o incluso suprimirla al completo nos beneficiaria.

Podríamos ser capaces de dejar de alimentarnos de tantísimos CADÁVERES por favor????
Alguien duda de la relación que existe del abuso de consumo de esta energía cárnica que nos aporta tantísima tensión con como está la situación en todo el planeta????

Os imagináis a un monje que practica el celibato abusando también del sobreconsumo de proteína animal???? Lo mismo se subiría por las paredes del convento… a ver como coñe se concentraría en sus meditaciones.

Y si aprovechemos la primavera para desintoxicarnos…. y lo mismo hasta cambiar de hábitos… así mejoraremos nuestro aspecto, nuestra salud, nuestra vida, nuestras emociones, nuestro entorno y a saber cuantas cosas más, que todo es empezar. Y si dejamos un poco de criticar tanto a los políticos y empezamos nosotros a realizar pequeñas modificaciones en nosotros mismos. Quizás esto sea un buen inicio y una manera de contagiar al prójimo que a su vez contagia al prójimo que a su vez…

Marta García